¿quien es el actual idolo o referente actual de universitario

Publicado en 'Fútbol Peruano' por keikoc96, 13 Feb 2009.

1. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

ante tanta gente ilusionada con la llegada de ñol solano (hinchas, periodistas,dirigentes ,etc) a la U, creen q el es el referente acutal del equipo.
    solano por ser un idolo del futbol peruano y ha venido a la U todos lo relacionan. pero el no es idolo dee universitario.. quizas si del peru, de la seleccion, mas no de universitario. x ejem cristal tiene al chorri y a malestri. alianza a jayo y ciurlizza. y la U? hablo de los idolos o referentes -actuales-. ya sabemos qien s nuestro maximo idolo.. LoLO frnandez. =P

pd: hinchas de otros equipos abstenerse.

es solo para cremas.

:yeah:

Editado por el moderador: 14 Feb 2009

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Yo diria que el ultimo idolo que tuvo la U, es el loco Vargas. Ahora, quizas Solano sea un referente, pero no un idolo.
    A ver que dicen los hinchas de la U.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    cuando dicen la U al toke se me viene solano... demas el tema... pero la respuesta parece ser obvia... solano es la voz... juegue donde juegue... sera él el referente...

4. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    toñito gonzales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

oe, solano es hincha del boys.. como va ser idolo de universitario.

x ezo ize la aclaracion al principio.

sera nuestro idolo pero en conjunto.. ozea de seleccion. xq tampoco ha brillado en el boys, qizas si en cristal y muni pero hablamos de la U.

y el idolo actual de la U no puede ser solano. ntiends mendez.

6. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Jayo fue un referente, por lo que hizo en tiempos pasados, nadie va a negar que hizo muy buenas campañas con Alianza, actualmente nadie lo quiere, es un tipo que genera conflictos donde vaya, su fama de borracho la tiene bien ganada, y eso malogra a los demás.

¿¿Ciurliza cuando fue referente de Alianza?? no se de donde sacas eso, actualmente Alianza está en una etapa de reforma, si bien es cierto se mantienen muchos jugadores de la campaña pasada, no vamos a elegir un referente de un equipo que casi se va a la baja, ya veremos como se desempeñan en esta campaña y de acuerdo a eso veremos quien se gana el cariño de la hinchada, decirlo ahora es muy prematuro.

Este es un foro público, si deseas que solamente un círculo pequeño de personas respondan a tu post, entonces create un foro para solo cremas y ahí debatan toooooodo lo que quieran con respecto a su equipo.

Con respecto al tema principal, ya se venía venir que los hinchas de la U comiencen a apuntar a Solano como su nuevo ídolo, eso que aún no empieza el campeonato y no se ve el desempeño total de ninguno de sus jugadores.

Una de las características que percibo del hincha crema es que necesitan siempre de un ídolo e inmediatamente poner su banderola con su foto en norte, hasta barra le componen y to'a la vaina. Es su manera de ser, por eso seguramente nos reprochan a los aliancistas de no tener ídolos ya que nosotros no necesitamos de ellos, simplemente exigimos que suden la camiseta, cosa que lamentablemente no se ha dado en estos últimos años :plop:

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Puede un equipo tan fracasado como los que tenemos en el país tener un ídolo?

Quizás un tipo carismático pero hasta ahí nomás. Esas sabandijas no le ganan a nadie de fuera, son lacras, desperdicios apestados en los torneos internacionales.

¿Alguien dice lo contrario?

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    suave ps Gpastor mira es una chica , lean bien : coloco referentes o idolo no es igual y lo saben

idolo en la U solo creo lolo y nadie mas los demas son buenos referentesssssssss

de ahora puedo decir que los 2 torres son referentes tambien fernandez y hasta solano me atrevo a decirlo que seguira ese paso .... que sean idolos ? no lo creo hasta galvan es un referente de la U

no es referente o menos idolo el que jugo bonito sino el que la suda siempre o acaso galvan es el mejor en todas las fechas ? como la hinchada lo trata y corea su nombre

aver un ejemplo los mas aplaudidos en alianza lima este años fueron : montaño , jayo , ciurlizza , zorrito aguirre y ya saben sus historias de ellos

el arquero de alianza ese si se merecio todos los aplausos no escucharon o vieron la presentacion de alianza 2009

si escriben que toñito gonzales es idolo en la U entondes waldir fue superidolo en alianza por ser su goleador de todos los tiempos

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Perdon, pero una chica (señorita) no se expresa de esta manera

y lo que dice GPastor tiene razon, este es un foro Publico, y comparto lo que dice, Jayo hubiera sido un gran referente si se hubiera retirado hace unos años de Alianza

10. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    no hay, tal vez el zorro alva, pero le cortarian la cabeza.
    en realidad no hay.

11. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    El último fue el Puma carranza despueés no salió ninguno...

Actualmente la U sinceramente esta hasta el perno.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    El Idolo se hace asi mismo con el Tiempo..

13. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Actual?
    D los jugadores ACTUALES no tenemos

NUESTRO MAXIMO IDOLO

Lolo Fernandez

CREMAS MAS QUERIDOS

José El Puma Carranza
    Roberto Niño Terrible Challe
    Alberto Toto Terry
    Germán El Maestro Leguía
    Hector Gran Capitán Chumpitaz
    Juan Carlos El Ruso Zubczuk

14. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

lo de jayo y ciurlizza lo tome como un ejemplo para que digan quienes son sus referentes ACTUALES. no solo los mencione a usteds sino tbn a cristal y otros eqipos.

hize la aclaracion q es una pregunta solo para cremas. xq un aliancista o hincha de cristal no me va a responder esa pregunta. ya se q es un foro publico. la pregunta es bien clara quien es el referente actual de universitario.

pero si yo pregunto ¿en q año murio lolo fernandez?.. no me la va a star rspondiendo un hincha de otro equipo no?
    tiene q ser uno de la U.

taaambiieenn hize otra aclaracion de que solano aun no es idolo o referente del equipo. x ser un gran jugador de seleccion y ha venido a la U ya todos lo ponen en lo mas alto. pero aun no ha echo nada.

si nosotros tenemos un idolo y digno referente a seguir es nuestra forma de agradecerle a alguien que dejo huella en nuestro equipo.

en otra pregunta he visto que han puesto ¿quien fue el mejor jugador q tuvo alianza?

y nombran a cubillas, sotil etc.

entonces usteds tbn los estan tomando como grandes de alianza.

tbn tienen sus referentes. no los endiosan tanto pero saben quienes son.

no me digas entons q solo los cremas tenemos a algien q idolatramos.

:P

----- mensaje añadido, 13:14 -----

fracasado?
    jajaja

tenemos casi 85 años de vida institucional nunca hemos bajado a 2da. tenemos mayor cantidad de titulos ganados.

hablo de a lo largo de tooodoo el tiempo.

tambien hemos afrontado muy bien la copa libertadores. hemos caido algunas veces. pero para q digas fracasados?

jaja. informate la historia de cada equipo actual de primera. y d ahi m rspondes. ok?

t lo dejo d tarea.

:P

----- mensaje añadido, 13:24 -----

en mi comentario que yo sepa no ofendo a nadie diciendo Oe.

q x decir ezo ya soy q coza.

aca el punto no es si yo soy chica hombre grande bajita gordita.

la pregunta es clara. acaso es tan dificil.

he leido en otras preguntas que pusieron ¿con qien de la U t identificas?

ezo m llamo la atencion para hacer otra y poner quien era el actual referente.

creo q hize mal en poner Idolo.

en ezo nada + podria star de acuerdo con algunos d arriba.

ah otra coza, yo no se si tu referente sea jayo, xq no leen bieeenn, diiijee q asi como otros equipos tienen sus REFERENTES ACTUALES. tipo malestri( aunq no lo qieren) chorri nose jayo y taantooss.

como ejemplo los puze a ellos pero no asegureee q ellos sean ademas yo de equipos chicos no hablo.

la pregunta es para cremas xq ellos nada mas pueden saber qienes son nuestros referentes.

o tu aliancista pueds saber ezo? o tu hincha de cristal?

yo no se quien sean sus referentes d ustds.

x ezo puze solo de la U.

ya dspuez otros pondran d sus equipos nose.

ntiendn o se los repito de nuevo.

lean bien puez antes d rsponder.

:ptm:

15. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    creo que el negro galvan..podria ser un referente..x la garra que pone ..idolo solo uno LOLO.

16. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    nada mas :hi:

PD: claro, referente es galvan por el coraje :biggrin:

17. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Me parece que la señorita keikoc96 está muy emocionada, no hace falta ser hincha de un equipo para poder opinar quien es figura y quien no, el que sabe ver fútbol no necesita tener una camiseta puesta para poder opinar.

Y con respecto a la pregunta ¿en que año murio lolo fernandez? pues me parece un mal ejemplo ya que eso lo sabemos todos los que nos gusta el fútbol.

18. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Idolo: LoLo, a pesar que se puso la camiseta de PaPá (tuvo que ponersela para q se haga conocido a nivel internacional ya que a raiz de esa gira que hacen es donde termina haciendose conocido) y bueno el Puma, es que no hay nada mas que escoger en la V

Referentes: Malingas, CuTo, MachiTo, de los de ahora Galvan, Toñito :D, y bueno su maximo referente y de aqui a fin de año nuevo idolo, SoLano... (pobrecitas, comprense identidad)... Como no hay mas que escoger Me Despido...

Saludos

tr4d3

PD. Esto es en respuesta al amigo cremita que opino en el thread http://www.forosperu.net/showthread.php?t=48693 y quiso mofarse con el permiso del moderador...

19. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Bueeee en este mensaje Kabal menciona que en la U tienen "los mas grandes ÍDOLOS" en ningún momento dijo que había un solo ídolo y los demás eran simples referentes.

20. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Para mi no hay idolos actuales. Un referente ha podido ser Donny si hubiera hecho un buen Clausura. Creo que otro idolo posible es el arquero Fernandez.

A Malingas no veo como idolo ni referente. Galvan es un buen referente y podria ser idolo. Cuto termino en problemas por supuesta argolla por eso no se si puede ser referente.

Última edición: 16 Feb 2009