Quien es culpable Hamas o Israel.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Jack21x, 13 Ene 2009.

1. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008

wenas.

Con todo este acontecimiento desarrollado entre la Franja de Gaza e Israel...me Preguntaba si los ataques continuos por parte de Israel esta justificado! Realmente es Necesario toda esta matanza? Los problemas entre Gaza y Israel llevan mas de 10 años y justo ahora Israel decide Invadir,,pq espero tanto? por que eligio este momento?,,sera un test para el electo Presidente Americano, y decirle "haber, como resuelves esto?"..en fin,,para mi es una guerra que aun no entiendo,,pero se que x cada minuto que pienso, talvez muera un palestino o un israelita. Esto es un ciclo de nunca acabar,,no podemos estar nunca tranquilos..se soluciona una cosa y aparece otra nueva,,que vendra despues que esto se solucione!!...y dicho sea de paso, Dios quiera que se solucione lo mas antes posible,,me causa un gran dolor ver por la TV a los Niños y mujeres, que han perdido la vida a causa de todo esto.

salu2

Jack21x:(

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    El problema es muy complejo como arriezgarse a tomar parte por uno o por otro lado. Hay un contexto historico, religioso, etnico, de muuuuuuchos anos. A mi parecer, JAMAS sera solucionado. Que pena por el mundo arabe y su repercucion en el resto de la tierra.

3. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Es como preguntar si fue primero el huevo o la gallina....

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me parece ke si hamas lanza misiles a israel... con toda razon responde...

es como si peru lanzase unos misiles a territorio estadounidense... y estados unidos no respondera con un avion o dos... mete toda la artilleria...

es casi lo mismo con hamas a israel... ellos se lo buscaron...

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Es muy difícil hablar de culpables.Ahora podríamos decir que los judíos son los culpables pero cuando empiecen los ataques terroristas árabes seguro que podríamos decir que los culpables son los palestinos.Cuando ambos bandos cedan en sus posiciones por fin se encontrará un halo de luz al fondo del túnel mientras tanto el conflicto seguirá por los siglos de los siglos...