¿Quien es esta chica y porque pasa esto?

Publicado en 'Foro Libre' por josefax, 30 Ago 2009.

1. josefax

josefax Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009

Bueno, pensaran que soy un idiota o algo por el estilo pero quisiera que me ayuden a reflexionar.

Hace un par de dias mientras manejaba por salaverry llege al cruce con prescott, donde hay un grifo primax y cerca esta la universidad del pacifico. bueno yo estaba en canevaro entonces fue donde vi algo que me asombro mucho.

Era una mendiga haciendo piruetas esas con bolas que lanzas al aire pues. y me asombre porque no era cualquier mendiga era una chica muy bella. (considerando mi cegera xD ) pues yo vi asi con mis ojos algo miopes una rubia de 1.65m aprox ojos verdes y un cuerpo lindo con curvas. yo no entendi bien lo que veia...sera mi imaginacion pregunte...de donde salio esta... y bueno...yo imaginaba no puede ser peruana..entonces le di pues unos 50centavos q tenia...por ahi en el auto (bmv 320i) y me dijo "tu si eres....(se puso nerviosa)...q tengas un bonito dia..." pero en un instante note que no era peruana...lamentablemente (porque hubiera entendido su situacion) yo me mate estudiando y trabajando para llegar a donde estoy. pero siempre asumi que estar en el extranjero era tener mejores oportunidades...no entiendo como alguien viaja a otro pais solo para mendigar.

yo no entiendo...pues yo se que mi debilidad son las rubias (por eso me impacto)...y yo estoy comprometido con una rubia (futura esposa). pero ver esto me impacto mucho. y ahora con esto siento que hago mal y debo cambiar mi rumbo de vida, mis metas. ahora pienso que mi meta deberia ser brindar mis conocimientos al sector publico y asi apoyar a disminuir la pobreza. (claro que me cuesta mucho hacerlo)pero ya no quiero ser tan egoista en solo hacer las cosas que me beneficien. si ella hubiera sido pobre en su pais que bien..pero que este aqui...y mendige...pues no se...

y no puedo asumir nada, porque no la conozco no se nada de ella...solo se que no es de aqui...y no creo que sea ni de america latina, porque tiene un acento eslavo. lo senti porque yo viajo mucho a rusia (con un terror que ni imaginan...de no volver) pero q raro...viajar de alla aca esta como 3mil euros...

ahh y es mi primera vez que escribo en un foro...me da verguenza comentar esto a mis allegados...por eso lo digo aqui donde nadie se conoce. solo opinan...sin compromisos..

saludos.

Anonimo.

Editado por el moderador: 7 Set 2009

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Puede ser que le hayan robado sus cosas por ser extranjera o.o

3. Agalariept

Agalariept Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    yo solo lei esto

bla,bla,bla,bla,yo,yo,yo,yo,yo,seguro es pu.t.@

como sabes que es mendiga,acaso no sabes que existe los actores urbanos.

4. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    ¿Como habrá llegado al Perú? en países nórdicos, Rusia y Polonia también hay mucha pobreza a pesar de su cercanía con grandes potencias económicas.

Usualmente paso por ahí pero nunca me he percatado de una joven con las descripciones que tu dices, bueno uno no sabe en las condiciones en las que habrá llegado.

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pasa todo eso porque es tu destino CASARTE con ella.

Deja a tu prometida y proponle matrimonio a esa rubia, he leido el tarot y este menciona que tendras mucha salud y vida al lado de esa blonda.

6. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    jajajajaj...:risota:
    k tal si se la cree y la deja???

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tio, si tu sientes que tienes mucha capacidad y además te han dicho que la tienes. ¡HARIAS UN ENORME FAVOR A TU PAIS TRABAJANDO EN EL SECTOR PÚBLICO!

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    De esas flacas veo un monton en Barranco, en la esquina de Grau con Pierola, hay chicas y chicos extranjeros q hacen malabares y son de la pm...y no creo q sean mendigos, es su estilo de vida, hacen lo q les gusta sin joder a nadie!!!

9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009

No sé si la deje o no(tampoco me interesa)! mi objetivo es hacer reir a chicas guapas como tu! nada mas. :yeah:

10. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    a q hora la viste por ahí? pa ir ps

---------- Post added 31-ago-2009 at 00:25 ----------

ella mendiga dinero...yo le voy a mendigar un poco de amor ejjejej

11. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Tanta cosa porque es rubia? osea si fuera una morena o andina ahi no dirias nada? eso si te pareceria normal?

12. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    se llama helga, es alemana, tiene 22 años y lleva un par de meses en lima, tiene un novio que hace lo mismo que ella u.u

no tengo mas info.

13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    JAJAJAJAJA

"Vi una rubia de ojos verdes y me sentí mal porque pedía plata". Jajajajajajajaja. Dios mío.

Así también había muchos a inicios del siglo XX, blancos paupérrimos que llegaban de Europa después de las guerras mundiales, entre ellos mis abuelos paternos, que vendían cosas como ambulantes de puerta en puerta y murieron pobres.

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Es un estilo de vida,... es que la droga aca es de muy buena calidad y muyyy barata!!....ten la seguridad que uno de estos dias se aburre en lima se quita a conocer el interior y luego se regresa a su pais!!...

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    NO creo que sea mendiga haciendo piruetas, ni una pu.......tio eso se llama arte urbano, trabaja haciendo malabares.Y como dice el CHE solo por que es rubia te da lastima que trabaje en la calle ???? tio donde vives ???.

Todas las personas tenemos diferentes puntos de vista, hay personas que le gusta estar en una oficina, otras que les gusta viajar, otras que les gusta hacer MALABARES
    todos tenemos diferente manera de pensar y eso se respeta.

Temporada de Peel.............Cabo

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    RECONTRA

Pd: Soin artistas urbanos, no son mendigos

Pd: Si tienes tiempo parate a ver a dicha chica una hora y la veras con un pata recontra autoctono .... osea facil ya esta con un brichero misio

Editado por el moderador: 7 Set 2009
  17. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver esa aclaración del coche que llevas "BMW 320" con el resto de la historia? Lo mismo la chica te vió en un BMW y pensó "sólo 50 céntimos, qué rácano" y te lo fué a decir "tú si que eres..." y se calló por vergüenza...

Sin duda alguna, la chavala no estaba ahí por amor al arte y cualquier ayuda para este tipo de gente es poca, pero no achaques nada a donde vino, cómo o por qué, cada uno de nosotros tiene una historia y todas se cruzan como hilos en una prenda donde sólamente ves la punta, no sabes hasta dónde te puede llevar lo que hay tras esa chica.

Un saludo!

18. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Romeo2k eres muy inocente para creer esa historia ya que yo no le creo que se case a los 21 , que tenga ese coche y es mas que su novia sea rubia:risota:, facil es un pata sin vida que le gustaria ser ese personaje que a inventado es que asi somos los peruanos muy fantasiosos facil estaba en la parada chapando su micro y pidiendo "china pa san juan" hahaha:biggrin:

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

jajaja claro :yeah:
    yo vivo en san juan ¬¬

Temporada de Peel.............Cabo

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo eke sa chica para por tomas marsano y angamos tambien sera otra o la misma?