¿Quien es el principal sospechosa o (so) del asesinato de Alcia Delgado?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Linsilyes, 6 Jul 2009.

1. Linsilyes

Linsilyes Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009

La farándula limeña se encuentra de luto. Y es que el fallecimiento de la cantante vernacular, Alicia Delgado, ha tomado por sorpresa a más de un artista nacional.

En conversaciones con , Amanda Portales manifestó su asombró por la inesperada muerte de la íntima amiga de Abencia Meza.

"Ay Dios mío, me acabo de enterar, no sé, me he quedado totalmente sorprendida. Ella no ha sido mi amiga, pero ha sido una gran compañera artista que siempre he respetado, me sorprende enormemente, señaló Amanda.

En tanto, Ernesto Pimentel lamentó enormemente la perdida de la Delgado: "Muchas veces hemos trabajado juntos. Deseo que esto se esclarezca cuanto antes, ella fue una artista mediática. Se conmociona no solo el mundo vernacular sino que el mundo del espectáculo".

"Yo creo que se debe investigar y que se deben esclarecer las circunstanciaos de su muerte, ella es una madre de familia que ha sacado adelante a su hijo. Yo sé que se manejan dos hipótesis: una es que ella se ha suicidado y otra es que la han secuestrado, pero yo lo único que quiero es que esto se esclarezca", precisó Pimentel

Me da mucha pena y tristeza que de una cruel manera muriera Alicia Delgado, estas dos mujeres tenian un vida distinta pero muy dura a la vez, si en realidad amaba a Alicia Delgado, Avencia seria ella la asesina según ella dice que le dio todo dejo todo por ella a su familia, hijos absolutamente todo; puede una persona que ama de verdad matar...
    Solo espero que se haga justicia por Alicia Delgado y asi ella pueda descansar en paz.
    PIDO JUSTICIA POR ELLA ¡¡

2. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    para ser honesto nunca oí sus canciones, pero si me parece algo muy trágico q alguien muera de esa manera, espero que se haga justicia.
    por otro lado yo no creo q haya sido su pareja quien lo haya hecho, ademas de las acusaciones que le hacen, es decir, quien mataría por 2 mil soles a alguien tan importante, y luego aparece con 2 abogados, no tiene sentido.
    creo q es un tema que requiere de mas investigacion, solo asi se llegara a descubrir la verdad en este caso.

3. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    para mi q abencia es sospechosa xq varias veces ya se habian peleado

4. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    mejor sería "quien crees que sea el culpable?", porque la palabra sospechoso implica otra cosa, sospechosos son todos los de su entorno.

5. Espia

Espia Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    Abencia Presa¡¡
    que mal ah a la rejaaaaa

6. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Culpable......creo q tiene q ver con su hermana

7. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    :risota::risota::risota::risota: Deberían cerrar temas sin importancia...

8. vikotanas

vikotanas Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    quien mas pss es la pistolita abencia meza..pero ahora se frego por q por un pan con pan va a perderlo todo

9. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    El mayordomo....:risota: