Quien es SANTINO MARELLA?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por jerichoy2j, 17 Abr 2007.

1. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006

Bueno hay nuevo campeon Intercontinental, Santino Marella. Yo nose quien es este amigo, solo se que es Italiano. La pregunta es un Wrestler? esto estaba preaparado?, porque nadie lo vio venir?.:yeah:

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Si es wrestler, su nombre verdadero es Boris Alexiev, y su apodo de Santino Marella, viene en honor a Gorilla Monsoon (Bob Marella). Antes luchaba en la OVW y ahora es un wrestler en desarrollo en la WWE, lo raro fue q le dieron muy rapido el titulo.

3. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Eso pensaba yo pq al comienzo comenzo bien deteniendo a umaga pero despues se bajo y si no fuera lashley lo iban a dejar destrozado , pero la pregunta es cuando le de la revancha a umaga lo va a poder retener ????

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no lo c xD

5. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    NO me parce que le den un titulo a un desconocido y sobre todo tan rapido , bueno esto ya estaba preparado ya que como dijieron el viene de la OVW y como bien sabemos esta compañia sirve de cantera a la WWE......... por mi parte recien me he enterado de este wrestler , ya que no vi RAW ayer ..... en todo caso mejor que sea campeon jeff jardy !!!

6. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Para que lo conoscan ahi esta el nuevo campeon !!!!!!!!

:hi: :hi: Jeff Hardy campeon !!!!!!!!!!!! :tmr: :tmr:
    :hi:

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno me estaba aburriendo de ver a Umaga como champion pero eto es increible o.O q lo rete hardy xD

8. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No creo que lo rete Jeff Hardy....él esta más pensando en el campeonato de parejas que tiene con su hermano.

Lo que yo espero es que lo rete Carlito y a ver si por fin lo comienzan a subir que bien dejado de lado lo tienen y talento tiene. Fácil un ángulo con Chris Master.

Saludos
    The Ghost

9. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    muy rapido le dieron el titulo mejor me lo hunieran dado a mi ............... and the new intercontinental championship WWE_MAX .........soñar no cuesta nada !!!!!!!!!!!!

10. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    tienes razon wwe_max hay otros muchos luchadores con mas tiempo y seguramente mucho mejor que se lo merecen mucho mas que ese tal marella

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    se lo hubieran dado a shelton benjamin a el lo tienen muy descuidado, a pesar q es muy buen wrestler.

12. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    se lo ubieran dado a shelton el fue un buen campeon intercontinental y es un muy buen luchador y despues q lo rete jeff hardy y carlito en una triple amensax el titulo

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Saen que? A mi no me gusta Jeff Hardy como campeon, asi que mejor hacen una Triple Amenaza con Santino, Carlito y Shelton, porque estos dos ultimos practicamente estan pintados.

Ah y ojala que a este nuevo campeon no lo hagan durar mucho como a Cena

14. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo tbn pienso lo mismo q ese titulo debe de ser de shelton o de carlito q creo q los 2 tienen talento para portar ese titulo e incluso ya los 2 han probado q se siente ser campeon intercontinental

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    SI ES UNO DE LA OVW PERO VINCE LE DIO EL RETO QUE SI LE GANABA A UMAGA LE DABA EL TITULO, PERO OHH SORPRESA UMAGA LE SACO LA ****** A SANTINO, PERO VINO BOBBY TO THE RESCUE CON SUS ARETITOS JAJAJAJ, UNOS CUANTOS SILLETAZOS UMAGA INCONCIENTE Y SANTINO CUBRIENDO 1 2 3

NUEVO CAMPEON

BUENO QUE LE DURE HASTA QUE JEFF SEA DE NUEVO CAMPEON

16. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pues si. pueden subir carlito, nitro .... pero 2 retadores nos faltaria 1

Ahi le ueden hacer entrar a Punk.... Total .. Punk Se lo merece hace rato!

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nah punk bah x el titulo de la ECW x eso han empezado a darle mas protagonismo en la empresa.