Quien fue mejor Lolo o Cubillas?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por y dale U, 16 Jul 2009.

?

1. Lolo

25 voto(s)
    54.3%
  2. Cubillas

21 voto(s)
    45.7%
Estado del tema:
cerrado.

1. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Por lo escuchado, leido, y visto en peridicos de la epoca, Lolo tiene mi voto por su patada sagrada q rompia redes :D

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Lolo Fernandez, tenia una patada de gran potencia...

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    El cañonero!!!

5. Andres25

Andres25 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Sin dudarlo, Lolo fue el mejor cañonero de todos los tiempos... cubillas no le hace ni sombra

6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    es una encuesta seria o es una joda? lo digo por q son epocas distintas , ya basta con los tontos enfrentamientos entre u y alianza.

7. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

williams me dijo que cubillas era el mejor de todos los tiempos en peru y yo creo que fue Lolo...

Cubillas no gano nada con alianza es mas en la copa del 79 hizo cero puntos (0) igual que en el 2007... Eso demuestra que cubillas era bueno solo cuando jugaba por la seleccion :w0w:

A FURE le gustó este mensaje.
  8. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    son en distintas epocas.

pero creo q lolo fue mejor q cubillas, lastima q no muchos se acuerdan d eso,ya q fue hace mucho tiempo y ya no sta con nosotros,en cambio a cubillas x ser + reciente lo recuerdan mas.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja ke risa este post!

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

+1

Pense que Abv (o como es escriba) hacia post estupidos como este

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    sigues con esto, el el otro post tb dices lo mismo acaso por una mala campaña deja de ser un buen jugador y dime tu que a ganado Lolo con la U como para ser mejor que cubillas... pq a nivel de seleccion cubillas se lo lleva de encuentro a Lolo, cubillas a marcado 10 goles en mundiales, a sido campeón de amercia y esta escogido por la Fifa entre los 100 mejores jugadores de la historia....

sinceramente no contesto la encuesta pq todo sabemos que aca en el foro la respuesta sera por Lolo ya que esta recotnra comprobado que la mayoria de hicnhas que frecuentan el foro son de la U.

12. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Jajaja tu tambien te estas volviendo crema jajaja :w0w:

Lolo fue un goleador nato... lo malo es que en su epoca no habia copa libertadores, de haberla jugado hubieramos campeonado con Lolo...

Cubillas no consiguio nada a nivel de clubes con alianza... los mejores jugadores rinden a nivel de clubes y a nivel de seleccion...

Lolo jugo una olimpiada cosa que cubillas jamas hizo :w0w:

----- mensaje añadido, 15:58 -----

Claro que son distintas epocas y no entiendo cuando dicen quien fue mejor Pele o Maradona? si son distintas epocas tambien :w0w:

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    se ve ke aav tenia discipulos por aki xD

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    No hay punto de comparacion, lolo era delantero punta punta, cubillas era delantero y volanteaba, armaba, era mas completo, ahora de lolo solo se ven videos de goles, secuencias, no hemos visto un solo partido completo como para opinar, porke si hablamos de videos de goles a waldir le armamos un video de sus goles y cualkiera cree que era un superdelantero.

sALudos

15. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

SI soy uno de sus discipulos del gran aav

En cuanto al tema creo que los aliancistas se han picado, porque la encuesta la ganara Lolo y es cierto Lolo fue el mejor jugador peruano de la historia

16. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    el "gran" aav :risota::lol:

Cubillas para los grones y Lolo para los cremas. No hay encuesta que valga. :paz:

17. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    que hablas... si hablamos de delanteros.. peude ser.... pero el mejor jugador de la historia del Peru ha sido Cueto..

18. bernardino

bernardino Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    sin ninguna duda fue teofilo cubillas, uno de los mayores goleadores de los mundiales en toda la historia. Lolo jamas jugo un mundial, fue una simple leyenda de los abuelos...

19. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    por favor, no hay comparaciones, son dos epocas distintas y punto.
    si no han visto jugar a lolo, solo por referencia de nuestros padres podiramos opinar; si has visto jugar a cubillas, como mi caso, diria que fue un gran jugador y muy tecnico. si desean mi opinion, les diria que como la mayoria de los jugadores peruanos, tambien "arrugaba" cuando mas se le necesitaba, pues ninguno se salva de esa critica. pero el hombre tiene mis respetos, de eso no hay dudas.

20. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    +1.

El día que dejen de inclinarse por su equipo y de verdad sepan apreciar la riqueza de fútbol en un jugador hacen una encuesta.

Conozco a gente que antes de ser hincha de la U fue hincha de Lolo (llamados Lolistas) e incluso he oído de gente que es hincha de la Lolo y no necesariamente simpatiza con la U.

Estado del tema:
cerrado.