¿quién ganara Amigos del alma??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 1 Nov 2009.

?

quién ganará el show de los sueños:Amigos del alma?

Encuesta finalizada 8 Nov 2009.
  1. Anna carina

44.9%
  2. Maricielo effio

10.2%
  3. Christian Dominguez

4.1%
  4. Jean paul strauss

8.2%
  5. Marco Zunino

32.7%

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

ola, voten por el que creen , ganara esta segunda temporada , a los q no les gusta el programa abstenerse de comentar porque no se pregunta si el programa es bueno o no , sino por el artista que ganara :)

2. twinsangels4688

twinsangels4688 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    creo que esta entre Ana Carina y Maricielo :wow:

3. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Para empezar creo que el que deberia ganar esta sentencia deberia ser Jean Paul (ayer fue espectacular oirlo cantar)
    Luego no se lo que pueda pasar, pero me gustaria que gane Anna Carina!

4. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno tu pgta es para contestar ¿quién va a ganar amigos del alma?, weno yo pienso q puede ganar Marco Zunino (hemos comprobado en BXUS q tenía hartos votos) o Maricielo (es la paquita peruana, yo pienso q eso le da un peso mayor), es lo q creo kiénes ganarían, pero tampoco puedo dar como precisión eso, pues hay 3 parejas q nunk han estado senteciadas y no hemos visto cuántos votos pueden llegar a acumular... x eso para mi la rpta está difícil...

Ahora si m preguntas ¿quien quisiera yo q gane?, ps para mi, deberían ganar o Anna Carina o Christian, ps los veo + completos q a todos, hacen ambas cosas bien, aunq weno ayer a Anna Carina la vi un pokito floja (la verdad, pa mi en canto no estaban como pa un 10, ese grupo sabemos cómo canta y estoy segura q pudieron dar muxo muxo +) y en baile tmb le faltó algo, pero ella casi siempre ha obtenido el 1er lugar, y eos vale muxo, puede ser q x ahí el público vote x ella. Christian Domínguez si bien no es guau como canta, pero tampoco lo hace mal, a vcs lo hace muy bien, y como todos sabemos le salva la soñadora (ayer x cierto m encantó su canto, pa mi era pa 10 todos), y en baile, a mi me encanta cómo baila, jeje, él nose de dónde podría obtener votos, quizá de sus amigos de la cumbia :D. Maricielo no canta muxo, está mejorando pero aún no está a la altura de los demás, y en baile, weno eso lo hace mejor q todos.

Aún no pongo naa en la encuesta, xq no estoy segura kién podría alzarse la copa...

Última edición: 1 Nov 2009
  5. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Todo depende quien supere la sentencia...alguien sabe sí continúa lo de la bendita bola??...
    Si Marco gana ese duelo ...creo que será duro escollo para Anna Carina por lo de su fanaticada entre las chiquillas ( Valentina: prepárate para votar).

pero si gana Jean Paul...Anna:) se la llevará fácil teniendo más experiencia en danza y canto...quién le pisaría los talones?
    no creo que Maricielo:w0w: ni Domínguez ¬¬le hagan la pelea en llamadas.

6. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Recuerden que Marco esta sentenciado y va hacer muuuuuuy dificil que la gente (por mas fans que tenga) ademas de apoyarlo en toda esta semana vote por el en los 40 minutos ( el factor dinero :D)
    Los que tienen el camino libre para que la gente vote por ellos son Anna Carina, Maricielo, Christian, Jean Paul no por que aunque se salve de esta sentecia, sera muy dificil que lo vuelvan apoyar en los 40 minutos
    Saludos

7. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    No t confíes de eso, recuerda lo q pasó con Sandra Muente, tmb qdó sentenciada, pero = arrazó con los votos... aunq weno en este caso específico, todo Ica la apoyo, en cambio Marco no cuenta con el voto de toda una ciudad.

