Quien es Mia Mont!?

Publicado en 'Música Peruana' por wapg08, 16 Ago 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Alguien sabe de donde salio? la escucharon? breve historia:

Estaba haciendo zapping el sabado y me quede mirando un rato la teleton derrepente sale a "cantar"? esta chica "Mia Mont" la cancion me gusto...pero que vos mas horrorosa y desafinada parecia que estuviera en un karaoke y eso porque en los karaokes escucho mejores voces :paz: alguien me dice en que momento esta niña aparecio en el medio? incluso ayer que fui al quiosco vi que estaba en la portada de una revistita.

googleando encontre algo:

http://elcomercio.pe/noticia/596008...onal-mia-mont-figura-entre-10-mas-pedidos-mtv

Y antes que vengan algun fan(si es que lo tiene) o me traten de anti nacional creo que no por el simple echo de ser peruana hay que solo tirarle flores y no criticar,me parece que hay mejores cantantes como sandra muente o nicole pillman.

Bueno opinen.

2. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Completamente de acuerdo con esta afirmación. Todos los cantante pop rock del Perú desde los inefables TK creen haber tocado el cielo cuando llegan al ranking del venido a menos MTV Zona Central y acá los medios ya los consideran grandes artistas. Primero graben un disco bueno y luego promocionense si quieren... pucha y Mia Mont de hehco, debe ser la peor voz que ha salido ultimamente, peor que... jajaaaa

3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Que yo sepa, Mia Montoya tiene tooodo para financiarse mil discos jaja Así que, bueno, por eso lado que bien por ella!! Yo también he escuchado interpretaciones en vivo y, pucha, pienso... Cómo puede ser, que con tanta plata salgas de CANTANTE y tengas publicidad full, cuando no se tiene el requisito básico para serlo: cantar. Yo creo que hay que valorar el talento peruano, pero el talento pues...

A luLOLa le gustó este mensaje.
  4. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    jajaja recien veo el video de la teleton donde canta Mia, creo que hubiera quedado mil veces mejor si hacia playback , eso fue brutal :plop:, fue suicidio musicalmente hablando.

totalmente de acuerdo :yeah:.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta buena, eso es lo que verdaderamente importa :yeah:

6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Me parece igual que otras tantas cantantes nacionales, pero de hecho esta es la peor :).

Última edición: 18 Ago 2010
  7. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    jajajajajajaja :risota: Quén iba a imaginarlo!!! :plop::risota::risota:
    Pero así es... :paz: A menos que "alguien" nos pruebe lo contrario :oops::biggrin:

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    gracias a todos x comentar :) me paso algo demasiado curioso parece que si tenia un fan:w0w: ,veo que tengo un MP de hace 4 días,bastante cobarde por cierto ya q hubiera preferido q su fan postee aqui en el tema o al menos me mande el MP de su cuenta verdadera para poder tener un debate alturado y no me lo mande desde cuenta "clon":plop:

Bueno al grano su justificante es que segun el "fan" la niña estaba con un problema respiratorio :w0w:

Me tome la molestia de pasar por su canal de youtube ,tiene creo 5 videos de los cuales 1 solo es en vivo y editado(escuchenlo bajo su propio riesgo:() :

http://www.youtube.com/miamontoficial#p/a/u/2/tt-AtV7Ztyk

El canal :

http://www.youtube.com/miamontoficial

Me va a decir q tambien estaba "enfermita"? cuantos gallos:plop: no entiendo como habiendo tanto talento en el pais le hayan dado ventana a esta chica cuyo unico merito es tener vara ¬¬

Mejor que ponga este en su canal :P

Última edición: 20 Ago 2010
  9. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Wow... me he quedado sin palabras ni oidos, luego de escuchar eso.

10. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    una recomendación:

11. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    aii que malos son, es nueva la chica, su cancion esta bacan, a mi me gusta mucho, recien escucho este video, no se oye bien es cierto, pero el audio de la teleton tampoco estaba muy bueno, ademas es una cantante peruana, no quiero decir que se le apoye solo por ser peruana, no, sino que hay muchos otros artistas que tampoco cantan bien como adamo, damaris, magaly solier, sin embargo se dedican a la musica, y a mucha gente les gusta, lo importante es que su cancion es buena, yo creo que el mal sonido de su voz tambien es porque esta muy gordita para cantar, como que se queda sin aire o se ahoga, y encima los nervios, seguro para la proxima lo hara mejor, pero si tiene que mejorar en todo, en canto, en lo fisico, en el look, no debe usar ropas que no son para chicas gorditas, se le veia hasta incomoda, pero de que su cancion en la radio suena bien, no lo pueden negar, es buena su cancion, ya si uno quiere ir a un concierto de ella es otra cosa.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Claro pero nadie discute su canción y con todos esos "detallitos" q mencionas pues que mejor se vaya a su casa,practique y cuando haya aprendido vuelva :biggrin: yde los nacionales que mencionaste yo por lo menos no les escucho esos gallos,ella misma se da cuenta x eso no sube el video de la teleton a su canal,hay q ser objetivos :yeah: le falta y mucho.

pd:la gordura no tiene nada que ver con la voz

Ahi la prueba viviente:w0w: y ella si esta gorda:D

A luLOLa le gustó este mensaje.
  13. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010

jajaja buena no estuvo tan mal pero tampoco es que estuviera bueno, pero fue muy surrealista con toques bizarros :D.

El disco se llamara ¨Antifantasia¨ creo..., volviendo a esa presentación opino :

1- La corista es la q lleva mejor el ritmo de la canción con el baile, observenla :D.

2- Los guitarristas con estetica rockera se dejan la piel simulando riffs de guitarra
    inexistentes en la canción ¬¬.

3- El baterista con aspecto ¨matonesco¨ esta cantando en el minuto 1:47 : ¨Todas mis amigas se burlaban me decian que era tonta...¨ :risota::risota::risota:

4- Mia intento cantar...

14. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    No es de mi agrado................................. y en realidad estuvo fatal en esa presentacion..........................esperemos que mejore

15. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    a lo que me refiero, es a que, no es la unica cantante peruana que cante muy mal, casi nadie canta bien, sin embargo cada quien tiene su publico, si se quiere ganar la vida asi pues esta en su libertad, le falta mucho es cierto pero esta igual que la mayoria de cantantes que aparecen, y asi como aparecio desaparecera tambien rapido como siempre pasa con nuestros cantantes de poco talento, hay que tomarse las cosas con diversion, su cancion esta buena y por lo menos por ahora esta de moda, y asi seguiran saliendo artistas fugaces, pero eso tambien es parte del entretenimiento, no todos tienen que ser calidad A1, y tampoco ni que cobrara un dineral por presentarse, ahi viene el detalle, los artistas decartables son de poca duracion y no pueden aspirar a llenar en sus presentaciones, es mas a tener presentaciones, son algo pasajero, que hay que disfrutar lo que dure

16. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Ya escuché la version de la radio y esta cancion no es mala en realidad es pegajosa como producto pop descartable es muy bueno pero cualquier cantante ni en su peor noche con 40 de fiebre y la garganta destrozada canta como lo hizo ella en la teletón.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo solo digo una cosa:

PODEROSO CABALLERO es Don DINERO.

No canta nada la pobre, felizmente solo escuche una vez su cancion, es pegajosa, si, pero no es algo que merezca la pena el esfuerzo.

18. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    ¿Y esta es la clase de cantantes y de grupos que nos representan en MTV?

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno, igual, que salgan en Mi3rd4 TV no es motivo de orgullo. El canal es igual de repulsivo que esos "artistas pop".

Simplemente...no hay que darle la importancia que no tiene.

20. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Que se dedique al modelaje, tiene buen cacharro.