Quien ha escuchado a "Lady Gaga"????

Publicado en 'Música' por pugtales, 9 Feb 2009.

1. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008

Aqui en USA sus canciones son de las mas escuchadas en la radio...Se ha llegado a escuchar en Peru???

Esta cancion "Just Dance" se escucho mucho a finales del año pasado
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VVmfCvHaYA4&fmt=18"]YouTube - Lady GaGa Ft. Colby O'Donis - Just Dance [2008][/ame]
    Esta cancion "Poker Face" recien se esta escuchando en las radios americanas en alta rotacion

Última edición: 9 Feb 2009

2. kokenov

kokenov Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    Yo hace un par de meses escuche a mi amiga que reside en Alemania hablar de esa cantante, luego una amiga de ak de Peru me la rekomendo, me baje el disko y me ha gustado bastante...no me he vuelto fanatika pero sip, pero su mexcla es bien chevere, inclusive he visto presentaciones en vivo de ella...ME GUSTA :w0w: Y eso q yo soy mas de rock y esas cosas.

3. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Sus dos canciones ya han sido numero 1 :
    "just dance" en Billboard USA y "poker face" en Canada, esta chica se las trae, buen pop rockeado, me gusta tiene facha de GIRRRRL asi como fiera.
    Saludos

4. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    por desgracia si la he escuchado , en el SONY... es una mas del monton

5. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    No me parece una mas del monton ...ella comenzo desde abajo, escribiendo su propia musica y promocionandose en pequeños Clubs en NY, luego escribiendoles a otros artistas y porfin tuvo la oportunidad de lanzar su musica y estoy muy feliz por su exito...para que veas que no solo las bellas y cabezas huecas como la Britney Spears logran el exito...el que tiene talento y persevera alcanza.

pd: Tambien he tenido la oportunidad de verla en concierto y me parecio excelente...si tienen la oportunidad de verla en concierto no se la pierdan!!!

Última edición: 15 Feb 2009