Quien es el mejor candidato para combatir la corrupcion?

Publicado en 'Política' por pacman, 29 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007

Ya se que algunos me van a decir de todo, pero creo firmemente que Keiko.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Por que? :mmm:

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tanto la crees capaz? yo no la creo capaz de nada, menos de gobernar un país.
    nadie va a combatir por completo la corrupción. yo creo en Toledo porq representa el cambio q muchos no quieren reconocer (si, naranjas y compañeros). el problema no es combatir la corrupción sino q esta no tenga más fuerzas.

A Samuro le gustó este mensaje.
  4. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    No se, pero quizás la respuesta a tu pregunta se ajustaría a la figura de un candidato nacionalista que pregona a los 4 vientos su lucha frontal contra la corrupción.

Adivinas quien es? :biggrin:

5. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    La corrupcion se ha convertido en un modo de vida y esta muy arraigado en todas las ramas de la administracion publica y poderes del Estado, pensar que exista el mejor candidato para combatirla es como pedirle peras al olmo. El hecho de combatir la corrupcion depende no solo del candidato que sea elegido sino tambien de quienes lo acompanharan en su gobierno y los cargos publicos que ocuparan y quienes a su vez estaran dependiendo de ellos en otros cargos de jerarquia o escala menor.

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Por qué Keiko?

Respondiendo a tu pregunta, ninguno de los 4 punteros. De hecho, ninguno de los que se va a postular.

7. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    es sarcasmo no?

8. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Si de keiko su viejo es un corrupto. Algo de él debe llevar en la sangre no?

9. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    la corrupción no se lleva en la sangre, pero existe un aprendizaje de quien ha disfrutado de aquello, Keiko fue parte de la corrupción. se educo en un ambiente de corrupción y de hecho aprendió las mañas del padre, por ejemplo el hacerse la victima. también su partido, sus congresistas, y su labro en el ultimo congreso fue de lo mas detestable,por ejemplo el sabotaje a la comisión petroaudios, y ahora ultimo lo de la ley del cine. un pasado y un presente corrupto.
    Cuando le preguntan por el dinero con que se financiación sus estudios las respuestas que da demuestran una predisposición por la corrupción, al cinismo y a lavarse las manos.
    lo mismo que Toledo, PPK, Castañeda , y Aráoz peor .
    aunque les duela a muchos el único candidato que realmente tiene un discurso para acabar con la corrupción es Ollanta.

10. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Yo tampoco creo que se pueda acabar con la corrupcion, esta es inherente al ser humano. En el momento que eres capaz de botar un papelito al suelo cuando nadie te ve, ya has dado tu primer paso hacia el "lado oscuro".

Pero, quien tendria la mayor o mejor motivacion para combatir la corrupcion? pues quienes han tenido mas "roche" con ella. Y quienes son: Keiko, Castañeda y Toledo. De los tres es a Keiko a la que mas se le trata de ligar con ese asunto, injustamente, por que, si acaso, dicha corrupcion es mas resposabilidad del padre que de ella; a diferencia de lo otros que si estuvieron al frente de sus respectivos gobiernos, municipal y presidencial.

Si ella llega a la presidencia de la republica, y quiere hacer un gobierno exitoso, si quiere reivindicar el nombre del padre, si quiere recuperar el respeto para el fujimorismo, necesariamente tendra que ser uno con menores indices de corrupcion que los anteriores, porque eso sera lo que estaran observando sus opositores.

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ninguno.

Es un mal endemico, esta demasiado metido en la cultura latina y vean los paises latinos de Europa, la corrupcion no la han derrotado y me parece que de alli vienen nuestras taras.

Un dato personal, las personas que he conocido y mas se quejan de la corrupcion, la han ejercido y de manera bien pero bien vulgar.

El corrupto cucufato es como la vieja cucufata del barrio, se horriza de todo y de todos, pero cuando le desempolvan el guardaropas saltan los canzoncillos de media cuadra entera.

12. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Burga
    burga
    burga

13. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Este tipo de pensamiento conduce al racismo. Toda vez que creemos que los valores o los vicios se transmiten del padres a hijos "por la sangre", al final de ese camino estara siempre el racismo.

A El Aventajado le gustó este mensaje.
  14. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    ninguno, siempre se cubrirán entre ellos de acuerdo a su conveniencia. Corrupto no come corrupto :yeah:

A Atlante le gustó este mensaje.
  15. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Sobre el tema de los estudios de Keiko y sus hermanos, en este link recogo la version de los fujimoristas, que es bastante completa:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=160101

Aparte del tema de sus estudios, que otro tema de corrupcion tiene en el que este directamente involucrada?

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el problema es q aunq fuese un angelito, no es capaz de gobernar un país (si es q tu sí entiendes lo q se necesita para tal obligación) y por tanto en lo q se necesita para la responsabilidad de la anticorrupción no será capaz de nada. angelito o incluso con algo de mano dura, en la vida real se necesita alguien con mucha experiencia q sepa no solo combatir la corrupción sino todo lo q un presidente debe de hacer.
    serio no entiendo como creen q esta señora puede ser capaz de gobernar. no puede ni ser capaz de manejar un ministerio, y ni se atreva a tal cosa. incluso puchilanga jutificó q a Keiko la ayudaban sus asesores porq así es todo presidente, pero los asesores asesoran, no toman decisiones ahora si crees q Keiko es capaz de decidir, q es capaz de tal resposabilidad, en tu criterio y lógica, pues solo me queda respetarlo y bueno pedirte q no escribas como puchilanga).

17. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r5LsSV_v4Xg
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FQxr45n55nU

todo aquel que intenta defender lo indefendible trata de desacreditar las fuentes...
    lo mismo hacen los abogados que defienden a violadores.

KEIKO=FUJIMORI=FUJIMORISMO= CORRUPCIÓN

A Samuro le gustó este mensaje.
  18. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    me dan risa usuarios hablando de corrupcion ,y tdv vi diciendo de toledo con la familia de comisaria que tiene el ladron de bancos el violin, el pepero momon deberian apellidarse no manrique, en cada desembolso de dinero, licitacion hay coima ya dejen de hablar piedras y eso pasa desde que se fundaron las republicas y pasa en todos lados la diferencia es que lo ocultan mas y la politica de la prensa de cubrirlo, lo que hicieron ricos a los paises fueron
    sus posturas economicas y algun tipo de imperialismo al principio .

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Ollanta es el unico que podria hacer esto, los demas candidatos todos son corruptos.

20. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Pienso que PPK....

Estado del tema:
cerrado.