Quien ha tenido una enamorada que todos quieran??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gugochi, 3 Oct 2007.

1. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007

Este post es para los chicos, que si alguna vez han tenido una hembrita buenototatataaa asi en todos los sentidos y todos se keden sonsasos, osea ke vayas a la disco y todos digan **** ke lechero ke este pata la hizo linda, a mi aun no me ha llegado pero facil en el futuro ustedes??

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    la mia actual...
    TOdos mis conocidos tan esperando nomas que discutamos para caerle encima.
    pero nada, ya la tengo bien engarchada ;)

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Yo en el colegio, pero este thread no estaria mejor en Amores y Sexualidad o como se llame.

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Si, ella ... ;) ... uno de cada lonsa v.v

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Se, pero ya pasaron esas epocas xD.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Enamorada no ....

Pero por razones que no entiendo, chicas recontra lindas se han enamorado de mi.

Paso en el colegio, y pasa ahora en la Universidad.

7. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    waa... no nunka me ah pasado o porlomenos nunca me entere de k kerian serrucharme !!!

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajajajaja buenototota jajajaja, la verdad si me a pasado sientes la mirada y los comentarios de tus patas, pero sabes cuando te das cuenta ke tu pareja es bien simpatica y te kieren atrasar, cuando tus amigas estan celosas y te dan varias criticas hacia tu pareja y ahi te das cuenta ke tu pareja es bien simpatica o buenototota jajajaja
    Saludos

9. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    Buenoyotube una que variospatas inclusoempresarioslaquerian levantar.,,.perola chica me buscaba como loca ami,.,soloduramos2 mesesporque era muy voluble lanena ,.,.

10. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Apz! Q todos Qieran?'
    bueno la verdad no se, pero esto me paso con mi actual "enamorada", A qien conoci en el trabajo, llegue a enterarme q algo de tres, andaban tras ella, antes de mi llegada.
    Inclusive uno vino Huasca a donde vivo, y me mento las mil madres. u.U!!

:hi:

11. Zatu

Zatu Suspendido

Registro:
    8 Ago 2008
    Ahmmm ^^ por ioq tu Kinslayer! le exaba orines!!.........nfin!! yo toy con la xikaa mas bella del mundo!! xD y pss es un amor voraz q corre con el tiempo! y como dice mi querido amigo eddy santiago!! siento celos hasta del viento ^^se q ella me lee!! un besotee ........xD pa ella

12. Kalin

Kalin Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2008
    Yo tuve una enamorada, por dos años - la cual cuando la conoci como un amio, ella ya tenia como 6 amios que querian estar con ella, ya que se les veia interesado al igual que yo! al saber eso asu.. como que tuve que decidirme, y madarme!!! despues cuando paso el tiempo me entere que esos seis xicos ya se le habian mandado antes que yo! pero ella me prefirio a mi jejeje se siente chevre jejeje cuando estuve con ella me sentia orgulloso por la xica con la que estaba, ya que era lindisima e inteligente, que mas pedir!!!!! era la envidia de varios lugares a los que visitaba jejeje

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo una vez soñe con una... eso cuenta??? xD!!

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    A mi me pasa y odio ke la gente mire su trasero pero mas odio ke comienzen a silvar o wadas asi ... como si con eso fueran a conkistar a una chica .... LOSER

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Mi pata. Y no sólo porque tenía buen cuerpo, era muy inteligente además.

Lamentablemente mi pata fue un imbécil y la dejó llorando a la pobre.

16. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En la U tuve un pata que conquisto a un hembron de mujer, y toda la U la quedaba mirando a la flaka, y mi pata suertudo pues, paso un tiempo y el muy imbecil, no se que hizo, y la perdio:), la flaka encontro otro pata en la U y mi brother estaba destrozado jejeje.

17. LonelyGirl

LonelyGirl Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    yo he tenido un novio al que todos querian mucho, mis padres, mis hermanos, mis primos, mis tios, mi perro, mi empleada...todos! fue muy dificil luego de terminar porque siempre me preguntaban por él :( y el novio que tuve despus de él nunca pudo llenar "para m familia" los zapatos del anterior.

18. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Tuve una que un par de tios la perseguian a todas horas, hasta que le di una paliza a uno de ellos y se acabo.
    A las 2 semanas rompi con ella ^^

19. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Es problemático: sus amigos se ponen jodidos, sus ex se ponen re-jodidos, tus patas se ponen jodidos... hasta sus amigas se ponen jodidas. Pero si te gusta tanto y te hace sentir tan bien, el problema se diluye; aparte la envidia ajena puede elevar el ego.

Última edición: 13 Ago 2008
  20. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    yo si ahora pero esta bien enganchada conmigo hasta se peleo con sus papas, los patas la buscan algunos no me caen me enojo pero que se va a hacer por algo Diocito las hizo asi