Quién goza mas del sexo, el Hombre o la Mujer?

Publicado en 'Sexualidad' por Calígula, 3 Abr 2010.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Yo digo que las mujeres disfrutan y gozan mas del sexo que nosotros los hombres.....Ustedes qué dicen?

2. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    la mujer porque es multiorgasmica

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    creo que la mujer para nosotros dura unos cuantos minutos o segundos, somos los que acabamos muertos

Última edición: 3 Abr 2010
  4. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    El que goza es el varon de abajo ^^,!
    Fuera de bromas, creo que ambos disfrutan del sexo.

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Comunicación, ¿le haz preguntado a tu pareja si goza contigo? Fácil te dice que si porque te quiere o fácil te dice que no porque en verdad no disfruta.

6. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    orgasmos fingidos :oops:

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo pienso que el goce es por igual, independientemente de si es hombre o mujer.

8. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Pues yo soy mujer y disfruto mucho:oops: no puedo hablar por los hombres ni haxcer comparaciones ya que no estoy en su pellejo y no sé si su placer es igual, superior, o inferior al que yo pueda sentir.

9. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    yo creo que cuando ellas llegan a un orgasmo lo disfrutan mas que nosotros

10. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    A diferencia del hombre, la mujer es multiorgasmica y puede llegar a disfrutar mucho más que el hombre. Claro que hay los casos donde el hombre no hace bien su labor y la mujer nunca llega a disfrutarlo por completo.

Por ese motivo lo declaro en empate :P

PD: Tengo entendido que es posible el multiorgasmo masculino (no me refiero a correrse, descanso y segunda vuelta). Si alguien conoce alguna técnica seria bueno si lo comparte con la comunidad.

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    es subjetiva la pregunta

12. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no lo disfruto, no es igual q masturbarse ¬¬no c porq, aun asi creo q prefiero mas las caricias y los besos apasionados q el sexo

13. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    las mujeres pues ni vuelta que darle!!! los hombres no somos mas que unos miseros esclavos :w0w:

14. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    a pesar de que las mujeres son multiorgasmicas los varones tambien tienen formas variadas de satisfacerse .........yo digo que ambos gozan del sexo (depende de la forma sincronizada de llegar al orgasmo)........confidencial ¬¬

15. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pienso que el problema aqui es tu pareja, creo que comunicandole tus dudas, deseos y demas se puede llegar a mejorar...............no hay mujer fria sino mal calentada!
    la mujer goza mas creo, es que poder tener varios orgasmos en una sola relacion es demasiada ventaja, ellas son las campeonas!

16. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Creo que si disfrutaran mas las mujeres existirían violadoras.

17. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Ambos sexos disfrutan a su manera.....
    Con mujeres hasta ahora es el sexo completo o sea mostrar mas carigno que solamente penetrar.
    Con los patas mas por la accion.

18. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Claro que hay. Han salido varios casos de mujeres que han violado... deberías ver el noticiero más seguido. Otra cosa es que la gran mayoria de los hombre que son "violados" no comentan nada y/o denuncian, pues en parte también lo disfrutaron o por vergüenza. Además que para las mujeres por cuestiones de fuerza física es más difícil y por lo general tienen que a drogar a su victima antes de cometer el delito. También están los casos más usuales donde se aprovechan de menores y su falta de experiencia.

19. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Pues si...la capacidad de goze de la mujer puede ser 10 veces mas amplia que la del hombre.....Pero raramente llegan a ese nivel....Y si ella no es descubierta es porque son pocos los hombres que se aventuran a su exploración.....la flexibilidad y elastilicidad de la mujer se adapta a muchas circuntancias que pueden devenir rigidas sin caemos en la rutina....En todo caso, sea cual sea la situación siempre será el hombre el responsable de ésta flexibilidad....y la mejor manera de mantenerla es aventurandonos en ella....desde ya mis felicitaciones a quienes lo hagan....solo Un cosejo......vayan despasito....pero no tanto.:biggrin:

20. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    asi es creo las mujeres más porque son multi orgasmicas :( nosotros a las justas y esooo