Quien es mejor Malmsteen oh Satriani ??

Publicado en 'Música' por laborie, 17 Set 2008.

1. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008

A decir verdad cada quien tiene lo suyo como que satriani es tecnico domina muchos de los metodos en la guitarra.
    Por otra parte Malmsteen es un tipo que tambien domina pero tiene agilidad con la guitarra mucha destreza .......
    Ustedes que dicen ???O_o

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    2 virtuosos pero con diferente estilo....

por el momento me quedo con Malmsteen......

3. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Malmsteen o Satriani!!! :mmm:, son dos estilos diferentes.
    Si hablamos de técnica Satriani, entre los 2 me quedo con Malmsteen.
    Ya q' en el tour G3 Ingwie, le dá una "lesión", en la canción Flamenco Diablo (escuchen esa canción) muy buena.

Un video del tour G3: Satriani, Malmsteen y Vai

4. ragnar

ragnar Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    :biggrin:bueno ps cada uno tiene su estilo, pero malmsteen es un dios con la guitarra, encambia satriani aun le falta muxa mas agilidad en los dedos para lograr un poko de la velocidad de malmsteen, cuando malmsteen hace un riff satriani no lo puede hacer tocandolo como lo hace malmsteen, el tiene ke hace un tappin para poder hacerlo sonar casi igual, bueno ps , para mi el mejor es ......MALMSTEEN...... !!!:biggrin:

5. Ark

Ark Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009
    Son estilos diferentes si, Satch es más completo ya que tiene mas técnica además de teoría y versatilidad. A diferencia de Malmsteen, que solo toca neoclásico...claro que él lo fundo y todo el rollo, tiene su propia personalidad y la demuestra en sus solos, pero como dije esta limitado, sino él no habría aceptado que no puede tocar los solos standards de Allan Holdsworth.
    Si decimos mejor, yo diría que Satch.

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Me quedo con Malmsteen, aunque Michael Angelo Batios tambien es bueno.
    Pero... tambien recuerdo al loco ese de Buckethead, parece ser otra promesa, es bastante joven pero tiene su level :yeah:

7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yngwie, aunque no es mi estilo pero es un genio, yo prefiero Steve Ray Vaughan

8. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    bueno a mi parecer sacando mis cuentas en el G3 malmsteen, satriani y vai pues me kedo con el gordo malmsteen ya que es lo mas esperado del show y se toka unos temas bravos de sus mejores albunes este man es un estilo que tiene bastante agilidad tecnica y rapidez se podria decir una destreza sonora en la guitara y en estilo que hace

en cambio mi compare ratriani digo satriani es tecnico es considerado el mejor exponente del rock en la guitarra ya que conoce de tecnicas rock a escala osea ata y desata todas sus habilidades satriani es muy bueno tambien lo admiro pero me quedo con malmsteen de ley es un revolucionario guitarrista en parte del metal que es mi estilo en si

bueno no soy guitarrista pero es mi punto de vista! saludos !!:hi:

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Si se trata de velocidad, prefiero a Buckethead. No me gusta el estilo de Satriani, pero es un excelente guitarrista. Aca dejo un solo de buckethead: