Quien Ganaria

Publicado en 'WWE/Wrestling' por overone, 15 Feb 2007.

1. overone

overone Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007

Es Una Pregunta Que Me Ago Siempre Quien Ganaria Si Goldberg , Brock Lesnar Y Jhon Cena Se Enfrentaria

Yo Elegiria A Goldberg Pero Las Luchas De Brock Lesnar Y Su Titulos Lo Preceden Pero El Camperon Jhon Cena Tambien Ganando A Edge En Un Tlc
    Quien Ganaria Si Estos Tre Luchadores Estarian En El Un Cuadrilatero?

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Ganaria Goldberg xq Lesnar es un fraude si bien sabe luchar y todo lo q quieran nadie lo hubieramos conocido si no se hubiera enfrentado con el Undertaker y este ultimo se haya dejado ganar pa q aumenta la popularidad de lesnar (Lesnar lo confeso asi q no me critquen a mi) y Cena no xq siempre va ser el Campeon de Vince y aparte no tendria muchas posibilidad ante Goldberg.

3. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Basura Cena ni siquiera le daria pelea a ninguno de los dos la cosa seria entre Goldberg y Brock Lesnar, ahi Goldberg le ganaria a Lesnar. Cena no sabe pelear no tiene tecnica es un verdadero mediocre como luchador.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    primeramente a jonh cena lo saco de ahi por q el no esta a la altura de lesnar y de goldberg goldberg es el mejor de todos ellos y de todos de la historia de la lucha libre goldberg lo derroto a lesnar en wrestlemania y se q goldberg destruiria a cualquiera y cena??? ese on no sirve pa ser campeon

5. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    AUNK SOY FANS DE JOHN CENA PORK ME PARECE CHEVERE COMO PELA YO CREO K SI SE ENFRENTARIA LOS TRES GANARIA Goldberg ES EXCELENTE

6. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo me voy a Goldberg, ademas todos pe dan duro a Cena, y Lesnar, ademas de ser un luchador que paso repentinamente por la WWF. puede ser que goldberg, con su experiencia Gane la Lucha, Cena nunca llegara a ese mivel de Goldberg :tmr: :tmr: :tmr:

7. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    cena estarìa de mas... goldberg venciarìa a lesnar, igual komo lo hizo una vez

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    bueno, yo creo q aunk sería una lucha pareja (entre lesnar y goldberg, claro) la victoria se la llevaría Goldberg.

9. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    goldberg es = a batista........ solo saben dar puyñetes y patadas ... mucho musculo poco cerebro.. de cena ni q hablar. ..... yo creo q lesnar x ser mucho mas llavero desgasta el cuerpo del adversario...

10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Ai fuera de real ganaria Golberd si fuera en la wwe ganaria Cena entiendes

11. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Exacto con papa Vince detras ese seria el resultado pero yo me kedo kon Lesnar su F5 chvre una vez lo intente hacer :oops:y casi me fracturo el hombro:D:D:D:D

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Mejor xq no reemplazan a brock lesnar x el undertaker. Obviamos a cena y quedaria Goldberg vs undertakerO_oO_o.. suena interesante xq en el 2003 pensaba q estos dos iban a chocar xq trabajaban en la misma empresa.
    Lamentablemente no se dio:(, pero si hubieran drafteado a goldberg a smackdown ta q si hubiera sido interesante ver a estos verdaderos titanes en el ring:yeah::yeah:.

PD: weeno si quieren poner a cena dentro d ela pelea q sea en un HELL IN A CELL.

13. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Ganaria el que digan en backstage quien va a ganar.
    Ahora sii la pregunta es, quien es el mejor de los 3, este es ele orden:

1.- Lesnar
    2.- Goldberg
    3.- W.O.

14. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    a mi mas me gusta el estilo de lucha de lesnar el de goldberg es bueno pero me inclino por lesnar y el otro que nombraron ?¿?¿?¿?¿ no lo recuerdo ........... no importa !!!!!!

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Entre GoldBerg Cena y Lesnar...
    claro Lo Desguañingan xD lo dejan tirado En Ring Side...luego suben Lesnar y GoldBerg y se matan entre ellos...mientras la Cosa esa llamada Cena...descanza afuera ...y entre Lesnar y Coldberg Ganaria Lesnar para mi...con su F-5 ...le aplica esta llave a goldberg Esta para ganar y viene cena le hace un paquetito pequenio y se lleva la victoria xD
    Asi es como lo pondria los bookers en la WWe

Quien me Dice que no? xDD

16. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Si lugar a dudas goldberg

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Siendo realistas, Cena.
    Los dos (Lesnar y Goldberg) se matan en el ring y al final Super-Cena FU a los dos y Colorin colorado.

18. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    buen punto pero el super fu no, el Super STFU que puede hacerte rendirte en cuestion de segundos

19. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    te ekivocaste, de cena no te digo pero si ha habido un luchador completo era golber parece que no haz visto luchas de gorber, jajjajaja gorber es de los mejores que ha pisado un ring en el mundo entero muchacho que poco sabes de lucha

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Quien es Gorber? Nunca oi hablar de el <:3