¿Quien esta en el extranjero y le gusta el rock nacional?

Publicado en 'Música' por zett_13, 6 Jul 2007.

1. zett_13

zett_13 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2007

Hola, estoy estudiando en madrid y siempre me ha gustado el rock nacional y algunas variantes, desde k he venido solo tengo los discos k traje, ya q aqui no se puede conseguir musica de perú, salvo q sean huanitos y música criolla, q de verdad no me apete nada.
    he abierto este tema para q la gente q esta en lima o fuera y sepan como esta la movida local me ponga al dia porq en internet hay pocas noticias sobre el tema rock nacional, salvo q sean noticias de pedro suarez q creo q viene cada mes aqui a madrid y de verdad no es por nada pero no creo q sea lo mas representativo de nuestra música. Alguien sabe de grupos como Xplora q saco solo un disco, por lo menos hasta donde estuve??? o si Daniel F ha sacado nuevo disco en solitario o con Leuzemia??? q fue de la Sarita??? ya me canse de decirles a mis compañeros de aqui q no sólo escuchamos a Shakira y regaeeton, q por cierto no me gustan, sino q tenemos mejor música q esa.
    Compartan la información q tengan.
    Recuerdos,

Zett :hi:

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    zett_13 noto q eres nuevo/a en el foro, bienvenido/a... si deseas presentarte puedes tambien hacerlo aqui. aqui

yo tambien comparto tu gusto por el el rock nacional y todo lo relacionado a producciones locales... y curiosamente tambien vivo en el extranjero :) para mantenerme al dia de lo q pasa por alla visito varias paginas.... (aunq esto no ayuda mucho con la nostalgia porq ya quisiera estar alli muchas veces!!!) bueno si no las conoces aun, aqui te dejo 3 links:

http://www.lanoche.com.pe/

http://www.rockperu.org/

http://www.revista69.com/

si quieres escuchar o aportar canciones ya existe un tema de rock peruano aqui

3. zett_13

zett_13 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2007