Quién es tu comentarista y/o narrador favorito en español?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 2 Ago 2009.

?

Quién es tu comentarista y/o narrador favorito en español?

1. Carlos Cabrera

11 voto(s)
    25.0%
  2. Hugo Savinovich

7 voto(s)
    15.9%
  3. Marcelo Rodriguez

21 voto(s)
    47.7%
  4. Ninguno!

5 voto(s)
    11.4%

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno hay 3 candidatos

Carlos Cabrera

Hugo Savinovich

Marcelo Rodriguez

Aca hay unos datos de cada uno, cabe recalcar que de los 3 Carlos Cabreras es el único que no esta en Wikipedia.

Carlos Cabrera

Carlos Cabrera nacio en Bogota, Colombia. Alli termino sus estudios secundarios y arribo a los Estados Unidos a fines de la decada de los setenta. Aquí culmino sus estudios universitarios logrando un titulo en ciencias biologicas.
    Carlos comenzo su carrera en los medios a una temprana edad grabando esporadicamente comerciales para TV y sirviendo como locutor de planta de WXTV Canal 41.
    Mas tarde fue escogido para ser compañero del hombre ancla del canal 41 en su segunda edicion de noticias. En el Canal 41, Carlos se convertiria en reportero, co-presentador y en ocasiones presentador para el noticiero de las 6 de la tarde. Durante su permanencia con esa estacion tambien produjo y fue anfitrion de “New Jersey Hispano”, un programa de servicio publico dedicado a topicos referentes a la comunidad Hispana en New Jersey.
    A nivel nacional, Carlos llego a ser el coresponsal en jefe de Univision en la ciudad de New York.

Cuando se presento la oportunidad de ser el narrador en Español de World Wrestling Entertainment, Carlos le puso a la prueba inicial todo su empeño y energia. Quiza no llegaria a ser un luchador como tantas veces soño de niño, pero si vivir de cerca la accion de la lucha libre y transmitirla al pie de un ring de la WWE.

http://www.wwe.com/shows/espanol/carloscabrera/profile/

Marcelo Antonio Rodriguez Laprea

más conocido como Marcelo El Guapo Rodriguez, es un actor venezolano y comentarista de lucha libre actualmente trabajando en la versión en español de los programas RAW , Friday Night SmackDown! y la ECW de la World Wrestling Entertainment (WWE), con Carlos Cabrera y Hugo Savinovich. Marcelo es graduado de la “Universidad Central de Venezuela” como Periodista, aunque también ha realizado trabajos en obras de teatro.

Datos [editar]

• Es odiado por algunos fans de la WWE de habla hispana ya que siempre se pone en contra de sus compañeros.
    • No se sabe por que jamás ha sido incluido en un pay per view.
    • Marcelo emplea mucho la improvisación, o sea , inventa nuevas jergas para referirse a algo , el recibimiento de una paliza ( desguañingada) , etc.
    • Creador de Mayuya y grupo Club Mayuyero Anti-Cena por el odio que tiene contra John Cena
    • Antes de que marcelo fuera comentarista de la WWE, el a estado en varias telenovelas y peliculas venezolanas e incluso hizo el doblaje de buster bunny de la serie animada Tiny Toons y recientemente estuvo en la obra venezolana Cartas A Una Madre.

Frases célebres [editar]

Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo.
    Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de julio de 2008.
    También puedes ayudar wikificando otros artículos.
    • "Ya di tu atangana ese (cuando se termina el programa)"
    • "Más feo que la Abuela de Tarzán en calzoncillos."
    • "Yo le rezo siempre a Mayuya, por eso me va tan bien en la vida y soy tan guapo."
    • "Lo desguañingaron" (cuando un luchador recibe una paliza)
    • "Suerte que no soy como esos chupamedias de Carlos Cabrera y Hugo Savinovich."
    • "Cada día sale un tonto a la calle y el que lo agarre es de él."
    • "El espantapájaros" o "Theodore Largo".(refiriendosé a Theodore Long)
    • "La escoba con patas." (refiriendosé a Carlito)
    • "El Raperucho ese" (refiriendosé a John Cena)
    • "Al Contrario Hugo y Carlos destrabajan en vez de trabajar, el que trabaja solo soy yo.)
    • "Por jala-jala"(refiriendosé a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich o al público.)
    • "Mi jefecito" (refiriendosé a Vince McMahon)
    • "Ni Mayuya lo salva."
    • "¡Báilame ese trompo en la uña!"
    • "Este Mequetrefe(a)."
    • "Bravo..."
    • "Toma tu tomate"
    • "¿Con qué se sienta la cucaracha?"
    • "...en las nachas."
    • "Mi pana." (Cuando un rudo hace un impacto increíble)
    • "Ah, bueeeno..."
    • "El Rompetorojones" (Refiriéndose a Shawn Michaels en vez de rompecorazones).
    • "Si digo que el burro es marrón, es porque tengo los pelos en la mano."
    • "Ay Papá..."
    • "Compadre..."
    • "Ganó de chiripazo" ( cuando algún face le gana a un rudo)
    • "Ella me ama" (cuando lee los mail de los fanáticos)"
    • "Ese tipo es más feo que Hugo y Carlos Juntos"
    • "Lo que pasa es que tu le tienes envidia" (cuando Hugo Savinovich o Carlos Cabrera hablan mal de una superestrella, sobre todo la de un rudo)
    • " El Biyuyo",se refiere a los millones de dólares.
    • "El medio metro ","chiquitin Mysterio" o "frijol saltarìn" (refiriéndose a Rey Mysterio)
    • "Más feo que una patada por las toronjas..."
    • "Mis caballos..." cuando se refiere a sus campeones o luchadores favoritos (Edge,Randy Orton), generalmente a los rudos.
    • "El multicolor ese" (refiriéndose a Jeff Hardy).
    • "Punketo (refiriéndose a CM Punk).
    • "Mosca, mosca"
    • "Gallina vieja da buen caldo "
    • "El que a hierro mata, no muere a sombrerazos"
    • "Para el perro es mejor si la perra es paralitica"
    • "Doña Vickita"(refiriéndose a Vickie Guerrero)
    • "Chupate esa naranja"
    • "Su abuela"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Rodríguez_(Venezolano)

