Quien ganará el Money in The Bank? 2009

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 26 Mar 2009.

?

Quien ganara el Money in The Bank 2009?

Encuesta finalizada 5 Abr 2009.
  1. Shelton Benjamin

15.0%
  2. CM Punk

0 voto(s)
    0.0%
  3. Kofi Kingston

5.0%
  4. Mark Henry

0 voto(s)
    0.0%
  5. MVP

20.0%
  6. Christian

55.0%
  7. KANE

0 voto(s)
    0.0%
  8. Finlay

5.0%

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Quien ganará el Money in The Bank? 2009

El Money in the Bank 2009 presenta contra lo acostumbrado, a dos luchadores muy pesados, y es contra lo acostumbrado, porque al ser un match de escaleras, era frecuente ver sólo a pesos livianos
    El MiTB es uno de los más grandes objetivos de cualquier luchador no campeón en WWE, pues prácticamente garantiza el campeonato, al otorgar un match por el título que puede ser cobrado en cualquier momento (Recordemos la manera en la que CM Punk lo cobró en el 2008)

Ganadores previos:
    • 2005 - Edge
    • 2006 - Rob Van Dam
    • 2007 - Mr. Kennedy
    • 2008 - CM Punk
    Los competidores en el 2009:

Shelton Benjamin: Veterano de los MiTB, de hecho nadie tiene más participaciones que él, será un fracaso perder nuevamente...

CM Punk: Ganador edición 2008, no sería extraño que repitiera​

Kofi Kingston: La nueva cara en WWE, sería una gran sorpresa que pudiera
    ganar el match​

Mark Henry: Su poder físico lo hace favorito inmediato…. si es que la escalera lo soporta​

MVP: Sería el gran regreso luego de su racha perdedora, pero ¿Tiene suficiente credibilidad?​

Christian: Sus habilidades deberían darlo como favorito, serían el regreso perfecto a los primeros planos, pero también se dice que Vince McMahon no es para nada su fan​

KANE: En el papel el más poderoso de los competidores y amplio favorito, cualquiera que desee ganar debe pasar por encima de KANE​

Finlay: Pocas posibilidades, necesitaría un golpe de suerte en todo sentido​

Los rumores
    • El único rumor sólido generado por el WO, es que el ganador iba a ser Big Show, pero con el Show en otra lucha, se vuelve ahora intrascendente
    • De hecho, el nuevo enfoque de WWE, hace que casi ningún rumor actualmente en la red sea confiable
    Credito: Superluchas.

Comentario: Para mí que este MITB se lo lleva Christian, y como segunda opción, le pongo a Punk.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Pa mi que gana MVP o Christian.
    Los pesados no tienen muchas probabilidades de salir con el maletin (henry & kane)

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    si vince tuviera confianza en christian diria que seria el pero en todo caso es MVP

4. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Yo pienso que sera Benjamin, por algo le quitaron el titulo de esa forma...

5. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    yo me la juego por MVP o Finlay

6. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    MVP, pero la verdad que pena por Benjamin, tantas veces ya, como que le toca no?

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Me lñanzo mas por Christian y como segunda opcion MVP:w0w:

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si ps Chirstian es el favorito...no creo q haya retornado a la WWE para ser jobber de nuevo ¿?

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Creen que Mark Henry, MVP o Finlay tengan alguna oportunidad? xD... creo q estan de reyeno nomás.

Como que la WWE no le dá ese gran push a Benjamin (aún así sea un gran Wrestler) por que no se pone en over completo con el público... quizás ese es su defecto....

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Vince ha dicho que Christian no le interesa para ganar el MITB, porque no le tiene interés... así que me parece que Christian ganará :P, posiblemente es una de las noticias falsas que Vince anda repartiendo para que la gente piense que los resultados son sorpresa... y si Christian no gana entonces definitivamente a Vince le llega Christian xD

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Aunque prefiero ver sinceramente a MVP con ese titulo seria para mi un buen campeon tanto de RAW como de SD:w0w:

12. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Mmmmm.... el maletin lo tiene que ganar alguien que va a recibir un push a main eventer, que no haya tenido un run como campeon y que no tenga un titulo actualmente como ya se ha visto. Bajo este criterio sacamos a:
    - CM Punk
    - MVP
    - Kane
    - Mark Henry

Entonces nos quedamos con:
    - Christian
    - Finlay
    - Shelton Benjamin
    - Kofi Kingston

Ahora.... de esos 4, dudo mucho que le den un push a Kofi ya que no veo por donde pueda tenerlo y tambien quito a Finlay porque el es mas road agent que otra cosa, ademas que ya esta muy viejo.

Entonces solo nos quedamos con 2:
    - Shelton Benjamin.... que ha estado en casi todos los MITB excepto uno, que ha demostrado una gran performance en el ring y que la verdad merece un push, solo que debe cambiar algunos aspectos de su gimmick y mejorar mas micro.
    - Christian.... mi faavorito, pero como el no se infla como esos weones que son del agrado de ese viejo imbecil de Vince, entonces lo veo dificil que gane, ademas que recien ha venido y pues, no creo que se lo den, seria algo dificil de entender teniendo a Vince que te baja el dedo por las ******.

Entonces pa mi gana Shelton.... claro que puedo equivocarme, pero al menos uso mi criterio al respecto.
    :chau:

13. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Christian. No queda otra. Y para mi el rumor de que a Vince no le gusta Christian como main eventer es lo que confirma esta teoria.
    No hay otra, es el unico de los 7 que podria encajar en una lucha por el titulo....al menos por un tiempo.
    Shelton y MVP seguro seguiran enfeudados por un tiempo mas....me parece dificil que uno de los 2 termine con el maletin. Salvo que se guarden el maletin por mucho tiempo, tanto asi que ambos queden libres de la lucha por el titulo USA.
    Finlay y Mark Henry? Muy dificil. Ni tienen el estilo de lucha para lucirse en un MITB, ni tienen el suficiente carisma; ni los veo con uno de los grandes titulos.
    CM Punk? Tampoco lo veo. Ya gano el año pasado, y aunque su cobro fue espectacular contra Edge, desde el Unforgiven su push se acabo. Tiene futuro en la WWE, pero lo tienen que llevar mejor. Seria un error hacerlo ganar nuevamente.
    Y Kane y Kofi? Puede que den la sorpresa.... sobretodo Kofi que podria buscar vengarse de Edge por lo de No Way Out. Pero aun no lo veo como campeon.

Lo mas chevere seria que Christian cobre el MITB en el mismo WM contra Edge

14. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Despues de los rumores sobre el retiro de Kane, apuesto a que Kane gana el maletin.