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    creo q para reyes del show deberian ir los cuatro o cinco primeros de cada temporadaa

9. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Tu lo has dicho yo tengo familia en Ica y no te imaginas cuando empezo el programa la plaza mayor tenia una tv enorme para todos lo que querian ver el Show, y la gente estaba como loca votando, en los lugares aledaños no habia nada de gente parecia un pueblo fantasma por que o estaban en sus casas o estaban en la plaza.
    De todas maneras espero que esta temporada la gane Anna Carina ha demostrado ser la mas completa!
    :hi::hi:

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    bueno supongo q para reyes del show tambien apoyaran a sandra

aunque entre sandra y anna carina

son casi iguales ...:D

11. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Si la competencia para Reyes esta durisima, si bien los amigos del alma entraran con todo el training de la 2da temporada, los de sangre de mi sangre no se quedan atras. Ejemplo:
    Sandra viene tomando clases de baile con nada mas y nada menos que Vania Masias,para reforzar lo que es tecnica, el flco Ysla tambien esta tomando clases de canto y Rossana esta en Cabaret, una obra que le exige mucho tanto en canto como baile.

Lo vuelvo a repetir en esta temporada me gustaria que gane Anna Carina :wow:

12. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    vamozzz jean paul...... khateryneeee y luizz..

13. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    esta entre cristian y jean paul, voy al yaipen :yeah:

14. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    Vamos a ver, esto esta superemocionante, que dificil es analizar friamente las posibilidades de cada concursante, creo que todos los que quedan son buenos, estoy segura que si Marquitos Zunino. no tuviera tanto trabajo no estaría sentenciado, pero el tiene mucha hinchada y vamos a votar por Él, Jean Paul me da penita pero ni modo business are business.

Ayer Anna Carina decepcionó a muchos, ella merecía estar sentenciada. en cambio Maricielo realizó el mejor performance de la noche, su baile flamenco fué perfecto, yo no se porque el jurado suplente no le dió un 10 a Maricielo lo merecía.

:mmm:

15. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Solo se lo merecen Anna Carina o Maricielo eso es mas que obvio, Jean paul si gana el duelo ps lo mas probable es que quede en 4 lugar como bien dijeron dificil que nuevamnete voten por ellos, y Christian domingues no pasa nada, una pena porque su soñadora de canto es buenisima pero desde que entro al reality me parecio injusto por las razones que todo el mundo ya sabe y se dijeron desde su entrada al show

Por otro lado de quedarse marco zunino tampoco me pareceria justo, ya que me parecio que no debi entrar nuevamente a este concurso por las razones que tambien se dijeron al comienzo de esta temporada (pero no tengo nada contra el eh porsiaca pa las fans)........ sino que debio darsele oportunidad a otro heroe; nose creo que damaris por ejemplo hubiera encajado bien en esta temporada)

Ojala no pase lo que con Monica Sanchez el año pasado,:errr:

Última edición: 1 Nov 2009
  16. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    mae ese dia vi a anna carina con cero maquillaje hahaha ES NAA
    maricielo es mas bonita en kmbio yo voto por ella hahahaha

17. Javiforever

Javiforever Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Ya estamos en la final y quisiera que gane una chica, Marycielo creo que merece quedar en primer lugar, en canto mejoró bastante, teniendo en cuenta que ella no es cantante y su soñador tiene muy buen nivel. Anna Carina también es buena pero Jean Paul Strauss es el mejor cantante de este grupo y su soñadora es una delicia cuando baila.

Deberían quedar así

1.- Marycielo Effio
    2.- Jean Paul Strauss
    3.- Anna Carina.
    4.- Christian Dominguez.

18. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    De hecho se lo lleva Ana Carina :wow:

19. litzy21

litzy21 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    yo pienso q aunque ayer anna carinna y sus soñadres estuvieron flojos en canto y en baile,ella definitivamente va a ser la ganadora,aunque va estar bien reñido con maricielo .

20. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    jean paul strauss esta mas abajo q un submarino, nadie le apoya...:plop: