¿Quien es Ollanta Humala?: Casi nadie

Publicado en 'Política' por winer123, 3 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011

Esa es la verdad, aunque a muchos les duela. Solo fue un militar de mando medio que un día con 30 soldados hizo una pequeña protesta simbólica. Como mucho eso le merecería ser presidente de algún pequeño sindicato, pero ¿presidente de un país tan complejo y grande como el Perú?. Ya estamos cansados de los ultraderechistas y neocolonialistas, pero eso no significa que vamos a poner en el poder a cualquier bravucón con ambiciones de poder. Ollanta no es un estadista, economista, administrador, ni nada. Fácil puede sumir en el caos a nuestro vulnerable Perú. Todavía no sé por quien votar, estoy en eso, pero por Ollanta o por Keiko, ni cag...

Última edición: 3 Abr 2011
    A soundtrack_, MurdoK, Phawaq y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Y qué vas a hacer si ambos (Keiko y Ollanta) llegan a segunda vuelta? Creo que es una pregunta interesante. :hi:

3. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :ptm: Humala no es nadie solo compara lo CV, en voto informado y te daras cuenta.

Para mi el mas capacitado y preparado es el Dr. PPK :yeah:

A shifted, soundtrack_, EL KUTRA y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    porque para dirigir un pais no solo hace falta conocimiento...
    sino amor a la patria..

y aunque ppk haya estado en universidades extranjeras.. alli no t van a enseñar a defender los intereses de tu pais... eso depende de cada uno..

y ppk solo ha venido al Peru para ser ministro ... y cuando lo fue nunca hizo nada por lo que ahora se jacta de querer hacer...(desde la posicion k tenia)

humala estudio en la agraria,ademas fue embajador sino me equivoco en francia, tuvo una educacion resctable en un buen colegio... y es comandante..

todo eso lo hizo por el peru y en el peru... a diferencia de los demas :hi:

A ALFA, º_Bruno_º, Kmilo100Fuegos y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    lo mataste. Creo que es mucho para su C.I. jajajaja

A masako y Juvenach les gustó este mensaje.
  6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    dandole la logica correspondiente ¬¬, me he de suponer que velasco teniendo un gran amor por el peru lo dejo en la ruina verdad? nos atraso 20 años.

por mas que tu quieras a tu patria eso solo no basta :errr:, se necesita de experiencia y no solo de improvisacion pura, ¬¬ ahora tampoco pienso que la plata que humala usa para sus sptos (he visto uno de 2.30 min) sea plata peruana y cuando llegue al poder le cobraran ese favorcito que estan teniendo con el :hi:

7. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Guarda ahi, mas respeto a los foristas, no rebajes el nivel de la discusión y/o debate..... Justamente mi preocupación es que Ollanta y Keiko pasen a la segunda vuelta, porque como dijo Vargas Llosa, nos obligarían a elegir entre el cáncer y el sida....y según la última encuesta de Apoyo, hay posibilidad de que sea asi.

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es solo un oportunista

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  9. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    El amor de Pedro Pablo por el Peru llega a otro nivel, el podria tranquilamente gozar de una millonaria jubilacion en algun pais de primer mundo pero NO, el desea entregar sus ultimos esfuerzos a nuestro pais. Porq no apoyarlo? Porq dejarse influenciar por el miedo? En tus manos esta la salvacion del Peru. Solo debes marcar EL MAPA CON LA A este 10 de abril! :biggrin:

A shifted, soundtrack_ y EL KUTRA les gustó este mensaje.
  10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    asi que te basas solamente en el dinero que tiene actualmente??
    tiene una bolita magica para saber que no va a querer acrecentarlo mas?
    puedes saber tu hasta donde llega la avaricia del hombre??

porque no apoyarlo?? por lo que ya dije... ya tuvo oportunidad... y nunca hizo merito alguno... solo mostro su favorecimiento a las empresas extranjeras...

sii en mis manos esta la salvacion del Peru.. por eso marco la O de ollanta :hi:

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  11. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :cray: todo menos ollanta creeme que despues te arrepentiras amigo

12. CHOLOBOMBER

CHOLOBOMBER Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011

cualquiera estudia en la agraria, no fue embajador, fue agregado militar en francia....educacion rescatable en un buen colegio? Por favor, alucinante que alguien piense que haber tenido buenas notas en el colegio sea suficiente para gobernar un pais

comandante? que tiene de extraordinario eso? Su rebelion fue patetica y termino rindiendose...si fuera un buen militar otra cosa habria sucedido

humala es un ser patetico, no le ha ganado a nadie y no tiene idea de nada. claro, este post sera borrado por los moderadores, pues este es un foro humalista

A shifted le gustó este mensaje.
  13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    nadie puede saber lo que va a pasar...
    todo depende de cuanto conocimiento tengamos de nuestro candidato, de historia y de nuestra realidad actual...

para estar mas decidido por el... y por lo tanto tener mas confianza

yo tengo razones para no tenerla en tu candidato ( las ya explicadas tambien lo son)... y tambien te diria lo mismo que dice tu comentario...

saludos :hi:

14. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Humala tiene una maestría en Ciencias Políticas en la PUCP. Sería demasiado ridículo tildarlo de ignorante.

15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    gracias por la correccion..

mmm para empezar en ningun momento he dicho que eso baste! es mas... yo estoi en contra de que se piense que los titulos universitarios o academicos bastan para dirigir un pais... (como se intenta suponer con ppk y en menor medida con toledo)

asi que te agradeceria que no aceleres juicios... porque el tema trata de quien es ollanta humala.. y yo lo unico que dije fue -->¿quien es?...

un foro humalista ?? owww pobre zagal no lo dejan expresarse... sera xk hablas incongruencias?... este foro me parece la mar de justo..

el otro dia vi un tema sobre PPK y lo terminaron borrando porque de verdad faltaba fuentes... asi que como t repito.. no aceleres juicios...

nose xk considerarlo un ser patetico... es el unico que ha propuesto en estas elecciones una nueva opcion... porque ninguno de estos candidatos hablaria sobre la explotacion al trabajador,las sobreganancias mineras, la tajada que se lleva el peru en cuestion de inversiones y tratados, y la mala distrubicion de la riqueza (que por cierto en boca de toledo y ppk no le creo nada )

saludos :hi:

para que tambien lo tomes en cuenta ...

16. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Leccion del fujimorismo: estudiaste en las mejores universidades del extranjero tienes buen curriculum, trabajaras en mi gobierno lo defenderas con malas mañas, te coludiras en mi red de corrupcion, preguntale a Víctor Joy Way.

PPK no es un simple fujimorista es alguien mas preparado que no tienes valores que podria nos ve como manadas de peruanos.

17. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ..........

18. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Es que algunos foristas se sienten menos que un soldado.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  19. peruanoencanada

peruanoencanada Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas? discutiendo por casos perdidos como Cataneda , kuschinski y Keiko, reforcemos la democracia y apoyemos al unico que puede salvarnos a lo que se viene y que parece que toda oposicion es futil e irrelevante

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 16:28 -----

Ese candidato unico es Alejandro Toledo por ejemplo yo cambie mi voto por el y ahora unamonos en esta causa que salvara a toda nuestra familia peruana
    Gracias

A winer123 le gustó este mensaje.
  20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Falacias "ad crumenam"...Suponer que alguien que porque tiene mas dinero, mejor posición o educación entonces tiene que tener necesariamente la verdad o sus ideas ser mejores.

Mal.:biggrin:

A ArsenaL, Luguito80s, patricio_lopez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.