¿quien gano la universiada arequipa 2010?

Publicado en 'Universidades' por yuryrenato, 4 Dic 2010.

1. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

hasta hace unos dias yo estaba enterado de que la universidad que habia ganado la universiada era la ulima es mas en su pagina web sale BICAMPEONES osea supuestamente habian ganado .

pero grande fue mi sorpresa al ver en el san marcos al dia HEPTACAMPEONES de la universiada :errr::errr::errr::errr:

¿total?, ¿quien gano en verdad? ,¿alguien que sepa la verdad? o por lo menos me explique .:hi:

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    la ulima, los demas quieren inflarse el pecho.

3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo sabia que habia sido la UL, incluso hasta 2 patas de la PUCP me confirmaron eso y no me sorprenderia porque la mayoria de mejores equipos deportivos los tiene la UL.
    Aun asi, raro lo de San Marcos.

4. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    claro yo tambien habia visto eso
    pero en san marcos al dia que es el semanario de san marcos sale que ellos ganaron :errr::errr::errr::errr::errr::errr:

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 20:15 -----

no todos lo saben .

tu eres el famoso jose_carlos ? el clon de clones en forosperu :plop: no tienes vida ?

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 20:19 -----

y si no me creen que san marcos , que no tiene la necesidad de mentir .lo puso en su semanario .

http://www.unmsm.edu.pe/sanmarcosaldia/semanarios/225.pdf

miren la ultima pagina ahi esta HEPTACAMPEONES ? y yo dije que ?

5. charly27

charly27 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    si gano san marcos esta confirmado hepatacampeones ,la de lima quedo segunda a nivel nacional

6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :( pero en la de lima la noticia es que ellos ganaron. es mas esta en su pagina web

quien dice la verdad

7. sof

sof Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    iaaaaaaa!! io tengo la respuesta!! esta en la pagina de la federacion.
    no puedo ponerla porque no me permiten poner enlaces.x)
    pero para los vagos aki les paso el comunicado de rectificacion ya que inicialmente la ganadora fue la UNMSM, pewro luego se vio k la indiscutible ganadora era la UNIVERSIDAD DE LIMA!!!!!!! XD

A lechampion123 le gustó este mensaje.
  8. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    La UL.

Confirmado porque tengo patas que participaron no sólo por la UL, sino por la PUCP también.

Aparte está la tabla de campeones por cada deporte en la pág. de las universiadas.

9. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    quien mas iba a ganar.

10. sof

sof Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    COMUNICADO
    RECTIFICACIÓN DE SUMATORIA EN PUNTUACIÓN FINAL DE UNIVERSIADA AREQUIPA 2010
    FEDUP entrego los resultados de los 19°Juegos UNiversitarios Nacionales - Universiada Arequipa 2010 , inmediatamente de culminado el evento de karate, con la sumatoria de puntos que facorecia a la delegación de la UNMSM.
    El primer dia de retomar las actividades de FEDUP en Lima, recibimos la comunicación de parte de nuestro cuerpo de jueces de la disciplina de karate; manifestandonos que por ERROR EN LA CATEGORÍA KUMITE INTERMEDIO DAMAS( -50KG),en la planilla de competencia se atribuyo a una deportista como representante de la Universidad nacional de San Antonio Abad del Cusco; cuando pertenece a los registros de la Universidad de Lima.
    Esta medalla de oro, repercute en la puntuación general de la disciplina en mención, pasando del tercer lugar al segundo lugar en cuadro de premiación de la disciplina de karate; motivo por el cual se tuvo que volver a reconsiderar las ubicaciones en la puntuación general de la Universiada - Arequipa 2010.
    Quedando las ubicaciones finales en el sgte. orden:
    CAMPEÓN GENERAL - UNIVERSIDAD DE LIMA- 168 PUNTOS
    Subcampeón general- UNMSM- 165 puntos
    tercer lugar general- PUCP- 92 puntos.

yaa ok!! este comunicado lo emitio la FEDUP( federación deportiva universitaria del perú) y esta colgado también en su pagina web, con firmas y todo x).
    espero que hayan quedado aclaradas las dudas ya que definitavamente el campeon fue LA UNIVERISIDAD DE LIMA! yupi!!!!! xq tiene ente sus selecciones a los mejores deportistas.!

11. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    es que en san marcos al dia , que es el semanario de san marcos .

ellos anunciaron que eran los campeones de la universiada del 2010 . :errr: y fue raro por que yo si habia visto lo de la de lima .

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ya esta confirmado que gano la UL. San Marcos segundos, me acaban de decir unos patas lo mismo que posteo el otro user sobre el FEDUP.

Doble golpe para San Marcos :D, segundos en en la Universiada y segundos en el ENAM.

13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    ganarle en la universiada a san marcos si es un logro . san marcos es facil una ciudad entera jaja

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro, para empezar por la proporcion de alumnos que es mucho mayor en San Marcos (quienes siempre estan entre los primeros de la Universiada), aunque si nos basamos en esto, la USMP o la UAP deberian de ganar siempre :D.

Pero estos ultimos anios, la UL se ha esforzado por ofrecer las mejores condiciones a sus deportistas destacados en cuanto a infraestructura y estilo de entrenamiento y por eso es que han salido adelante rapidamente. Por eso es que siempre lo tienen de hijo a la PUCP en la mayoria de deportes.

Última edición: 22 Dic 2010
  15. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    calidad es mejor que cantidad.

16. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    muchos comentarios desubicados por acá igual me enorgullece que san marcos halla quedado 2da y congratulations para la U.Lima =) !