Quien ha visto la serie "Esta Sociedad"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Paaul, 4 Ene 2010.

1. Paaul

Paaul Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010

Creo que lejos es la mejor serie peruana que he visto junto con "Misterio" es la unica serie que no es una mas del monton me refiero a que frecuencia latina y america television ya nos tenian hartos de tanta miniserie de "folkloristas" que ahora la mayoria se va a vivir a la molina (gente acomplejada) y la mayoria de sus soundtracks son de rock :wow: ya mas no se puede pedir ojala saquen la tercera temporada :yeah:

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo veia abruno ascenzo y no era un buen actor ...

gisella ponce de leon si es buenisima ...

pero en resumen la serie daba para mas .. sino que le falto un poco de trama

3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    me vi la 1º temporada solo por curiosear y no tiene buen argumento si quiero ver un monton de chicos de clase alta con susu problemas existenciales veo mejor The OC ó Gossip Girl que es algo mas original. Aqui lo que hacen es solo un triste remedo de las series mencionadas.:plop:

Saludos

4. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo vi la primera temp, la 2da por partes pero me gusta verla sobre todo por Jason Day que ahora como actor lo hace muy bien, y creo que también es director de obras?, también me gustaba las actuaciones de gisella ponce de león y dennise divos.

Deberían de meter más historias y más drama.

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    misterio fue lo mas grande que vi en series peruanas, sera porque soy muy hincha crema, desde que vi esa serie, empece a ir a norte todas las veces que veia jugar al equipo merengue. Sobre la serie esta sociedad, estaba en algo, a veces la veia, otras veces no, pero nunca me enganche.

6. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    A veces la veia, a veces no. Estaba maso menos :question:

7. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Vi las dos temporadas pero en si no me parecio "la mejor seria peruana" y digamos que hasta ahora no hay ninguna osea creo que pueden dar muuucho mas porque seria injusto darle ese titulo a una serie media mediocre , creo que aun siguen faltando guiones originales, actores nuevos , fresco y talentosos y no la misma argolla de siempre (donde esta Bruno esta Gisella Ponce de Leon) ¬¬

8. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    yo tbn me vi las 2 temporadas ...bueno a decir verdad no era la gran cosa...pero estaba en algo !!!. y como dice dan daro , a mi tbn me gusto verlo por que jason day estaba alli...ejeje.

9. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    la serie es buena siempre estas historias de adolescentes siempre vende pero el final de la segunda temporada fue un asco debio acabar ahi nomas pero parece que la van a seguir

10. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    vi algunos capitulos y la verdad no me gusto mucho nasi q prefieria apagar la tele jajaj

11. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    yo tambien la vi pero no la primera temporada solo vi la segunda y se quedo en continuara y hasta ahora nada :S

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Solo vi algunos capitulos, no era nada sorprendente, su esquema era muy lineal.

----- mensaje añadido, 04-ene-2010 a las 22:23 -----

A mi parecer las tres mejores series q salieron al aire fueron Misterio, La Gran Sangre (hasta q se fue el dragon bajo un monton su sintonia) y Lobos de Mar.

13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo he visto algunos temporadas y me parecio recontra monse!, como la mayoría de las series peruanas. Solo que tiene más billete en la produccion, pero eso no la hace de calidad.

NO pasa nada con esa serie. :nope::nope:

14. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Yo también tuve la mala idea de ver ese bodrio.
    *Pésimas actuaciones.
    *Un mal guión...esperen ¿había alguna historia?
    *Mal dirigida y producida.
    En conclusión la serie "esta zoociedad" fue una patada al buen gusto, un fracaso más para pinasco.

P.D.: No entiende porque el que inició este post mencionó a las también mediocres series "folklóricas" ya que el público de "esta zoociedad", según estudios, fue mayoritariamente de los estratos D, E y F la prueba de ello es que sus firmas de autógrafos siempre las hicieron en tiendas por departamento de los conos de Lima.

Última edición: 5 Ene 2010
  15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo vì los 2 primero capitulos y me dio verguenza ajena. Pensar que trataban de venderla al extranjero. Noooo.
    TODOS actuan mal! hasta los mas viejos, creo que el director influye mucho en eso no?
    Horrible, no se la recomiendo a nadie. No la vean!

16. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    He visto algunos capítulos. Me parece interesante pero creo también que aún le falta ser más película. Mucha forma de hablar "pituca", falta de valores de actuación (sea en dramatismo, en sentimientos, etc.), escenografía, entre otros.

Pese a ello, reitero que la serie parece interesante, hay películas estadounidenses que están en un nivel mucho menor. Espero que para la próxima subsanen los errores indicados.

Atte.-

17. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno solo vi un par de capitulos pero no me llamo mucho la atencion y bueno la deje de ver aunque creo que aun siguen pasando las repeticiones en un canal de cable

18. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Expresates todo lo que pensaba de esa serie, muy pesimo y puros chibolos pitukitos mmmm creo que los unicos actores que vi fue al tio de 3G mmm y nadie más, creo que lo pasaban en la madrugada en el canal 4 ? ... mmm La Gran Sangre fue una excelente serie lo malo que muy rapido sacaron las temporadas U_U y no pude ver la última :jum:

19. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    exacto :yeah:

20. Criollazo

Criollazo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo siento ...es un verdadero bodrio:nope: