Quien es la mejor leyla ,yulizza o paty y porque?

Publicado en 'Vóley' por mudo, 11 Ene 2010.

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

LAS TRES SON JUGADORA ESPECTACULARES YULIZA FUE INDISPENSABLE EN LA COPA PANAMERICANA LEYLA EN EL PRE MUNDIAL Y PATY EN LOS JUEGOS BOLIBARIANOS TAMPOCO EN BOLIBIA ERA COSA DE OTOR MUNDO ERAN EQUIPOS FACILES PARA MI LA MEJOR ES ´´LEYLA CHIHUAN ´´ Y PARA USTEDES................:wow:

2. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    para mi mejor es yulissa zamudio por que sus mates son mas fuertes y mas efectivo de hacho si ella hubiese jugado el sudamericano en brasil se hubiese hacho por el peru pero bueno ojala que se mejore eres la mejor matadora del peru yulissa mucha potencia :wow:

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    no estamos hablando precisamente de la Brasileña Sheyla pero bueno ... de las 3 Leyla

4. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Las tres son parejas y cada una tiene su estilo de juego y juegan en posiciones distintas, tal vez Leyla es la que mejor se destacaría porque ha jugado en varias posiciones con buenos resultados. Luego del mundial es probable que las tres ya no continuen y nadie vuelva a hablar mucho de ellas, ojalá la Federación haga un homenaje a las chicas que defiendieron nuestra selección desde los noventas hasta las que se retiren después del 2010.

5. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    las tres tienen su estilo, pero sin duda Yuliza s ha superado

6. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    yuliza es la unica de las tres que ha mejora en comparacion de las otras que mas bien han mermado en su rendimiento pues recuerdo el mundial del 2006 donde leyla y paty fueron las mejores pero ahora ellas como que ha caido su nivel , no digo que sean malas ni nada de eso sino que han caido en el nivel de juego , y todo lo opuesto es yuliza pues tiene unos buenos mates buen bloqueo en definitiva es la mejor en estos momentos

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno para mi las tres son buenas, pero la que mas destaca es leyla chihuan ya que domina el ataque en las puntas y por el centro es imparable, pero bueno las 3 son buenas

8. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Las tres tienen lo suyo y supieron defender a Peru en un momento delicado del voley peruano y eso se respeta, Julissa jugo un excelente Premundial a mi entender, lastima lo de su lesion porque estaba pasando por un buen momento y es la que mas se hace extrañar en la seleccion, Leyla siempre fue de menos a mas en su carrera la edad como que le puede pesar en contra pero siempre se las arregla para mantener un buen nivel cuando juega por la seleccion Y Paty Soto es para mi la mas tecnica , la he visto jugar hasta de central un par de veces y no lo hizo nada mal, asi que si tengo que elegir una me quedo con Paty Soto a pesar que ahora a bajado un poco su rendimiento pero creo yo debe ser por la seguidilla de partidos.

Saludos

9. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Ahora es julissa imparable rapida no entiendo orke no la hacen pegar sagueros si lo hace muy bien

10. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Las tres son Excelentes para mi las tres son indispensables
    lo maximo :)!

11. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    yo voto por yulissa. xq siempre muestra nivel.
    en cambio patty en la liga con el regatas no se le ve mucho... ni se luce... en sta liga deberia lucirse.

leyla ya llego al tope. ademas creo q como central no da para mas, ella juega mejor de opuesta.

12. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Julissa era mas efectiva en sus mates,,, mucho mas q leyla, era mas trankila, leyla la bloqueaban y se desesperaba y por eso muchas veces sus nervios la traicionaron... july mejoro mucho hasta en su recepcion..

13. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    :wow: para mi leyla chihuan es una jugadora mas completa , yulissa zamudio es buena solo pro centro, y paty essuper potente en las puntas bueno las tres tiene casi el mismo nivel como quien diria:wow:

14. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Igual a todas les falta bastante, a patty los mates debía salirle potentísimos para la masa corporal que tiene (no tiene buena técnica para matar), recepción le falta.... si en la liga se equivoca y sus mates tienen menos potencia, que muchas chicas de la liga. Chihuan: sus mates la mitad se van fuera y sin bloqueo no calcula bién, ojalá esté mejorando en ese aspecto ahora; recepción le falta bastante.Julissa le falta contundencia, mas salto, mas velocidad, etc....; a elena le falta que le entrenen en la parte física, le falta ser mas liviana, veloz en el armado.

No hay quien se despunte aún, como líder. ojalá en esta etapa de preparación que les queda puedan dar todo de ellas.
    En la liga se nota que han avanzado, visiblemente carla rueda, carla ortiz.
    A uceda le falta pensar, tranquilizarse (un psicólogo quizá), para que pueda controlar sus emociones; sus mates son potentes y salta bién pero es bloqueada.
    Parte física les falta a todas.