quien es dj eddie75

Publicado en 'Música' por Jamilo, 21 Jun 2008.

1. Jamilo

Jamilo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008

me llamo mucho la atención cuando fui a comprar unos discos y me dijeron que era un dj peruano fuera de lo comun a lo que hacen los djs como miky gonzales o jaime cuadra y otros por ahi ...averigue algo en el inter y me suena a musica dance a esas canciones que te dan ganas de bailar o que ponen en esos lugares raros jajaja, pero la verdad que pega ... miren esto :

es un video aficionado copiado seguramente de algun dvd de musica trance , pero la idea es buena , porque tan solo ver el video con la musica ya eso es super quemado , es decir te pegaaaaa ...buena idea y fusion... si es peruano habra que verlo y si reciem empieza , no cabe duda que tiene talento , no lo conosco pero le deseo buena suerte y que siga adelante .... definitivamente en el peru hay mucha creatividad.:yeah:

Última edición: 21 Jun 2008

2. Musikero

Musikero Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2008
    la onda electro es muy relajante...en mi caso particular...si es peruano..seria..interesante conocer mas de su trabajo

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    NO se kien sera este wey pero si se kien es Dj Tavo lo maximo en mezclas ps man xD!!!!

4. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    no no pasa nada