¿quien ha visto la pelicula THE MIST? ¿acaso algo asi paso en realidad?

Publicado en 'Cine' por chochi, 11 Mar 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

La pelicula se trata de que el ejercito de EEUU hace un experimento en Maine, EEUU, y el experimento se trataba en que parece que abren una puerta o un hueco hacia otras dimensiones, y cuando veian de que se trataba todo eso de las dimensiones, parece que seres de otras dimensiones se metieron en el hueco y aparecieron en la tierra, y tambien se mete un humo o vapor, mist, bueno la cuestion de ciencia ficcion de la pelicula esta bacan pero cuando quieren hacer ver el asunto psicologico de que la reaccion de las personas, ya me parece aburrido y estupido, al final la pelicula termina en que el ejercito termina matando a todos esos seres venidos de otra dimensiones, pero la cancion que ponen al final no pinta para nada con la pelicula.
    La historia es de Stephen King, ¿pero acaso esta basada en algo real?

2. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    A mi parecer eso esta basado en Half Life

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Espectacular, Frank Darabont hizo un gran trabajo con esta película aunque no llega al nivel de "Milagros inesperados" o "Sueños de fuga" aun sigue siendo un PELICULÓN. Y Darabont estara a cargo de la adaptación de "The Walking Dead", espero con ansias jo1.

PD: No estoy de acuerdo en tu punto de vista de la película.
    PDD: El final es ¿wtf?, me acuerdo que gente salio llorando del cine jo1, incluyendo mi amiga.
    PDDD: No cuentes el final de la película, no seas ....
    PDDDD: PELICULÓN.
    PDDDDD: Si el tema va más a "¿Esto será verdad?, porque son bichitos, militares y experimentos" entonces pide que lo muevan a "Misterios y Enigmas".

Última edición: 11 Mar 2010
  4. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    que se base en algo real lo dudo , lo de dimensiones o universos paralelos es teoria simplemente................

la peli es muy buena , el director es uno de los mejores de los ultimos tiempos en mi opinion :yeah:

5. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Yo lo vi con unas amigas porque era la unica de terror en la cartelera....

Y pues, el terror me da miedo, pero a mis amigas no. Asi que cuando se comian a alguien o aparecian yo ni queria ver, pero las palomillas de mis amigas se ponian a reir...

En fin, el final me quedo con un WTF?, y un PLOP! gigante...

Esa mama debe haber tenido muuucha suerte....., no me gusto la parte en que suicidaron los militares, se veia forzado....

PD:Marcia Gay Harden hizo una excelente actuacion....

Última edición: 12 Mar 2010