Quién es salfate? Conspiración

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mijol18, 31 Mar 2010.

1. mijol18

mijol18 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010

Salfate sin duda es un periodista con garra, aunque sus conspiraciones para unos esten fuera del sentido de la realidad; aca les dejo una microbiografía del periodista chileno.

Juan Andrés Salfate es un tipo difícil de clasificar: Está a punto de cumplir cuarenta años, tiene tres hijos, pero dedica la mayor parte de su vida a ver películas para después criticarlas en programas dirigidos a públicos tan disímiles que impactan. Por un lado habla de películas raras a gente rara y por otro habla de las mismas películas a la gente que ve el Mekano. Para él, ser por un lado vocero del "mondo freak"y panelista de uno de los programas juveniles más de moda, no tienen nada de malo ni de especial, sólo se basa en que no existe nada "que sea absolutamente contrario".
    Salfate decidió estudiar publicidad en vez de periodismo por dos razones: la primera porque había salido de un buen colegio y "no necesitaba de seis años para aprender a escribir" y además porque quería sacar una carrera rápida que le permitiera ser por lo menos un "maestro chasquilla" de las comunicaciones.

A continuación las mas destacadas conspiraciones de salfate

Estas son algunas de sus conspiraciones:
    - "La Revelación 2010-2011"
    - "Proyecto HAARP Haiti,Chile">>>Esta personalmnet la he estado investigando hace años no me sorprendio cuando lo publicaron.Si no me equivoco uno de sus precursores fue NIKOLA TESLA, antes en wikipedia aparecia en sus inventos "La Maquina para hacer terremotos" cosa que ahora cuando uno entra ya no aparece dichoso invento en wikipedia... ¿Porque sera?mmmm es evidente EE.UU.
    Ademas Nikola Tesla en uno de sus experimentos llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan, si esto fue así, no nos queda más remedio que pensar que a estas alturas deben existir sistemas tecnológicos ya perfeccionados capaces de provocar terremotos artificiales, entre otras cosas...
    -"Conspiración Obama"
    -"Fluor en el agua"
    Entre muchas mas....

Saludos

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 22:06 -----

Me olvide decirles que lo pueden ver en "tv chile" en el programa asi somos.

Hasta luego,

2. Nexade

Nexade Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    mekano xD
    esta info es muy antigua :/

3. Gustavo Kbn

Gustavo Kbn Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2010
    Este tipo encuentra fantasmas y conspiraciones hasta en el agua embotellada , es un chanta , no le crean , se los digo una y mil veces , y si lo escuchan , no lo tomen en serio.

4. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    La gente rara y la que ve mekano son la misma cosa.

Jajaja, salfate po wn.... nunca esperé verlo acá! :risota:

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    a este tipo solo le creo el 30 % de lo q dice. Pero como q no es para tomarlo muy en serio, al menos así parece.

6. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Salfate ahahahhaha

7. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    Salfate es un tipo divertido, experto en cultura pop, pero no es un periodista de investigación ni por asomo (ni pretende serlo). Las conspiraciones que le he visto van desde los rosacruces hasta el accidente de extraterrestres en Roswell, y yo creo que ni el mismo se toma muy en serio.

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Payaso + charlatan = Salfate

9. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Además las encuentra en internet ajajaja :D... es mas para la tele, de entretención. Se entiende que no es algo serio.

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Actualizando el tema :

¿Este tema no debe estar en Misterios y Enigmas?

Última edición: 14 Jun 2012
  11. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    aguante salfate!!!!

grande el maldita sea