¿quien es el candidato mas cantinflesco?

Publicado en 'Política' por SBII, 31 Ene 2011.

?

¿QUIEN ES EL CANDIDATO Q DURANTE SU CAMPAÑA SE CONTRADICE EN SUS PROPUESTAS

1. CASTAÑEDA

5 voto(s)
    10.2%
  2. KEIKO

9 voto(s)
    18.4%
  3. PPK

2 voto(s)
    4.1%
  4. HUMALA

2 voto(s)
    4.1%
  5. TOLEDO

31 voto(s)
    63.3%
Estado del tema:
cerrado.

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

¿Quien es el candidato que durante toda su campaña se contradice y se desdice en sus propuestas?

2. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    100% "TOLEDO" , es una persona k habla por hablar,mucho piensa para hablar y que no es politico y nunca lo sera

A fijomesuspenden, antony_cosser y szf les gustó este mensaje.
  3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    No me extrañaría que la proxima "propuesta" del demagogo Toledo sea el de sacar a Manuel Burga de la federación.

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Al señor Toledo sólo le falta proponer que Perú realice un viaje a Marte :D

A fijomesuspenden, fpkbdc, Juvenach y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Ahora que quiere subirle el sueldo a todo el mundo tambien va a querer duplicarle la indemnizacion a los terroristas para que no haya nadie que no este contento

6. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    El mudo, es una persona que se pone nerviosa y no dice nada, cae petulante, hipocrita, y no genera confianza, y para hablando pavadas

A Raksoth le gustó este mensaje.
  7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    A mi donde se me cayó Toledo fue cuando mencionó eso de las 450 promesas. A mí me parece imposible que llegué a cumplir 450 promesas en tan poco tiempo ya que en su gobierno ni siquiera cumplió 20 y ahora nos dice que va a cumplir 450.

En serio, podemos creerle? Yo creo que no.

Última edición: 31 Ene 2011
    A szf, redvi4, fijomesuspenden y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Toledo desde el 2000 se ha caracterizado por ser un candidato populachero y ofertón, para él las medidas populistas es su pan de cada día. ¿De qué te quejas?

:risota::risota::risota:Doc yo creo que Toledín se te cayó mucho más antes de que empezara la campaña.

9. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Mejor dicho de que me sorprendo

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

A Josse V y Raksoth les gustó este mensaje.
  11. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Quinto eso es un facepalm por el tema que alude directamente a tu 'sano y sagrado' o es el dolor de cabeza que te da de tratar de defender por cualquier medio posible a tu impresentable y mitómano candidato?

A redvi4, fijomesuspenden, Joaosluk y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    y seguramente faltan mas y mas temas clonados

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El raterazo y COBARDE de Toledo...

A fijomesuspenden y Juvenach les gustó este mensaje.
  14. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es la expresión para alguien que crea compulsivamente temas en contra de uno solo y que posiblemente luego estará quejandose de que le cierran los temas o le cambian el título. Tú estas en contra de Toledo y yo respeto mucho eso, pero realmente crees que los temas que crea el individuo dueño de este, es un tema debatible y nada pretencioso?

A June24th le gustó este mensaje.
  15. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Vamos Quinto... ¿cuándo ha habido debate alturado en este subforo que parece set de Laura Bozzo? Tu actitud sólo se debe a que toca a tu candidato predilecto y bueno es tu opinión, pero hay gente que puede creer que el candidato 'más cantinflesco' es Castañeda, Keiko o Humala, como lo indica la encuesta. Los políticos se lanzan puyas del mismo calibre ('las mujeres están de adorno en las planchas presidneciales', 'loca', etc, etc) y acá la gente las comenta como comadres de mercado, así que realmente no veo gran diferencia entre este y otros temas.

Además no es muy honesto que te quejes de estos temas, cuando tu creabas temas como 'Susy Diaz trabajó más en el congreso que Keiko' y cosas así...

Una acción saludable que hice hace unos días ante tanta chabacanería --> Panzer Este mensaje esta oculto porque Panzer está en tu lista de ignorados.

16. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    Nadie ha hecho referencia en el tema por ningún lado al Sr. Toledo, entonces porque se dan por aludidos??, o porque tendrían que cerrar el tema o cambiar el título??es mas, en 1er lugar en las opciones de la encuesta figura el Sr. Castañeda.

La pregunta es clara: ¿Quien es el candidato que mas se contradice?, es una pregunta de opinión, porque se amenaza reiteradamente con cerrar los temas??, eso si debe estar prohibido. NO a la Intolerancia.

17. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Por el hecho de que no propone absolutamente nada ni implica debate en ningún campo de la política, todo lo contrario, es un claro y patético intento por atacar a un candidato en especial.

Pues sí, pero este es un subforo para tratar temas de política, y este no tiene tema político en absoluto.

18. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    entre Keiko que quiere sacar a su padre de la cárcel, Toledo que dijo que no dijo lo que dijo, la cortada de cabello de Castañeda y el NO NO NOOO de PPK, ya no sé cuál de todos se lleva el galardón.. ¬¬

A June24th le gustó este mensaje.
  19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Tal vez creas que la gente no comprende lo que lee, pero al parecer ese problema solo lo tienes tú.

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 01:41 -----

Puede que debate alturado no sea muy popular estos tiempos, pero la manera con la que este señor SBII hace su campaña de raje mediatico es escandalosa. No es porque toque a "mi candidato", es porque lejos de abrir un tema de manera seria hace esta barbaridad que es similar a que yo saque lo de kenyi y su perro puñete, mejor creo un tema en donde hablo de las cirujias de satomi. No se trata de que toque o no toque a "mi candidato", es el hecho que se estan volviendo a crear temas cojud0s, hay temas que hablan en contra de Toledo y los que tiene base fuente y cuestiones relevantes da gusto leerlas y comentarlas, pero esto? esto es tirar barro de manera conchuda. lo de susy diaz y keiko lo puse con fuente y no de un blog ni de mi mente, lo saqué del congreso y mostré la pagina especifica, como debe de ser.

20. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    El mas cantinflesco es el candidato que esta ultimo en las encuestas, que salio el otro dia en Prensa Libre, un señor gordo, viejo, del interior, que hizo tanta promesa que mas que sorprender, dio risa. No se su nombre.
    De alli sigue Ollanta, en honroso segundo lugar, con su propuestas tiradora de piedras, un Robin Hood de P.J.. Tercera va Keiko Fujimori, cuarto PPK, y ultimo, en propuestas cantinflescas es Castañeda Lossio.
    A Alejandro Toledo no se le puede considerar en esta categoria, de propuestas, ya que un borracho y drogo, en estado "volatil", no se le puede hacer caso, un borracho habla sin sentido.

Estado del tema:
cerrado.