¿Quién está a favor de cerrar los siguientes temas?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Renatto Perú, 15 May 2010.

?

¿Se debería eliminar esos dos temas?

Encuesta finalizada 30 May 2010.
  1. Si

80.0%
  2. No

20.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Esto no es ninguna sugerencia, simplemente es un tema que busca recoger la opinión de los foristas, mas no de influir sobre los moderadores. Es como cualquier post de FORO LIBRE.

Tema: Caucásicos en Perú
    Tema: Indígenas en el Perú

En estos dos temas “ciertos usuarios” lejos de resaltar los aportes culturales de sus respectivas etnias, manifiestan – en ciertos caso, no todos – una tendencia racistoide que sinceramente indigna y aburre (mas lo segundo que lo primero). Si se fijan en los comentarios se darán cuenta que el 95% las “opiniones” se centran en los rasgos, como si estos fueran lo “único” que aportaron los caucásicos o indígenas.

¿Qué opinan usuarios? ¿El foro seria menos malo de no existir estos dos temas? Simples opiniones.

Última edición: 15 May 2010

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    El tema de "Indigenas en el Perú" surgió a modo de réplica del de "Caucásicos". Bueno, sí pues, ahí siguen dándole y dándole vueltas a lo mismo los cuatro mismos tristes gatos.

3. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    El señor Neuronas siempre tan certero.

4. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Que lo cierren nomás...

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A los que proponen esos temas con tinte racista habría que regalarles espejos...Por otro lado no creo que sea necesario cerrarlos pues ese tipo de temas se cierran solos ya que los que postean son siempre los mismos y el resto ni se enteran de que existen.

6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Discrepo, los cuatro gatos siguen y siguen dandole vuelta al tema y no falta aquel usuario nuevo que se indigna y cae en el juego de esos señores.

7. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si alguien se indigna entonces que pase de largo e ignore esos temas.Particularmente yo estoy en contra de cerrar temas.Nadie está obligado a participar en un tema que no es de su agrado.Simplemente no hay que tomarlos en cuenta.

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, esa tu opinión, se agradece. Si todos fueran como tu, que pasan de largo estos temas, la situación seria distinta.

9. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    ya no me indiganre!!!

10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Ya que un moderador valiente movió este tema, se le agradecería que haga manifiesto su opinión.

11. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    jajajaj , te mandaron a sugerencias, no serias el primero ni el ultimo en ser ignorado por los mod al pider la opinion de los foristas

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo ni bola les doy a estos dos temas.... Ya que enves de aportar algo bueno sino hay comentarios absurdos y un complejo escondido...
    de que se deben cerrar no!! Pero hace rato ya deberia haber muerto estos temas....

13. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Si pues, eso es lamentable. Pero el tema parece que tendrá acogida, veremos que pasa.

14. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Tu tema lo mandaron a sugerencias y comentarios...en otras palabras:lo empezaron a borrar.

15. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    los dos temas son el lugar perfecto para que los racistas expongan todos sus seudo.comentarios tontos...

16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Lo empezaron a borrar? Jajajajajaja…eso sonó bien. En todo caso, que lo digan los foristas, ya que hasta ahora hay 4 a favor y 1 en contra.

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no ps renato! como dice xarakato nunca hay ke cerrar un tema amenos ke verdaderamente infringa las leyes o las normas del foro ahi si y el moderadro vera si cierra o no, pero en el topic en mencion no hay falta ke infringa las normas! solo hay usuarios ke hablan 'espinosamente' del asunto! el foro es como una calle publica donde todos dan su opinion lo ke le parece y tal! y escuchamos comentarios de todo calibre! y personajes de todo tipo!

Saludos

18. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Yo puse el tema "indigenas en el peru" para hacer enfadar a sciffo,asi que no me importa si lo cierran(tambien pusieron el tema "indigenas en mexico" para hacerme enojar,pero yo no tengo complejos) ,pero el tema si se utiliza correctamente,sirve para conocer mas de la cultura peruana(aunque conociendo a algunos foristas dudo que aporten algo).
    No creo que se deba cerrar,sciffo tiene opiniones muy controversiales(a veces ofensivas) acerca de muchos temas,pero mientras no se digan comentarios racistas,ofensivos o bulgares no pienso que se deban cerrar.Mejor ignoren ese tipo de temas y dejen que los acomplejados se expresen,yo me arrepiento de haber entrado en ese juego,pero no lo volvere a hacer.Me apena mi actitud,a mi lo ultimo que me importa son las razas,Perdon.

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Recuerdo que el administrador bien claro dijo que no está permitido los temas de origen racista o que se vuelvan en ello con los comentarios. El tema sinceramente se pasa a un extremo intolerable. ¿Alguien vio los comentarios? Por favor… una vuelta por ahí no les hará mal.

¡No se puede ignorar mientras algunos siguen y siguen comentando!

20. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    No lo creo depende de a quien no le agrade. un ejemplo:
    Hay una mosca en mi cuarto, la ignoro...
    Hay una mosca en mi cuarto, la elimino...
    Las dos opciones son buenas ¿pero cual es mejor?...

¿No veo que lo ignoran?... Al contrario lo ponen en un buen lugar, el usuario Renatto a dado una sugerencia que no es lejano a un breve comentario...

Estado del tema:
cerrado.