Quién era mejor La Roca o Stone Cold?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 30 Oct 2009.

?

Quién era mejor La Roca o Stone Cold?

1. La Roca

50 voto(s)
    52.6%
  2. Stone Cold

38 voto(s)
    40.0%
  3. Ninguno

7 voto(s)
    7.4%

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

La rivalidad de estos fue clasicas Austin le ganó en 2 wrestlermanias XV y X seven
    Y La Roca lo vencio en el XIX en la última batalla oficial de Austin.
    Muy aparte tuvierón otras rencillas durante mucho tiempo, ustedes decidan quién era mejor, mi voto es por la Roca, que tenia un carisma arrolador y su codazo del pueblo.

A chichomanuel le gustó este mensaje.

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    The Rock is cooking

Aca un video cuando la roca tira a austin de un puente cayendo este al rio

3. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Estas peleas están arregladas es solo un show no creo que a estas alturas alguien aún piense que son reales. Ahora si me preguntas quien era mejor haciendo piruetas en el aire o revolcándose fingiendo un golpe ya es otro tema.

Editado por el moderador: 30 Oct 2009
  4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

No tienes ni la más minima idea de lo que es esto. Tampoco descubriste el hilo negro ¬¬

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    los dos son lindos cuando pelean pero me quedo con 3:16 sin mas que decir
    cambio y fuera

6. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Parece que aún hay gente que piensa que estas cosas son reales:plop: ahora seguro van a decir que es un deporte:D

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    haré un pequeño off topic: No entiendo para que entras a esta zona si no te gusta el wrestling...encima dices que es falso cómo si nadie supiera :risota:

El mejor consejo que puedo darte es que no opines sobre temas que no conoces, así no pasas vergüenza de nuevo :chau:

Y bueno comentando acerca de La Roca o Stone Cold pues luchísticamente ninguno de los dos eran grandes wrestlers pero el carisma que tenían (o tienen para ser mas exactos) los han llevado a ser los pilares de la era attitude...por mi parte me quedo con Stone Cold

Última edición: 30 Oct 2009
  8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi me parecia mejor la roca era mas tecnico mas carismatico pero austin tb tenia lo suyo sus peleas fueron legendarias.....

pd.. todos sabemos q no es cierto que es solo espectaculo pero pq hacerse higado de entrar a molestar a las personas que si les gusta la WWE

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Eso lo saben todos,menos los que no conocen del tema.

mm mejor en que? tomando? Stone Cold,
    ----- mensaje añadido, 30-oct-2009 a las 11:39 -----

Cometista un error! :risota:

10. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Se agradece su consejo:nope:, es un tema libre todos pueden opinar no crees, ademas no entiendo a te refieres con "vergüenza". Como si nadie supiera de esto y si, en algún momento me entretuve con esta clase de espectáculos montados, cuando era niño.

11. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
  12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No te creo!! Solo te falta decirme que papá noel no existe :(

Ayayay... en fin, a mi me vacila The Rock por su facilidad de palabra; es el mejor en llegar al público con su buen floro :yeah:

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La Roca por mucho era mejor que Stone Cold en cuestion de tecnica y conocimientos, su padre y su abuelo seguro le enseñaron bien, aunque en pantalla no desmotraba nada de esto, en sus inicios como Rocky Johnson o Rocky Maiavia si demostró que tenia buena escuela, de Ston COld pues su carisma y solo eso lo llevó hasta donde esta ahora, pero dudo mucho que pudiera competir en cuestiones de tecnica con el buen Rock.

14. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    pUES Para mi la manera de pelear y la manera de expresarse, ni mas duda que La roca es y seguira siendo el mejor

15. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Claro aparte en esa epoca WWE estaba en muy buenos tiempos con grandes guionistas, y no habia tanta censura en la TV de EEUU y ps metian todo tipo de peleas y todo tipo de segmentos, para mi fue mejor The Rock pero mas por lo que te hacia entretener con el manejo del mic.

Eran muy buenos tiempos.. ahora la verdad con tanta censura, y vince que le interesa mas la politica y mete famosos pff esta muy aburrido, ya ni lo veo

16. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Cuando veia WWE hace años, El mejor creo que ninguno, pero me agradaba mas Stone Cold la cascabel, era alucinante, con chela en mano xD!

17. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    stone cold steve austin la vibora de cascabel, leyenda de leyendas

18. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Y entonces a qué vino tu "novedad". Prueba no contradecir tus propias ideas.

Volviendo al tema, ambos son carismáticos, ambos desarrollan a la perfección su rol o gimmick de face o heel, ambos no son técnicos, ambos manejan el micro a su antojo... muchas similitudes. No sé a cuál de los dos considerar mejor, creo que me quedo con The Rock.

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    para mi entre esos 2 es steve austin, the rock tambien me gustaba como luchador

----- mensaje añadido, 31-oct-2009 a las 00:31 -----

lucha de entretenimiento, todo mundo lo sabe lol

Última edición: 31 Oct 2009
  20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues aunque no lo crean esto si es un deporte, no es una competencia pero tiene su lado de atleticismo, no cualquier pendejete puede caer desde 10 metros o lanzarse dos voleteretas en el aire y no matarse en el proceso, o atravesar el parabrisas de un auto, caer sobre una mesa ardiendo, volar por la tercera cuerda, aguantar un Piledriver desde la tercera cuerda. Hasta rebotar en las cuerdas tiene su grado de dificultad.

Los invito a que conozcan un poquito mas a fondo el tema, nadie dijo que sean peleas reales, parece que los que viven engañados son otros, los villamelones que piensan que los fanáticos ingnoramos lo que ocurren sobre un ring de Lucha Libre. :D

Es cierto que actualmente la WWE es lo peor que pueden hallar en cuestion de lucha, y si solo conocen esa parte, francamente no conocen nada, informense un poco más, si les interesa aqui mismo en el foro podran hallar algo bueno y no solo posteen lo poco que saben.

Tampoco es para alucinarse demasiado, como dijo un maestro mexicano que ha estado en las mejores empresas del mundo: La Lucha Libre es circo, maroma y teatro.

Llevensela en paz. :chau:

Última edición: 31 Oct 2009