¿Quién gobierna realmente en Canadá y en Australia?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por yeshua82, 7 Oct 2008.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Aunque me salgo del tema principal de este blog, esta vez no me puedo aguantar.

En este vídeo se muestra al Primer Ministro australiano John Howard y sólo un par de días después a su homólogo en Canadá Stephen Harper leyendo EXACTAMENTE EL MISMO DISCURSO en apoyo a los EE.UU. y a su invasión de Iraq.

No se trata de dos funcionarios de tres al cuarto (¿o quizás sí lo son?). Teóricamente son quienes gobiernan a dos países que se supone son soberanos!

• ¿Quién les escribió este discurso?
    • ¿Cómo se lo hizo llegar?
    • ¿Quién les obligó a leerlo?
    Increible. No me cabe ningún otro comentario. Mira y escucha por ti mismo:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=L8YwJC_nBgw"]YouTube - Stephen Harper copies Australian Prime Minister John Howard[/ame]

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    La respuesta es simple, la gobiernan los mismos que gobiernan a los EEUU, Inglaterra, Francia, etc.
    Quienes son?
    pues quien mas, los judios

3. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    los judios, pues hombre, como que quien?
    aver quien le hace el programa de educacion a la mayoria de los paises? o exige temas fundamentales? el FMI, controlado por los judios, y claro en su forma secular por medio de la masoneria.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
  5. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Uno de los ayudantes de Harper admitio haber copiado el discurso del australiano porque "no tenia tiempo" y luego renuncio a su cargo. Eso es todo.

Da risa como cada uno de estos temas esta relacionado la ZOG. :D

6. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    amigo nacionalista, que piensa hacer Ollanta con los judios en Peru si ganaria la presidencia del 2011? he buscado respuesta pero no la encuentro. gracias de antemano.

7. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    ah?
    por que me preguntas por ollanta?
    ese tipo me da repulsion esta metido con los judios hasta el cuello.
    si quieressaber que hara preguntale a alguno de sus militantes.

nacionalista_an(cestral)
    yo como investigador y como estudiante de ciencia politica he trabajado en la teoria ancestral nacionalista, claro ahora muchos amigos mios tambien me apoyan.
    el objetivo teorico ya tiene cimientos luego de dos años de trabajo,

8. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    gracias por la aclaracion, pues parece que en Peru y en los medios de comunicacion basta con decir que eres nacionalista y de frente te ponen en el mismo barco con ollanta. Es muy bueno que exista gente con esa vision como la tuya, necesitamos amar lo nuestro. Saludos

9. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    pero si ollanta vive de los judios y de chavez!!! actualmente sus principales colaboradores peruanos aparte de los comunistas de patria roja y de los senderistas reciclados, son los judios que apoyan a humala sin tapujos!!! y lo hacen porque piensan que como con un gobierno democratico no les va a hacer nada el unico peligroso es humala, por tanto piensan que si lo apoyan si llega a ser gobierno , pues no les va a hacer nada.
    Pobrecitos, estan tan equivocados!!!! humala no tiene amigos, solo usa a la gente y si no hacen lo que el quiere como buen militar los bota y punto.

miren a mekler por ejemplo!! se quiso salir y luego se chupo y ahora honra a su lider de turno sin verguenza alguna