¿quién es el mejor DT?

Publicado en 'Fútbol' por mauri77, 27 Jun 2009.

?

¿quién es el mejor DT?

1. Marcelo Bielsa

5 voto(s)
    20.8%
  2. Guus Hiddink

13 voto(s)
    54.2%
  3. Marcelo Lippi

0 voto(s)
    0.0%
  4. Fabio Capello

1 voto(s)
    4.2%
  5. Carlos Bianchi

0 voto(s)
    0.0%
  6. Jose Mourihno

3 voto(s)
    12.5%
  7. Luis Felipe Scolari

0 voto(s)
    0.0%
  8. Americo Gallego

0 voto(s)
    0.0%
  9. Sir Alex Ferguson

2 voto(s)
    8.3%
  10. Jota jota Ore

0 voto(s)
    0.0%

1. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008

Yo personalmente eligo a Guus Hiddink, es un genio; tambien mención especial para Marcelo "loco" Bielsa, un obsesivo del futbol.

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Marcelo Bielsa, su trabajo es mas conocido

3. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008

Yo, particularmente me considero Bielsista, tiene un concepto genial del futbol, y es loco por el futbol jaja, prioriza el futbol ofensivo ante cualquier rival.
    Y si, es mas conocido su trabajo; pero el palmares y los partidos que vemos de Guus Hiddink como tecnico son geniales, una tactica excepcional, por ejemplo los partidos de la Champions, el Australia-Italia, etc

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    guus hiddink me parece mas a mi :)

5. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Para mí sería primero ferguson, luego mourinho, y luego hiddink, pese a que mourinho es muy bocón, y no me gusta ese estilo, pero ese es otro tema. Me parece que los latinoamericanos que han citado, si fueran tan buenos, entrenarían en grandes equipos de europa, cuyas ligas son indiscutiblemente las superiores. No digo que no puedan ser grandes técnicos, sino que el sólo hecho de actuar en ligas de mucho menor nivel no les permite desarrollar todo el potencial que podrían desarrollar como técnicos.

Me parece que en la lista faltan técnicos que muy superiores a otros que han puesto, como por ej. ancelotti, benites, arsen wenger, juan de ramos, guardiola (para algunos, para mi no), rikjaard, etc. En todo caso podría ser más larga la lista.

PD: Buen tema...

Última edición: 27 Jun 2009
  6. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    la lista expuesta hay buenos tecnicos , pero cada uno es una filosofia de futbol distinta. el mejor DT que hay en estos momentos en el futbol no esta en la lista expuesta , para mi el mejor DT en estos momentos es rafael benitez (liverpool) en esta decada ha ganado 2 ligas españolas y 1 copa de la uefa con el valencia , 1 copa de europa , 1 super copa de europa , 1 copa de inglaterra , 1 comunity sheild , como una final perdida de copa de europa (liverpool) considerado por la gazzetta dello sport como mejor DT del mundo 2009 . rafa benitez , es uno de los mejores extrategas que hay en el futbol hoy en dia , saca y exige de sus jugadores un rendimiento superior al 100% . el mas parecido de la lista es pepe mouriño , este es mas practico antepone el resultado al juego que pueda desarrollar el equipo . guus hiddynk solo ha ganado 1 copa de europa y 1 copa intercontinental . hiddynk hace un juego bonito de ataque muy a al estilo holandes , de donde es originario , no es tan exijente con los jugadores y tolera demasiado la indisciplina interna de los mismos , este comportamiento le a causado muchos problemas en los clubs que a entrenado ,sus equipos bajan mucho su rendimiento cuando van de visitantes , llegando a ser goleados bochornonasamente .:hi:

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Para mi el mejor tecnico aun que no me sea Simpatico es Fabio Capello.. equipo que entreno , equipo que saco campeòn, asi que no se sorprendan si lleva a Inglaterra a Campeonar en el mundial..
    Otro que no gano mucho pero es un gran Tecnico de Base es Hiddink, Raffa Benitez, que tampoco gano tanto es un gran tecnico de Base.. Carletto Ancelotti que gano todo lo que se podria ganar, lo veremos ahora en el Chelsea..

Última edición: 27 Jun 2009
  8. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009
    Por qué no opinan también de quien estiman que es el mejor DT peruano, y cuál el mejor DT latinoamericano, para completar el círculo?

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Peruano??
    oh si, DT Peruano: Nullo o vacante, no existe!!
    Latinoamericano: Aun que muchos no estaran de acuerdo.. Dunga sabe mucho de futbol, y despues Bielsa.. Bianchi ya es Obsoleto.. como casi todos los argentinos fanfarrones.. que la hacen de tecnicos!!..

10. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Hiddink, cualquier equipo que agarra lo hace protagonista.

11. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Yo me quedo con Jose Mourinho, es un gran tecnico

12. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Diego Maradona es el mejor DT para cag... cualquier seleccion. :risota:

13. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    el mago es el mejor DT

14. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Guus Hiddink, saca el maximo de provecho a cada equipo que entrena...

15. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Alguna vez lo han nombrado como mejor tecnico de algun año?

16. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Cada uno tiene su tecnica par entrenar, ademas q muxos de la lista son muy buenos

17. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009

Para mí podrían estar entre los peruanos oblitas, ternero me parecen buenos (para el medio) pero sobre todo oblitas porque con la porquería de equipo que tenía casi clasificamos al mundial. Me refiero a que los jugadores con los que contaba en esa epoca individualmente eran muy inferiores a los chologalácticos (pizarro y su pandilla).

18. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    exacto Hiddink le saca el maximo a sus equipos, porque con poco hace mucho. y cuando tiene equipos grandes sabe manejarlos.

"Robert D Niro" o Mourinho tambien es una gran técnico, lo que me parece chevre es que es soberbio jaja

Rafa benitez se me pasooo, gran técnico, pero era él o jota jota que llevo a Peru al mundial sub 17 jajaja

19. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    rafa benitez saca muchisimo rendimiento a sus jugadores pero mucho mas que hiddink . mi equipo a tenido a hiddink y a benitez de DT , cinceramente me quedo con benitez . con hiddink con un buen equipo para disputar por el titulo quedamos con el de DT 3 y 4 puesto en dos años que estuvo el juego realizado por el equipo si muy bonito , pero fuera de casa el equipo bajaba el nivel perdiendo por 3 o 4 a 0 bastantes veces .su primer año en competicion europea fuimos eliminados por el karlsruher aleman por 7-0 . el segundo año se nesesitava un delantero el club le propuso la contratacion de daniel fonseca (delantero uruguayo) hiddink no lo quiso segun el no dava la talla para jugar con el equipo . ese aaño nos toco en competicion europea el napoles con daniel fonseca de delantero , perdimos por 0-5 los 5 goles marcados por fonseca . con benitez con un equipo cuyo objetivo hera alcanzar un 3 o 4 puesto nos hizo ganar la liga , en europa fuimos eliminados por el inter de milan por 0-1 fue un partido de esos que cuando la pelota no quiere entrar , no entra . con benitez ganamos 2 ligas , la maxima goleada recivida siendo DT benitez fue por 2 - 0 y solo se produjo una vez en tres años .

20. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Saludos, tienes razon Rafa benitez tuvo mas exitos con el Valencia, pero derepente no es tan mediatico como Hiddink, tampoco ha estado como Seleccionador nacional; pero bueno son opiniones, y como tales son subjetivas siempre.