¿Quien es la mejor atacante en Menores?

Publicado en 'Vóley' por lordcedric, 30 Ene 2010.

1. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009

Tambien adjunte tallas :)

A Dark Titán le gustó este mensaje.

2. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno x ahora la mejor atacante es Gina Lopez,de ahi le sigue Milagros Rodireguez,d ahi nose ah a menos q ya hayan mejorado muchas y ojala tambien Zoila y Fergie

3. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    gina lopez no se exactamente cuanto mide la ultima vez que supe de su talla fue cuando media 1.85 pero ahora nose he jjejeje es la unika las demas todabia les falta

Última edición: 30 Ene 2010
  4. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    sin duda la mejor atacante de las menores es GINA LOPEZ! de veras impresionante como a mejorado esta chica... lo tiene todo para ser una gran atacante, solo depende d ella ps... y tambien me gusta mucho la efectividad q tiene mili rodriguez apesar d su poca estatura la verdad lo hace muy bien... aaaa y tabien la chica machado, d veras a esta chica le veo gran futuro tiene mucha pasta para jugar voley aparte q es muy universal xq se le ha visto atacar x todas las pocisiones , ojala q cresca unos centimetros mas... esperemos decir q nuestras torres (zoila huaman, fergi merino) tambien sean grandes atacantes ps
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow:

5. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    La mejor Atacante es Gina Lopez, ES alta, y eso le ayuda bastante, deberia saltar mas y ubicarse mejor. Pero esta en ese camino. Sera una muy buena central. Y algo que le va a ayudar bastante es su personalidad, ella le pone ganas, y tiene muchas ganas de aprender, ama a su seleccion.:yeah:

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    pues gina lopez quien mas ???????

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Este tema esta demas creo yo, pues la unica atacante buena es Gina Lopez... Bye

8. coralito

coralito Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    Grande gina.. Recuerdo que a pusieron por primera vez en un torneo de confraternidad para la preparacion de las menores de tailandia de ahi hasta lo que vimos en diciembre pues gina mejoro 90% porque no hacen que por lo menos un 50% de mejoria para las chicas merino y huaman

9. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    wenO ami me parece k seria wenO k zOila y fergie entrenen kOn las jvveniles para q tengan ese rOce k kreO les sera de gran vtilidad!! :) :hi: