Quien juega al pokemon crater

Publicado en 'Juegos de PC' por dao05, 17 Mar 2010.

1. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010

Que opinas de una comuna, donde compartamos pokemon, dinero y todo en una cuenta principal (jeje comunismo). Y lo comportamos entre nosotros, así como un clan, y armamos así como un sistema para repartir los bienes dependiendo de tus aportes. Por ejemplo entre todos aportamos dinero pokemon y compramos pokemon shiny y le damos a uno, despues para el otro mes le damos a otro y así sucesivamente, como las juntas, asi parecido.

Que opinas, le entras. Nos pasariamos msn, facebook, la cuenta principal, dirección de la casa, bueno todo para estar seguros, y sobre todo necesitamos confianza.

Que opinas, comenta algo

2. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Me parece recontra xevre lo juego todavia i tengo tantos pokemones que puedo hasta regalar, todos los legendarios de todas las generaciones si qieres ns contactamos pa jugar Ha!.

Saludos
    ilenx(Devil)

3. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Hace tiempo que no juego el crater. yo lo jugaba cuando estaba en el cole llege a tener casi todos los pokemones.

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo jugaba.. cuando era de propiedad anonima... luego se cambio a nintendo... ahora se ha vuelto muy lucrativo ¬¬... ya no juego pokemon crater... Pero cuando estaba en el cole era uno de los mejores juegos que habia... hasta intercambiaba pokemones mas de nivel 100 con un eggggggg de experiencia... a 1.50, para comerme un halls en barra:wow:

5. VitorJGZ

VitorJGZ Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    me gustaria empezar a jugar esto, pero no se, algun link o algo 0_0

6. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
  7. olanoxx

olanoxx Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Olas manes bueno yo juego al pokemon crater tengo 2 pokemones de lvl 100...pero aun no se como tradear ni como hago para conseguir a los legendarios :( ...no se si me pueden ayudar un poko en este juego desde k lo actualisaron ya no he jugado asta unas semanas atras....xD....plis ayudenme para seguir jugando un poko mas y talves luego les rete a un versus...:D graxx:yeah:

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo jugaba pokemon crater hasta que me olvide mi id contraseña :(