¿Quien es el mejor periodista deportivo?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por aav, 15 May 2009.

1. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

¿Quien es el mejor periodista deportivo?

Ya que tanto critican a Butters, quisiera saber quien es el mejor periodista.:hi:

2. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Miguel Humberto Aguirre!!..

3. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    La respuesta es simple ... acá en el Perú no hay ninguno

4. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    los q me vacilan son , Peredo, El tanque areas , Gonzalo Nuñez y Erick Ososres, y el Bigote de Brocha de Beingolea

5. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Si los hay, pero estan bajo tierra. :hi:

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    el Veco... i no es peruano :B

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no especifico nacionalidad, asi que hay va un serio :D

aunque no es euforico en las narraciones siempre te cuenta anecdotas interesantes

8. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    ninguno, asi de simple NINGUNO, todos son un asco, chichas, nada de etica, nada de prfecionalismo, especialmente esos dos sarnosos de eric osores y gonzalo nuñez, me dan asco. la primera ves cuando los vi me daba asco su forma como hablaban, parecia que estaban en un bar de mala muerte en un barrio de asco de lima...mermeleros, disque, asi como los periodistas chichas asi es la seleccion, porqueria. hablan gritando, con jergas, burlandose, llamam con apodos a la gente, un asco.

9. pistako

pistako Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    En el Peru, ninguno, porque todos solo saben hablar de futbol.¬¬

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Y pensar que a Quique Wolf lo consideran poca cosa como periodista deportivo en argentina. Uno que me vacilaba del extranjero era Luis Omar Tapia lastima que ya no siga en ESPN hacia buenas transmisiones de la Champions League.

Buenos periodistas deportivos peruanos que alcance a ver y a escuchar fueron Eduardo San Roman y Pocho Rospigliosi, de ahi no hay mucho para escoger actualmente, hubo una epoca que me entretenia el estilo de Micky, ahora Butters, tolero a Gonzalo Nuñez y a Osores, a Peredo le falta distanciarse de burbujito para crecer, para echar unas risas siempre estan el negro navarro, la pepa baldessari y elejalder godos :risota:

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Miguel Portanova, Roly Cadillo, Juan Iglesias y Vicente Cisneros

12. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Creo que lo mejores son Micky y Phillip Butters.

13. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    butters deberia ser DT xD por como abla.

14. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

A mi parecer uno de los mejores:).

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Puiggrós.

Realmente es el único que te puede explicar bien los sistemas de juego, y si bien a veces dice cosas con las que no puedes estar de acuerdo, lo hace de una manera muy informada y justificada. El otro día estaba hablando de como todos reportaban la victoria del Barza por la Champions como yay ganó el barza blahblahblah pero el único que se esforzó en mostrar como la clave estuvo en el mal planteamiento de Ferguson y como el Barza ganó el medio campo fue Puiggrós.

Y lo hace siempre.

De ahí hay otro en el Comercio creo, Fabricio del Águila(?) que es entretenido pero el problema es que la mayoría se deja caer en el chongo que es nuestro campeonato y no examina que está pasando. Butters todo lo ve 'a x equipo le falta delantera!!!', 'a x equipo la falta medio campo!!!'. Pero de ahí no pasa. lo que hizo con Cristal, tratando de crear suspicacias alrededor del hijo del Ciego fue bastante triste y patético. En especial teniendo en cuenta que a los dirigentes de la U los franelea cada vez que puede.

Peredo es bastante centrado y elocuente pero no analiza mucho, esa es la tendencia de CMD en realidad, nadie analiza mucho, sólo reportan y en el programa Versus los ex-jugadores terminan repitiendo cosas, o diciendo cosas que van a contradecir la próxima semana. Realmente da pena ver la segunda mitad del programa, y la primera mitad ya es bastante mala porque Pedrito García habla idiotez y media cada vez que le dan la palabra.

Última edición: 30 May 2009
  16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues para mi todos son malos.

17. LUROFA

LUROFA Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Desgraciadamente hoy por hoy lo poco que veo ó leo, por encontrarme residiendo en el extranjero por mas de 40 años no podría decir cual es el mejor periodista deportivo, pero si puedo decir por lo que veo todos los domingo FUTBOL EN AMERICAi eso que lo veo por canal SUR PERU,.que trasmite por vía Satelite DIRECT TV. Los subsodicho NUÑES Y OSORES son mas comentarista comerciales por que ellos mismp le hacen la publicidad a sus patrocinadores Yó me quedo en pindinga por que pasan parte de los juegos i no dicen las alineaciones los nombres de los jugadores i yo como no lo conosco por residir en el extranjero.
    Nota lo veo por que no trabajo i me puedo amanecer pero si trabajara no viera ese par de mamarracho, en mis tiempos existian un POCHO ROSPILIOSI OSCAR ARTACHO SAN ROMAN GALLITO, en fin como dice el dicho todo tiempo pasado fué mejor

18. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    A mi me gusta Kempes, es el unico comentarista argentino que es imparcial. :)

19. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Cual eles parece mejor los comentaristas de CPN de las 7pm o de RPP de las 8pm?

20. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    buen periodista me gusta mucho su programa "Simplemente Futbol"