Quien es Nixon Moreno, el "demonio" de Chavez

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Atlante, 7 Feb 2010.





  1. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,965
    Likes:
    14,367




    Cuando lei el articulo publicado en La Nacion de Argentina, buen diario que suelo revisar cada semana, me parecio que estaba leyendo el resumen de una novela llena de todo aquello que uno siempre anda buscando, crimen, misterio, paranoia, persecusion politica, poderes ocultos, manipulacion, mafia, etc. Excelente resumen y aporte de Luis Vilchez Reyes de La Nacion:

    Quién es Nixon Moreno, el "demonio" de Chávez

    El presidente venezolano pidió exorcizar la nunciatura de su país por haber "alojado a un sádico"; en ese lugar un dirigente universitario pasó dos años antes de escaparse a Perú

    lreyes@lanacion.com.ar


    La primera quincena de enero el presidente venezolano Hugo Chávez hizo un anuncio que fue recogido por la prensa mundial. Pidió al nuevo representante del Vaticano exorcizar las instalaciones del nuncio apostólico porque allí se había alojado "un sádico y violador" en referencia a un estudiante universitario llamado Nixon Moreno.
    El Diccionario de la Real Academia Española, defiine el término exorcizar como "usar exorcismos para expulsar el demonio del interior de una persona que se cree poseída por él o de otro lugar". ¿Quién es Nixon Moreno para que el presidente de un Estado se ocupe de él y lo considere un demonio?

    Sigan la historia aqui: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1230026&pid=8263881&toi=6262
     


  2. IvoSan

    IvoSan Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    3,882
    Likes:
    1,849
    No es el demonio de Chávez.

    Es el diablo del ministro del Interior, Tarek El Assaimi, quien fuera ampliamente derrotado por Nixon Moreno en unas elecciones universitarias.

    Ambos son personajes de baja ralea, que para dirimir sus pleitos no dudan en destrozar la universidad, la ciudad de Mérida, y hasta poner una bomba en la nunciatura apostólica.
     
  3. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,965
    Likes:
    14,367
    Nixon Moreno, dirigente estudiantil venezolano y acusado politicamente y asilado en el Peru.