quien es critobal marte

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 1 May 2010.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

:( viendo las ultimos favoritismos por paret de la norCeCa y RD QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE FUNCION Y PODERES TIENE ESTE SEÑOR DENTRO DE LA FIVB PORQUE SU OSADIA LLEGA TAN LEJOS EN EL DEPORTE DE LOS MATES AL FAVORESER Y METER MANO NEGRA DENTRO DE LA NORCECA Y FIVB CUANDO LLEGO ? Y AL PARECER EL HACE Y DESHACE NO OLVIDO AQUEL EPISODIO DONDE SE METIERON EN UN PREOLIMPICO AJENO QUE TAL RAZA ..... Y LA WILD CARDS? QUIEN SE CREE ESTE SEÑOR PARA QUE HAGA LO QUE SE LE VEIENE EN GANA FAVORECIENDO EN ESPECIAL A RD.Y HACE PORCO DIJO QUE PEDIRAN MAS CUPOS PARA QUE OTROS PAISES DE CENTROAMERICA VAYAN A LAS OLIMPIADAS Y DONDE ESTA EL PRESIDENTE DE LA CSV SUPONGO QUE ES UN AYAYERO QUE NO HACE NADA POE NUESTRO VOLEY AYUDA URGENTE EN LA CSV TAMBIEN SUDAMERICA NEDESITA OTRAS OPORTUNIDADES PARA SU DESARROLLO E INTERES.

2. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
  3. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Cristobal es el ideologo de nuestra gran seleccion nacional que va a aplastar la tuya en el mundial 2010.Si es que pasan a la segunda ronda .....cuidado con argelia.
    :wow:

4. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    x tramposos no van a durar, todo cae x su propio peso luego lloraran lagrimas de sangre (RD):wow:

5. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Si ganan LIMPIAMENTE (SIN TRAMPAS: SIN DOPING, SIN ADULTERACIÓN DE PARTIDAS, ETC. ETC.), pues felicitaciones.

Señores usuarios: Están viendo quién comienza los mensajes problemáticos. No soy yo. Moderación, por favor.

PD: Cuidado con México en el Norceca meno... uppss... ya perdieron, lo siento en el alma, pero seguro que les van a dar una wild card para las Olimpiadas Juveniles. TE LO ASEGURO. :chau:

Bendiciones.

Última edición: 1 May 2010
  6. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Marte tiene tremenda influenciaa en la FIVB
    gracias a el , NORCECA tiene varios cupos
    qe en si son innecesarios
    mete el pretexto qe incluyo a las cuarentamil islas de las antillas y x eso necesitraan mas cupos ¬¬ , ....y asi muchas cosas mas

tmb la chica nuñez creo jugo un mundial juvenil ,, excendiedo la edad permitida .,.....

10 veces mas qe vertiz creo! xDxD

7. YUMI

YUMI Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    exacto marte debe ir a marte!

8. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    recuerden qe en la WC2007 EN JAPON

"casualmente " el wildcard fue para REPUBLICA DOMINICANA
    qe en ese año nisiqiera teni a dts brasileños y otras selecciones se merecian ese cupo adicional

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Lo recuerdo claramente. Es más, lo más gracioso fue que el Presidente de la Federación dominicana (ya no era Marte) dijo a la prensa que estaba preparando a la selección para la Copa del Mundo, pero oh, maravilla, eso lo dijo UNA SEMANA ANTES de que la FIVB eligiese a quienes iban las 2 wild cards. Oh, clarividentes, no? :oops:

10. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Y sabemos qeen el 2007 republica dominicana
    nisiqiera le hacia pelea a brasil como lo hace ahora
    xq habian 2 cupos adicionales : uno para KOREA ( QE si justificaba)
    y ese wildcard YO personalmente se lo hibese dado a KSAJISTAN o alemania o turkia

qe tenian en ese momento mas nivel qe las dominicanas

SON demasiadas "coinicidencias"
    ya qe la dupla MARTE -RUBEN ACOSTA (ex pdte de la fivb )era muy peligrosa xD

11. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Sin embargo Marte tiene fans, ustedes ya han visto alguno por aquí.
    Ojalá que algún día sea juzgado por sus delitos y obtenga un castigo.

12. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Luis Moreno sigue en la FIVB.. recuerdo que los destituyeron. Desconozco eso, porque en ese recorte aparece que Moreno hace la denuncia a este Sr. Marte.

Que es Luis Moreno en la actualidad.

13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Esa denuncia es de hace tiempo. Moreno apoyó a Seppey (o como se escriba) a formar una federación mundial paralela a la FIVB pero hasta donde yo conozco ya no está más en ese proyecto. O sea que Moreno es nada ahorita.

14. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Mas respéto, señor, si es intolerante mejor no opine, y si es cierto las denuncias en contra de esata persona de quien se habla, la verdad deja mucho que desear de aquellos que viven en tu pais, no habria mucho orgullo q sentir de los logros q han obtenido entonces, .... espero una respuesta a la misma altura q la mia.

15. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Ni te va a responder porque ya se corrió llorando por lo que el usuario JIFT le escribió. Seguro está yendo a acusarnos con su papá Marte.

Y te doy toda la razón. Ese dominicano era faltoso y no respetaba a nadie aquí, venía a ufanarse de los logros (con trampa de por medio) de su equipo y se burlaba de nosotros.

Tu comentario es muy bueno, te felicito.

Última edición: 2 May 2010
  16. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    qUEEEE??? QUE LE pasó a este Dominicanucho, como se te ocurre expresarte de esa forma en un foro Peruano, sino lo expectoran te expectoro yo, HAS CAVADO TU PROPIA tumba, asi me acusen de xenofobico y racista, NO VOY A permitir que un extranjero se manifieste así de mi seleccion..caraj.. FUERA LARGATE DOMINICANO QUISQUEYANUCHO

17. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Gracias...

18. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Vertiz2009: No pierdas tu valioso tiempo con un sujeto que solo vino a provocarnos. En verdad tu estás a un mejor nivel.

Pero lo que sí me dió cólera fue ver a varios de aquí hacerle la corte a ese tipo.

Un abrazo.

Última edición: 2 May 2010
  19. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Eso seria inaudito que en nuestro país defiendan a un extranjero y que de paso ataca de esa forma en un ********ano a nuestra selección

20. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Pero eso ha pasado, revisa el post de su lacrimógina despedida y vas a ver que fue defendido con uñas y dientes por algunos usuarios aquí.