Hugo Savinovich

( * Guayaquil, Ecuador 15 de febrero, 1959) fue un luchador profesional y actual comentarista de la WWE en Español, tambien es conocido por su paso en la Lucha Libre en el Caribe.
    Se inició en la lucha a los 14 años. A través de su carrera de más de 25 años, ostentó dos veces el título de Campeón Mundial semi-completo en la República Dominicana y el título de Campeón en Parejas de Texas, el cual logró junto a Mitsu Ishikawa en Amarillo (Texas)TX. En Puerto Rico obtuvo el título de Campeón del Caribe.
    Savinovich es ahora comentarista en español de las luchas en la WWE, junto a Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. Dirige también un programa que es transmitido por internet.

Hugo aparte de ser un gran narrador de Luchas y predicador de la palabra de Dios, es un gran empresario es propietario de la Empresa RXW de Panamá y de la Empresa WAR de Ecuador de la cual es socio y gerente.
    Es que Hugo Savinovich ha tenido una vida de muchos desaciertos, tuvo varios y numerosos matrimonios (uno que incluyo a Wendy Richter una de las primeras campeonas femeninas de la WWE en aquel entonces WWF) pero hoy esta felizmente casado con Diana y tiene 2 hijos. Savinovich ha estado con la WWE desde hace algo más de 10 años y “el hijo de Doña Melida” como se hace llamar a sí mismo es conocido por fans de todas partes del mundo ya que su voz es inconfundible.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Savinovich

Ahora mi voto será para Marcelo :yeah: me agradan Carlos y Hugo pero siempre e tenido predileccion por los rudos y Carlos y Hugo nunca eran objetivos en sus comentarios con Marcelo se equilibra la balanza.

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    marcelo lo mejor

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Faltan algunos datos, como que Carlos está casado con una peruana y extender un poco mas la trayectoria de Hugo que tuvo como luchador...

Como sea, Marcelo es mejor que los jala-jala esos xD

4. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    definitivamente marcelo es el mejor...cada uno tiene su libreto y marcelo es el anticena por excelencia y por eso es el mejor...ademas es un mate de risa!!!

5. Deadman.inc

Deadman.inc Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Para mi el mejor es Hugo Savinovich, le da un toque especial al programa, bueno cada uno se los da, aunque marcelo no me agrada en absoluto. En fin es el creador de la clasica atangana

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    de los tres me vacila marcelo...no elijo ni a hugo ni a carlos porque son chupamedias de cena, batista, hardy y cuanto face haya en la wwe xD

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo rulez!!!!!!!!! el el el unico comentarista que dice la verdad:)

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Los 3 son un asco

9. lokoutopiko

lokoutopiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    Marcelo rodriguez el mejor de hecho!
    y al amigo que dijo que su esposa es peruana, si creo pero con descendencia chilena......carlos y su esposa viven en eeuu.

Me parecieron bastante decentes lo de españa tb, elcomentarista de españa creo que es fernando costilla. los de méxico no me gustan,nomas los de sd,porque los de raw dan sueño.

lokoutopiko®

10. alanjav

alanjav Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009

CLARO MARCELO ES EL MEJORR JALA JALA MEQUETREFESSS :wow:

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    De hecho q marcelo rodriguez .. habla las cosas sin pelos en la lengua =D

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El tal MArcelo es el clásico comentarista rudo y dicharachero, la verdad me gusta mas este ultimo por que los otros son aburridisimos, si de por si no dan una. No digo que sean malo, pero aunque Hugo Savinovich fué luchador pro, parece que ya se el olvidaron los nombres de algunos castigos clásicos, siempre da uno por otro, a menos de que sean politicas de la empresa.

MArcelo esta en el papel del que les lleva la contra a los demas, eso es infaltable en los comentaristas, porque no puede ser que siempre esten de acuedo en todo o que los dos opinen lo mismo, aqui en México y en varios paises de habla hispan siempre hay por lo menos tres tipos de comentaristas al aire, un tecnico que apoya a los buenos, un rudo que auque diga puras p3ndejadas es infaltable y un mediador, el experto que da datos, analiza los movimientos y opina imparcial.

Lo que si se oye mal es que copien frases o expresiones que han oido en otros lados y que nadie en otro pais de Latinoamerica va a entender, como biyuyo, nachas, chiripa y otras que solo se usan y se entenderian en México.

13. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    marcelo es el mejor debierian ponerlo en un paper view

14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    ATANGANA CALITOOOOOOOOOOOOOOOOO. esto es Increible.

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    hugo es el mejorcito de los 3

Última edición: 21 Mar 2010
  16. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    El Señor Colombiano CARLOS CABRERA :paz:

17. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Los 3 peleles que comentan en español en la WWe.

18. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Marcelito es la voz :w0w: :wow:

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Sera marcelo porque es Heel ...

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si pues la verdad que complementan bien el malo de marcelo con los bonachones de carlos y hugo.

.... me mato de risa cuando dice "su abuela..."