Quien es periodista de pacotilla... Ortiz o bayly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chris_martin, 26 Ago 2010.

?

¿Quién es periodista de pacotilla?

1. Jaime Bayly

20 voto(s)
    30.8%
  2. Beto Ortiz

45 voto(s)
    69.2%

1. chris_martin

chris_martin Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

Veamos los hechos:

Beto ortiz: Publica, ensaÑandose con jaime bayly, el valor de sus dos departamentos pretendiendo demostrar que es un derrochador y que no esta calificado para candidato presidencial.

Jaime bayly: Responde atacando al dueÑo del canal presionando para que lo boten y difunde un reportaje sobre las fortunas de schutz freundt y de su padre tanto en bahamas como en suiza pero luego que botan a ortiz deja de publicar el reportaje y la investigacion muere usando solamente el reportaje para su beneficio y no para beneficio del pais.

Digan ustedes quien es el periodista de pacotilla y porque?

2. papelito

papelito Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
  3. FPeru

FPeru Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2010
    Pareciera que beto Ortiz esta muy profundamente enamorado del señor Jaime Bayly, que siga asi y en menos de un año se paseara por todos los canales con ese programa enemigos .....

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo vi una entrevista que le hicieron a jaime bayly aqui en españa me cayo bien... :yeah: a beto... bueno.. vi una vez enemigos intimos... la verdad no se que hacian parodia de periodismo??

5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    te falto poner una tercera opcion para mi son los 2 unas locas peleando que asco de tv

6. Claudichy

Claudichy Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    estoy de acuerdo, debió haber la opción LOS DOS. Ambos son unos egoístas ambiciosos.

Tanto Bayly como Beto Ortiz me parecen que son inteligentes y hábiles. Los dos escriben bien, los dos son gays, los dos tienen un estilo ácido y polémico, los dos son unos h.. d p..., en conclusión muy similares. La diferencia quizás está en que uno tiene más plata que otro (Jaime) y es más famoso en otro paises. Beto, por el contrario, es conocido solo acá, tiene un background de pedofilía y ha caido bajo solo por tener rating. (muchas, pero muchas mentiras ha dicho en toda su trayectoria)

Particularmente, me gusta como habla Bayly, prefiero ver El Francotirador que Enemigos Públicos y he leido más cosas escritas por Bayly que de Beto. Sin embargo, Bayly no es un santo y ha hecho cosas que dejan mucho que desear, es burlón y cuando entrevista se nota su preponderancia y sus ganas de hacer quedar en ridiculo a todos su invitados. Es muy egocéntrico y también hace tonteria y media solo para ganar rating.

Para mi los dos son buenos intelectuales, escritores y sobre todo, excelentes cuenta cuentos. Como periodistas mmmmmm lo hacen bien, pero les falta MUCHA ética a los dos. ¿Por qué no se pelan en privado?

7. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    ortiz es una persona que en lo persona no me cae y con su libro k me kede a la mitad k lei xk me dio asco ese gay weno bayli tiene otro tipo de reputacion un personaje intelectual a comparacion de beto k se tuvo k ir a ee.uu pero en fin no me cae beto y jaimito si

8. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Jaime bayli hace tiempo que no hace periodismo se convirtio en un showman y el programa de ortiz es periodismo de entretenimiento y una que otra vez politiquero.

Creo que ahora bayli es el periodista de pacotilla, osea bayli decide si se le investiga a SCHUTZ, como ya botaron al chavon por presion de Bayli ahora todos felices y ya no investigan a SCHUTZ por que ha vuelto a ser amigo de Bayli.

no jo...... ps, parece que bayli tambien forma parte de los GREISCOL

Última edición: 26 Ago 2010
  9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Los dos, Beto porque no aprende la lección de dejar a Bayly; ya lo botaron del 2 por eso y ahora lo botan del 5 por hacer exactamente lo mismo.

Bayly porque apesar de que ya botaron a Beto Ortiz siguen los ataques por parte suya a Beto y su programa se vuelve algo monotono y predecible. Además, antes adoraba a Lourdes y ahora la ataca con todo lo que tiene para apoyar a la Villarán.

10. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    bayli a ejercido el periodismo?

ha heco algun reportahe o simplemente es un comunicador?

a beto si lo he visto haciendo reportajes y corriendo con todas sus carnes.

enmn fin bayli tubo mas exito y beto con su resentiment aun no sabe usar sus cartas.

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pues beto ortiz por que nunca falta la mala intencion en sus reportajes

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ambos tienen cosas criticables ,pero Ortiz es un monstruo en potencia,se fue con el rabo entre las patas y vino pidiendole perdon a medio Perú apenas tuvo rating volvio a ser la misma rata autodestructiva llena de odio q todas las noches solo usaba su programa para atacar a sus enemigos con argumentos ridiculos y estupidos como "cuantos comedores populares podrian comer con esta plata?" o debatir sobre la opcion sexual de alguien,encima ese señor deberia estar en la carcel x pedofilo y no en un set de tv,pero bueno estamos en perú...hasta tiene fans y defensores!:plop:

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    los dos son ,pero gayly me cae mucho peor:paz:

14. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Beto Ortiz porque sea lo que sea Jaime Bayly nunca le han sacado testimonios ni videos ni pruebas que haya abusado de un menor de edad y eso es algo asqueroso y aborrecible.

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no digo, pero en primera, son periodistaS?

16. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Los 2 pueden ser de pacotilla, pero solo uno es pedófilo y eso ya es una cosa muy pero muy distinta...

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jaime Bayly, se alucina la gran cosa, cuando no es nadie, solo un simple payaso, disque periodista, que le gusta hacer escándalos y hacerse la victima cuando le conviene, es un doble cara.

Aparte que como presidente sería una porquería, no está apto para ese cargo, le falta mucho, que se dedique solo a hablar sonseras de eliminar las fuerzas armadas y demás estupideces que propone.

18. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Aldo Miyashiro

19. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    pues.... ambos.

20. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    no deberian igualar a bayly con ese pedofilo, q solo sabe hacer periodismo basura `colgandose´ de cosas q carecen de argumento ,nos han hecho un favor al sacarlo de la tv peruana....