Quien es más infiel en una relación el hombre o la mujer?

Publicado en 'Sexualidad' por tatireyna2001, 10 Set 2007.

?

Quienes son mas Infieles

1. Hombres

11 voto(s)
    26.2%
  2. Mujeres

10 voto(s)
    23.8%
  3. Los 2 por Igual

21 voto(s)
    50.0%
  1. tatireyna2001

tatireyna2001 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    :P En una relación quien es el más propenso a sacar los pies del plato los hombres o las mujeres? y porque?

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo opino que ambos en la misma medida

Saludos

3. tatireyna2001

Registro:
    10 Set 2007
    Estas completamente seguro? Quien tiene más la tentacion?

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Si lo pones de eso modo.... los 2 por igual, en la misma media.... exactamente igualito :D

Saludos Seguros

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No depende de si es hombre o mujer, depende de cuan "persona" es.

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Exacto, todo depende de como uno haya sido criado y que tan "persona" sea.

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo no se puede decir con exactitud quien es mas infiel, somos seres humanos, sentimos verdad?
    Solo diré que todos estamos propensos a cometer una infidelidad, lo bueno es saber como evitarlo. ;)

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    La verdad, y lo digo sin joda, segun un estudio realizado ke vi en discovery la mujer es mas propensa a ser infiel, las razones no me acuerdo muy bien, pero tenia algo ke ver con su ovulacion y cosas asi, y ke la mujer podria gustarle uhn tipo de hombre un dia y al dia siguiente otro, por los motivos hormonales, claro esa es la base cientifica, pero como dicen por ahi mucho depende de la formacion ke alla tenido la persona sea hombre o mujer creo ke es igual ambos tienen la misma posibilidad, pero de ahi a ke lo hagan es otra cosa.
    PD: no es ke el hombre sea mas ifniel tampoco la verdad para mi me parece ke a veces el hombre es mas idiota en contar lo ke hace y la mijer no por eso la mayoria de veces al hombre se le descubre la infidelidad y a la mujer no, en otras palabras la mujer es mas inteligente en esos casos.
    Saludos

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Wow! pensé que me habia parecido, pero yo tambien vi ese programa pero recuerdo casi nada ;)

10. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Ambos lo son en distintos grados. Pero los homosexuales ganan pero con varias "cabezas" de ventaja! jajja

11. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    veo que uno voto diciendo que las mujeres son infieles pobre pata !!!!
    saludos cornelio !!!!

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Y si fué una mujer la que votó diciendo que las mujeres son infieles?
    Ten en cuenta tambien que se puede votar sin necesidad de opinar.

13. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    agrego mi voto, las mujeres para ser infieles son mejores que los hombres..tan solo dales un motivo y veras como la hace linda...y tuve un caso asi...bueno habiamos terminado, volvimos con mi ex pero por internet nomas, porque estabamos lejos muy lejos, y cuando nos vemos frente a frente meses despues, me dice que estaba con otro de por alla....alegando que nunca volvimos ..( yo pense que eso del inter era de verdad). Pero bueno el amor era fuerte por ambos y los dos dias que nos vimos despues de tiempo lo vivimos como pareja con toda la cosa..., como si nunca hubiera pasado nada y de alli nunca mas nos volvimos a ver..al menos hasta ahora ...

14. tatireyna2001

Registro:
    10 Set 2007
    Yo creo q los dos tanto hombres como mujeres por igual modo, son capaces de ser infieles o no. la diferencia creo yooo, es q aveces los hombres son muy notorios al momento de ser infieles ya q meten la pata cambiando de actitud con su pareja y dejando de hacer con la misma las cosas q habitualmente hacian. en cambio la mujer es sabia, ya q si lo hace, es muy raro q el susodicho se entere jijiji!! por q no alardeamos como lo hacen ustedes...

Editado por el moderador: 11 Set 2007
  15. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    ...palabras sabias! jejeje

16. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    los 2 solo ke las mujeres saben hacerla mejor ke los hombres

17. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Es mas infiel el o la disque es mas pendex.

18. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Sin temor a ekivocarme, creo ke los hombres son más infieles. Lo cual no significa ke las flakas sean 100% trankilas... (es bien raro ke una chica te confiese a primeras ke tiene novio, enamorado o como kiera llamarse).

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Hombres en su mayoria , no me Paleen >,< Es la verdad ;l

20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Mujeres y hombres somos igual de promiscuos segun revelan los resultados de un estudio.

Cuando hombres y mujeres respondian a la pregunta "¿Cuantas parejas sexuales has tenido hasta el momento?" Al final los hombres manifestaron haber tenido en promedio mas parejas sexuales que las mujeres (como todo el mundo piensa). Sin embargo a otro grupo similar de hombres y muejeres les hicieron la misma pregunta, solo que esta vez conectados a un detector de mentiras como una forma de persuadir a que los entrevsitados fueran mas honestos en sus respuestas. Al final hombres y mujeres manifestaron haber tenido, en promedio, la misma cantidad de parejas sexuales.

El resultado dio a conocer que los varones tienden a manifestarse mas promiscuos de lo que realmente son, mientras las mujeres tendemos a mostrarnos mas "virginales" de lo que realmente somos. Mientras los hombres se vanaglorean de sus aventuras sexuales, las mujeres no las guardamos para nosotras.

pd: ¡¡¡ Viva el Alan y el Apra !!!