Quien Gasta credito en el Nextel CUANDO........

Publicado en 'Foro Libre' por Amto, 4 Abr 2011.

1. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010

DIGAMOS QUE YO MANDO LA ALERTA, Y EL/ELLA ME CONTESTA, QUIEN ESTA GASTANDO SU CREDITO. ?

COMO HAGO PARA QUE EL OTRO GASTE SU CREDITO Y YO NO xD?:oops::oops:, pienso comprarme un prepago!

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Segun lo que me han dicho el que recibe la alerta paga..a mi me mandan alertas a cada rato xD

3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Si tu mandas la alerta y la otra persona te manda directo, entonces la otra persona paga... ah pero ojo si estan hablando y de repente tu te demoras mucho en contestar entonces tu estarias pagando, tienes que contestar rapido para que no se gaste tu saldo.

A Amto le gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi amigo tiene prepago , y el me alerta , yo le mando el directo y como tengo ilimitado en radio a el no se le acaba su saldo

osea si te vas a comprar prepago , espero qe tus contactos tengan postpago , para que asi solo alertes y no gastes , pero creo qe no es buena inversion comprarse prepago u.u sorry

A Amto le gustó este mensaje.
  5. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Claro, el que manda directo es el que paga, y no el que alerta...ahorita soy pre..pero mi ptt está así que cuando hablo, es como si gastase mi saldo...por que mi ptt suena 2 veces (N)

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Si a la persona que vas a mandar alerta es prepago....se la pasarán mandando alerta todo el santo día. :D

7. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Gracias a todos y todas :D

PUEDEN CERRAR EL TEMA !

8. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    jiiiiiijijjiii

9. ns.store

ns.store Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    no entiendo bien el tema, osea... si yo tengo nextel prepago y mi flaca post pago si yo le mando alerta y ella contesta ella estaria pagando? y si le mando directo pago yo cierto? y como es eso de hablar rapido sino se come mi saldo? no entendi muy bien esa parte