Quien habla primero tu o ella?

Publicado en 'Foro Libre' por pillo88, 23 Oct 2009.

1. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009

Yo soy de los chicos algo reservado con las mujeres pero en ciertas reuniones en incluso donde estudiaba las amistades femeninas el 80% digamos que he hecho (no del alma )mayormente todas fueron las que me hablaron primero y de ahi agarre confianza e inicie conversacion mas con unas que con otras. No es que sea botado ni nada y recalco que solo soy reservado. Hiciste amigas de esa manera o eres de los que hablan primero o hacen otra cosa?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ella, en realidad no soy de hablarle a nadie.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    depende en q situacion si es entre amigos pareja u otros

4. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo, El, aveces los 2 :D

5. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Depende, aqui interfiere mucho tu personalidad ja depende de la situacion y de como te sientas tu . por lo general si estoy interesado empiezo yo la conversa tb trato que la otra persona opine me gusta q no se keden calladas que opinen . hace mas entretenida la charla .

PD . no parezco timido no ? ja:D:D

6. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Cuando veo que un pata que recién conozco habla hasta por los codos y se quiere hacer el bacancito, me produce fastidio y me quedo completamente muda.

7. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Ellas me dicen cuentame cualquier cosa pues.

y yo sigo callado ¬¬

8. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    el. aunque depende

9. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Yo casi siempre, pero no con todas...

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Depende, hay ocasiones en las que uno empieza la conversa ya sea por 'x' motivo, pero también hay algunas veces en las que ella empieza a hablar xD, y como mencionan arriba a veces es mutuo, ambos desean empezar la conversación y bueno si están interesados en conocerse.

11. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Mayormente ella, tampoco soy de hablar mucho, claro depende.

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    como es la pregunta? hablar con las conocidas o con las desconocidas? si es con las conocidas es facil pe! la cosa es con desconocidas! yo estuve n varios reuniones y la verdad ke es bien dificil si no es por intermeedio de un amigo o amiga! yo una vez en una reunion me propuse hacerle el habla a una chica kualkiera, normalon le hablaba de lo mas bonito pero aun asi no resulto se le veia ke con la justas me contestaba o por cumplir kizas me vio confianzudo y no le gustó ke se yo, en otra ocasion con un amigo mas me resulto el habla con unas chicas... la gente todavia le tiene miedo a los desconocidos...

13. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    en las fiestas generalmente espero q ellas me hagan el habla, pero si realmente estoy interesado yo lo hago, sin embargo me tiene sin cuidado quien hace la conversacion, si no tiene nada interesante q decir ignoro a cualquiera

Última edición: 23 Oct 2009
  14. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Generalmente tbm espero que me hablen cuando son chicos que no conosco , pero si son chicas o personas que no me interesan ps sin roche les converso, es que depende del momento como dicen y tambien depende como seas , quizás eres timido o muy extrovertido

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Me pasa q cuando hablo con una persona a la q no le tengo mucha confianza, no se de q hablar, ya sea hombre o mujer. Pero una vez q agarro confianza, ya normal, hablo de cualquier wead@!

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Estando en la academia pues recién al mes tuve mi grupillo... pero justo me fui..:D
    Es difícil cuando notas que las personas del entorno en que te encuentras no disfrutarán de misma cosas que tu es ahí cuando desistes en hablar sin embargo para que no hayan malentendidos trato de hablar animadamente.
    Aunque a veces no puedo serlo.:D

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Normalmente, a mi me comienzan a hablar. No es que sea un chico interesante ni nada por el estilo, sino que asi se dan. Pero despues de conocerme, conocen a mi verdadero yo, un sujeto con quien te puedes reir, y le puedes confiar un problema, que te puede ayudar.

En todo caso, no pongo esto para hacer amistades, sino solamente la verdad, y pueden preguntar.

En resumen, un timido. xD

18. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Soy buena para escuchar ¬¬

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    TIMIDO.... no se porque odio esa palabra¬¬

20. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    bueno, al incio...no la conocia mas que de vista creo...a no, no fue asi, la primera vez que nos vimos, ella me hizo el apla n.n debe ser porque estaba estudiando en el instituto loayza =P ya saben, las enfermeras son mas rapidas :O pero sip estuvo bien, yo espero a que ellas den el primer paso, es mejor :)