¿Quién FUE o ES la jugadora MAS Antip@tica?

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 27 Ene 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Hay si tuvieramos un RELOJ del tiempo, a cuantas no quisieramos tener en frente para decirles....ARRIBA PERU.
    Entre las tantas una de las MAS antipáticas me parecio Walenska de Brazil, Marcia FU, que ODIO...verla jugar y la cara que ponía cada vez que jugaba contra mi selección. Las cubanas no se quedan atrás, las americanas de los 80,'s, las RUSAS, que odioso recordar seul y en especial su entrenador. De las actuales creo que hay varias dominicanas, las argentinas de menores, esa la libero juvenil que pesada, las TURKAS y SERVIAS del mundial de menores, etc.

:P:P:P

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    [​IMG]:cray::cray::cray:

2. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    ahhh yo creo que la crespo esa argentina mas antipaticazaaaaaa

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    una q en su momento no la pasaba nadie fue Cecilia Tait, x soberbia y creida, a mi la verdad ni mal ni bien, pero mucha gente no la pasaba.

de las actuales la seleccion serbia de menores en el mundial x sus gritos en todo el partido

4. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    de peru ivon canzino y jesenia uceda

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    la Ivon es una chinche siempre ataca en 2da bola y es bien efectiva para remate

6. EL VERIDICO

EL VERIDICO Suspendido

Registro:
    19 Ene 2010
    una mas me olvidaba ........elena la rusa q tiene un apellido bien raro..noce pero de verle| la cara nomas me cae mall

7. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    LEYLA CHIHUÁN

Su afán por dárselas de aguerrida y sacrificada me desagrada, no es humilde y parece no ser concisente que no le ha ganado a nadie. Argollera, lambizcona de los dirigentes y de Natalia, no fue solidaria con sus compañeras cuando las papas quemaban...

8. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    peru......mirtha uribe sobrebia y se cree la invankiable al igual ke rueda,zoila cuando se traumanron en le sudamericano cuando vivian entro opaco tatalemnte a rueda y muños por zoila ubieran visto la cara de las dos no lo podian creer ser la segundonas felismete ke estube a metros de ellas y note su molestia.....

la venezolanas en general me cae pesimo por los comtarios de las chicas en los bolivarianos.

9. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Zoila La Rosa

En efecto, esa chica es una desubicada, se burlaba de las menores porque perdieron unos amistosos en la Selva, es soberbia y se cree buena. Como dices, sólo hay que recordar cómo se achicó ante las argentinas y en gran parte por su culpa se perdió el primer partido por 3-0

10. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    La unica que me viene a la mente es Mirtha Uribe. Hay algo en ella que no me convence. Vi la entrevista en Youtube que dijo " me nacionalizare Espanola, asi jugare por Espana" creo eso es traicionar a la patria.

11. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno ella no me caía tan mal pero la que si era odiosa era la libero de en ese entonces juvelines, pero hay que reconocer que si era buena U.U

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Antes me caia muy mal Caren Kremner de Estados Unidos, Virna Dias y Ana Mozer eran tan agresivas. Alguien menciono a Ivone Cancino, fuera de la cancha es super sencilla y amable y no le gusta perder, su armado es preciso, el mas preciso que tenemos ahora, debe tener una oportunidad en la seleccion, es mas que Elena.

13. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    CANCINO tuvo su chance con Chico.
    No la veo en la seleccion, es baja, no salta y tiene deficiencias, en el ambito local destaca a veces pero es por el paupérrimo nivel de la Liga

14. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    La venezolana Jayce es otra chinchosa

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Asi es, Cancino tuvo su chance con Chico y su proceso no duro ni doce meses en la seleccion, a una jugadora y un plan de trabajo no se le juzga por un torneo donde ella jugo y partidos de practica seleccion A vs seleccion B. Cuanto tiempo tienen Elena y Zoila y quiero saber si realmente han convencido como armadoras? a mi no, y charlo con mucha gente que ve y esta metida en el Voley, a nadie han convencido tampoco.

Cancino es baja, Lo Bianco, Takashita, Fofao son bajas tambien y nadie menciona las tallas de estas jugadoras a la hora de hacer la balanza del enjuiciamiento. El topico no es Cancino.

Última edición: 27 Ene 2010
  16. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno yo debo decir que ivonne cancino es normal cuando no juega, pero en la cancha sumamete picona espesa y odiosa lamentablemente no puedo contar lo que alguna de sus compañeras del geminis me confio con respecto a esa acititud. pero pues algunas chicas del mismo equipo no la soportan, pero solo a la hora de jugar,entiendase bien

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Cecilia Tait tenia cosas negativas tambien por su arrogancia, dentro y fuera de la cancha, se creia una diva, para mi gusto casi que lo era. Natalia es recontra insoportable dentro del Regatas, la manera como manda y grita a las otras chicas, deja mucho que desear, la libero del Regatas debe tener tampones en los oidos. Ana moser era famosa por ser insoportable, se llevaba pesimo con algunas jugadoras y los entrenadores. Ivone es picona y en voley quien no se piconea no gana, ella ha hecho ganar titulos al Geminis, ya fue elegida la mejor de un campeonato entero, asi digan que es mediocre, pero tiene meritos y si no fuera picona, fregada, ese equipo no estaria a punto de ser campeon nacional nuevamente. Yo he jugado voley y dentro de la cancha era recontra picon, irreconocible, y no soportaba perder y yo mismo no me reconocia cuando trataba mal a los demas, pero fuera del voley era pata de todos, es asi, el voley es un deporte de mucha exigencia, todo debe funcionar, tu error es punto del rival, el resto se te viene encima, es normal, para mi Ivone tiene espiritu de una ganadora. Nuevamente, Ivone no es el topico.

18. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    cecilia tait, indiscutiblemente( pero q efectiva q era), tb natalia malaga q gritona q es, cae espesa

19. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno les dire por paises ok

VENEZUELA:

Luz Delfines, Jayce Andrade,Maria Jose Perez porque en los bolivarianos luz insultaba a nuestra elenita, hacia gestos como dicendo , hay que pereza jugar con estas viejas y tambien cuando hacian puntos y ganaban un set decian que eran juveniles y toda la cosa

ARGENTINA:

Todas me caen cuaker jajaja se creen europeas y toda la cosa al igual que las chilenas

BRASIL:

Ana Mozer .........

PERU:

Las hermanas Uribe , bueno de mirtha porq sus comentarios en la prensa y sobre Daniela porque nisiquiera tuvo el respeto de saludar a su tia CENAIDA en la final del semillero , la vio y se paso defrente y CENAIDA todabia le dijo Daniela hola y ella hizo un gesto como dicendo !ha hola!:jum: y se fue pucha yo admiraba a esta chica pero deja mucho que desear:jum::jum:

Última edición: 28 Ene 2010
  20. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    oe´ sobre las uribes, en pleito familiares uno no se debe de meterse. eso q daniela no saludó a su tía por algo debe de ser, y mejor es q uno no debe de meterse ni comentaral respecto. escuché hace tiempo en la entrevista q le hicieron a su papá( en la carcel) q ellos no tenían ningun vinculo con cenaida.

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 10:22 -----

oe´ sobre las uribes, en pleito familiares uno no se debe de meterse. eso q daniela no saludó a su tía por algo debe de ser, y mejor es q uno no debe de meterse ni comentaral respecto. escuché hace tiempo en la entrevista q le hicieron a su papá( en la carcel) q ellos no tenían ningun vinculo con cenaida.