quien fuma en pipa..!!!

Publicado en 'Foro Libre' por neospider, 11 May 2010.

1. neospider

neospider Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

ola amigos quisiera saber quien practica el arte de fumar en pipa ... bueno asi lei que es un arte... siempre me ha llamado la antencion y la verdad que haora toy muy empilado con eso.. quien sabe precios de pipas y el tabaco por hay lei que se tiene que bautizar la pipa ... aca en peru existe algun club de esos.. bueno a espera de sus acertados comentarios:wow:

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Lo hacia cuando sali del colegio, era de piedra :D

3. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    awwwww que lindo!! fumar pipa !! se ve lindooo ,,, tierno !! =)

A Trial le gustó este mensaje.
  4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Una vez.... mis patas empezaron a fumar marihuana en pipa pero nada... no le entre :/

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ni idea...

6. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Hola como estas. Yo anteriormente fume en Pipa. Me compre una en la casa del fumador. Las pipas en ese tiempo tenían un precio entre los 50 y 100 soles ahora han bajado considerablemente. Puedes conseguirte una a menos precio. Hay varios tipos de pipas desde las más baratas hechos de masilla epoxica que venden los artesanos hasta las más caritas que son las clasicas de madera tallada que se venden principalmente en las casas de fumadores.

Las pipas clasicas tienen un filtro en espiral que en teoría filtra la nicotina mejor que el filtro de los cigarrillos. Una persona me explicó que con una pipa solo absorves el 10% de la nicotina y el alquitran que con un cigarrillo común absorverías. Para fuman con una pipa tienes también que tener tabaco puro que puedes encontrar en las casas de fumadores. Los hay de todo tipo y también de distintas calidades.

Hay pipas de todo tipo. Las más baratas son las de masilla epoxica las puedes conseguir a 5 soles, también hay de vidrío, de piedra tallada y aluminoo. Estas pipas baratas generalmente se consiguen en el Jr. de la Unión y son usadas en su mayoría por gente que quiere fumar su marihuanita, opio o cualquier otra porquería.

Las pipas clasicas de marfil o madera tallada se consiguen en las casas de fumadores. Puedes encontrarlas en Larcomar, La casa del fumador y algunos basares del Jr. de la Unión.

Yo tuve una y la use con cierta frecuencia hasta que esta en un momento se me rompió. Eso fue cuando yo tenía 18 años ahora ya no tengo pipas ni fumo. Prefiero cuidar mis pulmones no se por que hay gente que ha hecho del fumar un arte.

Bueno si deseas comprarte una y usarla bacan pero te recomendaría mejor cuidar tu salud y tus pulmones. El cigarro es terrible. En mi opinión el humo de cigarrillo contamina y te apesta todo el ambiente donde estas, te apesta la boca y la ropa también y perjudica. Y sobre todo el humo que produce la pipa te hace parecer chimenea. Generalmente las pipas se recomiendan para las personas que fuman un monton por que con ellas puedes estar fumando mucho tiempo y de forma un poco más saludable que con los cigarrillos normales pero de todas maneras fumar es un vicio y perjudicial para la salud.

:wow:Saludos.:wow:

A Juanecoysucombo y TOKYO87 les gustó este mensaje.
  7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ja ja. Eso es lo que más le pueden echar :D

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno hace tiempo cuando fumaba lo hacia en esta clase de pipa, y la diferencia de fumar en pipa es notable, ya que sientes mas..a la hora de fumar

edito: aca en peru si venden.. pipas vete a la casa del fumador pero no se si siguen vendiendo... y tambien hay un hueco en el centro de lima por jiron de la union venden pipas de madera y parecida a esta de la foto.

Última edición: 11 May 2010
  9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Dime con quién andas y te diré quién eres.

10. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno se siente más por que el tabaco que se emplea para las pipas es más natural, más concentrado y de mucho mejor calidad que el que se emplea para los cigarrillos comunes.

Pero no se si fumar en pipa será un arte.:hi:

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno no se, si es un arte o no, pero el muchacho queria datos en donde venden y que tal es...

A g_d le gustó este mensaje.
  12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si pero otro tipo de pipa...

13. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    mis patas fumaban en pipa en el cole marihuana, desde ahí nakever.

14. neospider

neospider Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    si el jueves voy a ir por hay a comprarme mi primera pipa en la casa del fumador .. ya averigue donde es gracias por los datos... ojo es para fumar tabaco ... he estado leyendo y dicen que el fumo no se aspira solo se saborea lo cual me agrada por que ma bien con la salud aunq supongo que igual se absorvera un poco... ... aca en peru no hay ni un club de fumadores por que e estado leyendo y dicen que se tiene que bautizar la pipa... o sino queda un mal sabor :w0w:

15. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    para joins pasa pero para cigarros no creo que lo haga

16. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    yo tampoco no eh fumado pipa pero parece interesante aunque no se que se le hechara a la pipa para prenderla o como se prepara, eh escuchado por ahi que es relajante seria cosa de probarlo.

17. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    he probado el puro .. habanos .. pero pipa .. nunca .. como sera .. uhmmm

18. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Pidele a popeye

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No eh visto fumar pipa a alguien.....

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    la pipa hasta donde solo es para la ganya nada mas.