Quien gobierna el Perú: Ollanta o Nadine?

Publicado en 'Política' por piziz, 18 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.
  1. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Muy interesante tu forma de pensar. Se ve que eres de esos hombres, bien machos, que jamas permitirian o que dejarian a la mujer tener ideas propias o palabras de concejo para con el esposo. Osea desde tu brillantisimo punto de observacion la mujer solo debe ser objeto de sexo y obediencia hasta ejemplo de sumision has dado (Pilar Nores de Garcia). Espero que tengas suerte en la vida y que tu mujer sea como la pintas, ya me gustaria ver que tan feliz eres sabiendote macho ante ella por que ante los ojos de otro hombre hasta el termino mas chiquito, te queda grande.

A fpkbdc, carloSCorey, Vagobagin y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro de oro

cuando hablamos del término "pisado" estamos cayendo en una cultura machista que se burla de aquellos que tradicionalemente deberian llevar los pantalones de la casa por ser hombres pasan a ser más democraticos, es decir, conversar, dialogar con la esposa.

En una cultura machista como la nuestra pedir consejos a la esposa es ser un "tonto", un "sinjuicio propio" o seguir los consejos de la esposa es un "pisao". Eos a mi modo de ver tiene que ser desterrado.

Respecto al informe que pidio Nadine, si bien el t´titulo es honorifico, lo que ella hace es una solicitud, que no supone necesariamente una obligación por parte del ministro, porque no existe ningún vinculo juridico. Por último, la primera dama pone los motivos del porque necesita estar más informada al respecto y que mejor que el ministros. ya el ministro verá que hace con dicha carte.

3. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Asu man, antes escribir informate bien.

Todo lo que escribes lo sacas de los titulares de diarios peruanos?

Nunca habia leído tanta desinformación al crear un tema.

:chau:

A Raxzo y Indierock les gustó este mensaje.
  4. Indierock

Indierock Miembro de plata

Ese es el plan de la prensa y tu caes en su juego, eso es todo.... se sabía que la prensa quería hacer ver a Ollanta como pisado, era de esperarse esos titulares.... Que feo les siguen el juego...

----- mensaje añadido, 18-nov-2011 a las 15:16 -----

Exacto... estan promoviendo el machismo... osea que una mujer no puede emitir un documento por encargo tal vez.... que feo.

5. Marina_1983

Marina_1983 Miembro frecuente

No creo que se trate de que sea pisado o no, sino que el pueblo eligió a Ollanta y él es presidente y el que debe tomar las decisiones del país. Si ella quería ser presidente debió lanzarse.
    Pero lo grave es que evidencia su deseo de postular el 2016, lo cual sería practicamente una reelección y quién garantiza que no se van a utilizar los fondos del Estado para hacer proselitismo, ese es el verdadero problema

A mar1e le gustó este mensaje.
  6. contracorriente

contracorriente Miembro de bronce

Vamos dime ¿que decisiones a tomado NADINE la cuaL LE COMPETE a OLLANTA? vamos enumeralas, no creo que seas cual borrego para dejarte llevar por los medios, dime que cosas a decidido Nadine que le compete solo a Ollanta.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Véanlo por el lado positivo. Si Ollanta gobernara por si mismo ¿no creen que ya hubiera cerrado todas las mineras, la prensa, cambiado la constitución, iniciado la "gran revolución",etc etc?

Si Humala es un títere de Nadine no me interesa, lo que importa es que haga un gobierno y al parecer lo está haciendo.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  8. andrade

andrade Miembro diamante

Observen como trabaja la Mafia de los medios, le apuntan a Nadine ¿y quien creen que le dispara desde el gobierno?.... si..... el mismo... el Premier al que la prensa nunca toca ni ataca pese a los anticuchazos que se maneja.

Presa 1: Mocha...... FAIL!!
    Presa 2: Chehade .. IN PROCESS!! pero igual FAIL!!
    Presa 3: Nadine ......FAIL!! Ollanta Humala ya les hizo el pare y estan quietecitos porque el que salió resondrado fue Lerner... antes que boten a su topo mejor callan. Son tan predecibles y obvios.. :oops:

¿Ahora ¿porque tantos blancos consecutivos? para igualar EN CORRUPCION al investigador y al investigado, ya salió Fujimori "preocupado" por la corrupción de Humala ¿entienden la maniobra? Ahora estan haciendo pelear a los socios por Conga y despues aparecerán todos ellos, buenitos. Parece una de esas series/novela que produce Betito. :D:D:D

A fpkbdc, Juvenach, Indierock y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Woody

Woody Miembro de bronce

Tanto leer peru21 les fríe las mentes a algunos, es tan obvio que quieren quitarle protagonismo a Humala a través de Nadine, para bien o para mal Humala sera el presidente hasta el 2016 :yeah:

10. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Viejo sinceramente, creo que tienes un deslis encontra de los Pisados, pero cual es el Problema, aparte que no lei tu mensaje en si, por que imagino que trata de quien manda!!, pues la verdad esque tienes un cometido, y tambien ocurreo con tus post, pues tienes tanmta colera que no sabes como controlarla, no creo que sea el unico que te lo indica, pero Yo tengo Fe en que esto Mejorara...

Saludos...

Pd. Jamas tendre algo personal con algun usuario del foro, pues Tolerancia... pero tienes una espina que te jode y jode...

----- mensaje añadido, 18-nov-2011 a las 19:02 -----

Lo Reitero, Tengo FE EN QUE EL GOIBIERNO DE OLLANTA HARA MUCHO MAS QUE SUS ANTECESORES...

11. rosero2

rosero2 Suspendido

no que decian que era autoritario??
    los derechistas cavernarios no saben como jorobar cada dia salen nuevas niñerias

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Sólo un ciego no se daría cuenta que quien gobierna es Nadine Heredia.
    Ollanta no mueve un dedo si Nadine no le autoriza y para muestra un botón:Nadine le manda una carta directamente a un ministro pidiéndole explicaciones sobre una laguna ancashina cuando todos sabemos que el único que pide explicaciones a los ministros es el presidente,en otra palabras,Nadine se pasó por encima de su marido.
    Pregunta:¿creen que Nadine se presentará a la reelección en el 2016?

A mar1e, piziz y Vagobagin les gustó este mensaje.
  13. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

cuando hay amor la mujer gobierna al hombre

A relámpago le gustó este mensaje.
  14. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Qué les arde de Nadine?.

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

no están acostumbrados a mujeres pensantes

A Juvenach, alcomicoc, fpkbdc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Ella le lastima al esposo y al regimen, siempre es mal visto un sacolargo, una mandona, y las mujeres las ven peor que los varones. La sociedad machista se mantiene por la mujer, no por el hombre, porque ella lo tolera y el lo impone y se rompe cuando ella deja de permitir el machismo.

Mal ella por figureti, que encante por sus dientes es otra cosa, pero siempre es y sera mal visto una mujer mandona como dicen, y ella solo hara recordar mas y mas al karma de Toledo, Eliane Karp.

17. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Parece que algunos no entienden la diferencia entre pedir informacion y pedir explicaciones.

Parece que algunos esperaban una primera dama mas sumisa, una primera dama que se deje meter corriente o que agache la cabeza mientras su esposo confiesa al pais que le saco la vuelta y que tiene otro hijo.

A XElektro, alcomicoc y fpkbdc les gustó este mensaje.
  18. A nickname for

A nickname for Miembro de oro

¿y que? ¿una mujer no puede apoyar a su esposo en la presidencia?
    No sabía que aún nos habíamos quedado en las épocas antiguas, donde la mujer tenia que estar siempre detrás de su esposo y no soltar ni una sola palabra aguantando de todo incluso humillaciones....(cof cof... Alan...cof cof)

Y así dicen que esta sociedad no es machista. Lo que me causa mas impresión es que la propia Lourdes Flores salga a criticar esto. Quiza la falta de un esposo la haya hecho pensar como hombre.

19. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Mmmmmm a mi me encantan las mujeres pensantes (además de guapas), y en general creo que los peruanos deberíamos sentirnos halagados de tener a Nadine en palacio.

20. mar1e

mar1e Miembro maestro

Entonces no hubiera postulado Ollanta como Presidente, sino Nadine Herredia, nadie niega que se este tomando buenas decisiones en lo económico (gracias a las decisiones de su entorno), pero es vergonzoso saber que los peruanos eligeron a alguien que no Gobierna como lider y donde se puede notar que él no aporta intelectualmente, con todo esto yo dudo que vuelvan a elegir a Ollanta por falta de capacidad (si cambia de idea y decide postular) para unas próximas elecciones.

----- mensaje añadido, 20-nov-2011 a las 18:00 -----

Parte de sus funciones?,pero si ella no puede desempeñar ninguna función pública, a no ser que el Congreso de la República se lo otorgue. Ella dijo esto para salir del asunto, pero la realidad es que ella está queriendo asumir funciones que no la competen dentro del marco político, que tenga las buenas intensiones es otra cosa.

: ollanta pisado
Estado del tema:
cerrado.