quien ganara los juegos odesur

Publicado en 'Vóley' por mudo, 1 Mar 2010.

?

que equipo de voley ganara los juegos odesur

1. chile

0 voto(s)
    0.0%
  2. venezuela

1.5%
  3. paraguay

1.5%
  4. uruguay

0 voto(s)
    0.0%
  5. argentina

3.0%
  6. peru

39.4%
  7. brazil

53.0%
  8. colombia

1.5%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

:wow:hola de nuevo a todos:risota: esta vez para hablar de los cercanos juegos odesur y viendo el pape que vienen haciendo nuestra chicas me atrevo a preguntarles :hi:quien sera el equipo ganador de este campionato odesur ¿quien sera? para ustedes:chau:

2. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    BRASIL lejos..!

3. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Si gana Brasil sera un reñido encuentre con Perú que iran al 5º set. Ya lo veremos!!! falta poco a esperar y como dijieron creo que antes haran partidos de practicas con Cuba o me equivoco!!

4. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    uhmm nosé.. nosé.. perú aun no me convence..

5. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Peru Peru
    Peru Peru
    Peru Peru
    Hahaha!* Yo amo a mis chicas y se qe daran todo de si por ganarle a todos!* Espero qe lleguen a la final y le hagan pelea a Brasil!* Me siento muy orgullosa de ellas!*

Ojala pulan su recepcion de saqe y su defensa!* Hay qe hacer algo pra qe convoqen a Mafa!*

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 13:36 -----

sosvar!* Ese es el espiritu peruano!* C=* Pienso igual!*

6. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    recuerden que es sub 23. solo falta que brasil vaya con natalia pereira o thaisa meneses. incluso con ana tiemi. uds creen que nuestra seleccion sub 20 (por paola somos sub 23) va a hacerle pelea a las brasileras?

y si no va con ellas. brasil tiene de donde sacar jugadoras muy buenas.

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno, viendo el partido con republica dominicana , pos la seleccion deja mucho que desear y yo creo que este campeonato se lo llevara de lejos brasil, y no me sorprenderia que no pasemos ni a semifinales, disculpen que sea pesimista pero tambien soy realista y creo que nuestra seleccion esta por debajo de brasil y argentina y quizas de venezuela tambien :cray: tenemos que mejorar muchos aspectos y el campeonato esta ala vuelta de la esquina , bueno ala vista sera ps, pero yo 100pre estare apoyando a las chicas asi solo le ganemos a chile , 100pre las apoyare bye

p.D: espero que las chikas den la sorpresa en ese campeonato y peliemos una final con brasil:)

Última edición: 1 Mar 2010
  8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Argentina no fue al mundial de Mexico!* Y Venezuela no supo aprovechar sus Olimpiadas!*

9. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Juegos odesur
    1. Brasil
    2. Venezuela
    3. Argentina
    4. Peru

10. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    peru puede hacerle la pelea a argentina y a venezuela. no creo q sea un 3-0 contundente. yo se que las chicas no se van a rendir facilmente y sacaran toda la garra posible.

11. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    La final sra Peru vs Brazil, pero llegaran cansadas del esfuerzo hecho contra venezuela o argentina en semifinales,

12. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    perú y brasil sera la final eso esta visto. argentina ni venezuela estan al nivel de perú que pesimistas y fracasados son algunos.

13. Alexcool

Alexcool Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    La verdad q sí. Esto es Voley y acá, después de Brasil, mandamos nosotros. El que dió a Perú como 4to. debe andar medio fumado o es un pobre y triste mala leche.

VAMOS PERÚ-VOLEY!

14. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Paraguay esta inscrito???

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 17:28 -----

Como ban a jugar contra Venezuela o Argentina en semifinales si los 3 están en el mismo grupo?? :plop::plop:

Sigo esperando tu respuesta respecto a puntos que el ODESUR y los Juegos Olimpicos de la Juventud van a dar puntos en el ranking de la FIVB. De donde sacaste eso?

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 17:59 -----

Otro. :plop: Como ban a estar Venezuela, Argentina y Peru entre los 4 mejores si estan en el mismo grupo y solo clasifican DOS a las semifinales. El que quede tercero en su grupo juega por el quinto puesto frente al tercero del otro grupo.

15. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    y para mi si participa lo gana Bolivia lejos, 3 a 0 todos los pàrtidos, solo con Brasil la final le gana 3 a 1.

Saludos

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 18:25 -----

y entonces que hacemos? no asustamos y no nos presentamos.Los partidos se juegan, nadie dice que le vamos a ganar a Brasil pero por lo menos hay que tener actitud y no achicarse ante nadie sino no vamos a llegar a ninguna parte.

Saludos

16. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    señor mudo, q buena pregunta.
    el q ganara los juegos odesur sera URUGUAY

17. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    1. Peru
    2. Brasil
    3. Argentina
    4. Colombia
    :yeah:

18. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Sabemos que Brasil y Perú por esta parte del mundo son imparables, pero yo creo que le daremos pelea a Brasil, las chicas desde ahora tienen que tener la mentalidad "ganadora", para ser más exactos desde ya deben tener tatuado en el cerebro que podemos ganar a Brasil, y no intimidarnos, sea el resultado que sea, estaremos satisfechos con lo entregado (siempre y cuando dejen todo en la cancha, de lo contrario será más de lo mismo).

19. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    brasil si es imparable............ peru luchara contra argentina y venezuela para ser el contrincante del equipo verde amarillo....

20. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Perú y Argentina pasaran a la semifinal, en que orden esta dificil, ojala lleguemos como primeros entonces tendremos un final de candela con Brasil.