¿Quién ganará Roland Garros 2010?

Publicado en 'Tenis' por Yluvatar, 31 May 2010.

?

¿Quién se llevará La Copa de los Mosqueteros?

Encuesta finalizada 6 Jun 2010.
  1. Roger Federer.

2 voto(s)
    14.3%
  2. Rafael Nadal.

9 voto(s)
    64.3%
  3. Novak Djokovic.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Robin Soderling.

2 voto(s)
    14.3%
  5. Mikhail Youzhny.

0 voto(s)
    0.0%
  6. Tomas Berdych.

1 voto(s)
    7.1%
  7. Nicolás Almagro.

0 voto(s)
    0.0%
  8. Jurgen Melzer.

0 voto(s)
    0.0%

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Yo creo que la final se dará entre Federer y Nadal ganando Federer.

Mi segunda opción sería Federer y Almagro ganando Federer.

Veremos lo que nos dicen los siguientes días.

2. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No maestro, dudo yo que Almagro pueda sacar a Rafa, el chico es bueno pero a Nadal es muy difícil sacarlo de esa cancha. Ha tenido "suerte" porque no se ha cruzado en su serie con jugadores peligrosos, cosa que Federer si, porque ahora le toca jugar con Soderling, temible por todos lados, y si le gana, se puede agarrar con Djokovic en semis, la verdad complicado.

Pero me animo a pronosticar una final Federer - Nadal, y el resultado, mejor lo mantengo en reserva.

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    solo espero la final Roger-Rafa

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Rafa ps ¡¡ gana uno de sus ult titulos

5. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Yo también dudo que Almagro pueda sacar a Rafa, por eso lo puse de segunda opción ya que el que gane entre Nadal y Almagro seguramente llegará a la final ganando al vencedor entre Djokovic y Melzer. Por cierto, como te puedes dar cuenta Djokovic no vería a Federer sino hasta la final, Federer más bien se enfrentará con Berdych o Youzhny.

6. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    Estás en lo correcto, me confundí, el Rafa se podría encontrar con Nole en semis, diría yo que Federer la tendría complicada igual porque recuerda que Berdych lo sacó del masters de miami, pero ahora que es un GS, la historia puede ser otra.

Vamos a ver si Roger puede batir a Soderling para poder seguir con las especulaciones.

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno un GS es diferente a un masters 1000, en australia 2009 cuando jugaron berdyck contra federer en 2da ronda (creo), Berdych gano los 2 primeros sets y 2-0 arriba en el tercero y Roger dio vuelta a eso. Federer se toma mas en serio los GS q otros torneos, no por algo tiene 16 GS en su palmares y no por algo es la leyenda del tenis.

8. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    alguien recuerda un partido el año pasado entre almagro y nadal??? almagro lo tenia todo para ganar y de un momento a otro, zas, se lesiona, creo q almagro se puso 5-3 en el set final y no recuerdo cuantos match points tuvo pero al final se dejo ganar asi xq asi.. fue en uno de los torneos de final d temporada shangai o paris, no recuerdo bien... si tomo ese partido como referencia creo q almagro tiene alguna posibilidad d ganarle a rafa...

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    almagro siempre se hizo el lesionado y cn eso intimido a sus oponentes y aki algunos antecedentes:

- contra monaco en Wimbledon 2008, almagro estaba dos sets abajo y 2-4 en tercer set y el español se quejaba del hombro. Monaco decidio bajar su level y de pronto vio q Almagro sacaba unos tirazos.

- en paris-bercy del 2006 jugo contra safin y en el 3er set estaba 0-3 para luego ganarle el partido por 7-5. saben como es el temperamento de safin, se lo keria comer XD.

- y en roland garros del 2008 cuando contra murray, en el tercer set estaban parejos pero era un set por lado y alamgro se quejaba por calambres y ya ps gano el partido.

vamos a ver a Almagro q hace contra nadal en los cuartos de Roland Garros.

10. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Me gustaría ver una final Federer-Nadal, aunque no descarto una final Berdych/Soderling-Nadal, a Roger aún no le han salido jugadores que le pongan en aprietos hasta ahora todos los que ha enfrentado en este torneo han salido con mucho respeto a Roger, casi timoratos, veremos hoy que pasa contra Robin.
    Pienso que Rafa tiene un 60% de probabilidades de llevarse este año el RG.

11. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Y se fueron la mitad de las opciones.

Semifinales:
    Soderling vs Berdych.
    Nadal vs Melzer.

12. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Rafa se lo lleva, ojala q sea con tra Soderling

13. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    Realmente increible como Djokovic estado arriba 2 sets se haya dejado ganar, ahora, no hay nadie que pare a Rafa hasta la final, y Soderling es la última carta para frenar al manacorí.

14. jako28

jako28 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    pienso q la final va a ser Soderling vs Nadal, y seguramente ganara Nadal... aunque me gustaria que el campeon sea Berdych

Última edición: 2 Jun 2010
  15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    nadal es siempre favorito para ganar en roland garros y con todo lo q se ha dado
    tiene todo servido pero el unico q se lo puede arrebatar es el sueco veremos q pasa.

16. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    nadal podra arruinarle el dia a fed? :oops:

17. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Fue Nadal quién ganó el Roland Garros, 6-4 6-2 6-4 a Soderling, hubiera votado en la encuesta.

18. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Bueno como dije por ahi si a Nadal le respetan las lesiones, y esta al 100% es invencible.

Lo de ganar RG sin perder ni un set en todo el torneo lo demuestra

19. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Y si Federer juega concentrado es invensible... lo demuestran las 23 semifinales consecutivas en Roland Garros que ha conseguido.

20. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Eso quiere decir que Federer usualmente no juega concentrado en las finales contra Nadal? ¬¬

Ya no saben ni que decir...