Quien dijo que los hombres no lloran?

Publicado en 'Foro Libre' por karlit0z, 14 Ene 2009.

1. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

LOS HOMBRES NO LLORAN ¿JUATZZZ?
    • Muchas veces he visto a padres que tratan de evitar que sus hijos lloren utilizando esta frase: "Los hombres no lloran" y me da una pena enorme por que no permiten que los niños expresen sus sentimientos. Y estan ocasionando en el menor cierto rencor, cierto odio por no poder expresar lo que sienten.
    • Nosotros tambien sentimos, amamos y queremos. ¿Por Dios donde estamos?
    • A ver yo particularmente he llorado muchas veces en cuestión de amores, de problemas, de conflictos, de tristeza, pena y alegria.
    Me gustaria saber sus opiniones en cuanto:
    Quien dijo: ¿Qué los hombre NO lloran?

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    No tengo idea, el que lo dijo debio haber sido un acomplejado....

3. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    [FONT=&quot]Tienes mucho de razón, Se un poco de esto.[/FONT]
    [FONT=&quot] Esto se viene remontado desde la edad media, cuando los grandes señores Feudales exigían a sus obreros a que cada vez que sientan dolor o alguna tristeza dentro de su corazón se la guardasen y la borrasen de su ser porque eso para ellos significa debilidad de parte del sexo masculino.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Señores, estamos en una nueva era. Lloren si desean lloran ¡!!
    no es malo ¡![/FONT]

4. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    es el mismo machismo... que tambien nos afecta a nosotros.

(mas aun si no eres un pervertido sexual como ellos, te llaman gay)

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    si pues, un profe dijo que las mujeres también aceptan el machismo, ya que cuando son pequeñas se dedican a jugar a las muñecas a la comidita a la casita, sin embargo los hombres se dedican a jugar futbol, ensucaiarse y matar insectos!

Haber si los hombres juegan a la casita y lloran cuando sean grandes u_U'

Con ese gesto que pones en tu avatar yo lloro xD

6. RickCar

RickCar Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2009
    Hombres no lloran??? hmm
    bueno en lo particular no me gusta llorar en frente de otras personas y no lo eh hecho pero solo en mi cuarto creo que si lloré alguna vez, no le veo nada de malo decir que lloraste.... aunque hay hombres que lloran hasta por gusto y la verdad eso me revienta!!!!!

7. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Te recomendaria llorar... es muy bueno !! desahogas tu espiritu y te haces mas fuerte !!

8. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Esa idea es producto del machismo (me imagino que vendra desde la epoca victoriana), lamentablemente algunas mujeres(principalmente las madres y las abuelas) apoyan esta idea

9. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Me parece raro que nunca lo hayas escuchado, siempre lo andan diciendo por ahi, los padres, la gente....

10. RickCar

Registro:
    13 Ene 2009
    jajaja si pues eso me han dicho algunas personas pero somo dije si eh llorado pero en mi cuarto!!!!

además no veo que llorar te haga más fuerte, lo que hace más fuerte es sobreponerte al dolor que tienes y eso se puede hacer sin la necesidad de llorar

11. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Asi es amigo esto se remonta desde aquellos tiempos, en el cual a los hombres se les exigia reprimir aquellos sentimientos. Por relacionar la MASCULINIDAD con FUERZA, PODER, VIRILIDAD, pero osea tambien tenemos sentimientos. Y como dice FRCHS lloren si desean llorar

Asi es el machismo tiene que ver mucho en esto. Al igual que las mujeres muchas veces dicen ese chico es machista. Pues ellas tambien contribuyen muchas veces a que nosotros seamos asi.

Última edición: 14 Ene 2009
  12. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Sobreponerte al dolor solo reprime tus sentimientos amigo !!!

solo generarás represion en tu espiritu !

13. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Te doy la razón en esta ocasión, pero no del todo.
    Es decir las mujeres no contrubuyen del todo a ser machista es decir cuando estan pequeñas, los padres son los que les compran juguetes, muñecas, casitas, etc. Osea los padres estan constribuyendo a la formación del niño (a), y a los hombres le compran su carrito, su robots, etc.

Y cuando por decir un niño coge una muñeca o una niña coge un carrito el padre le dice: deja eso que tu eres mujer o deja eso por que tu eres hombre. Ellos ya estan creando en el niño cierta impresión, cierta costumbre, cierto machismo. okey

14. RickCar

Registro:
    13 Ene 2009

hmmm reprime sentimientos??????????
    nu entiendo eso

no se supone que cuando te sobrepones obtas por la mejor decicion y no la de llevar odio hacia la otra persona??

15. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno eso depende de cada uno, si tu te sientes mejor llorando solo en tu cuarto sin que nadie lo sepa, ni te vea pues bacan, en cambio hay otras personas que lloran normal en publico con sus amigos. Y como tu dices tambien es cierto que hay chicos (as) que lloran por las Huebaz (disculpen la expresión) pero es la verdad.

16. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Se reprimen al llorar.
    Una persona rebela en claro sus sentimientos, cuando esta se hecha a llorar.
    Este es un tema bien extenso que se ramifica en varias parte.
    que les parece si iniciamos una encuesta??

17. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    asi es encuestemos de una vez jajajaja FRCHS...y tu tema que ibas a plantear...???

18. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    mmm
    ES TU TEMA kaRLITOZ JEJEJ genrealo como debate !!!

19. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Asi es claro, es mi tema...Pero desde el momento que se abre es un debate, participación, intervención, por parte de los amigos foristas. Asi que adelante, y gracias hasta el momento por participar...

Ahora que me acuerdo tambien hay canciones relacionadas con mi tema una que dice asi:

Dicen que los hombres tarararara no deben llorar por una mujer tararara que ha pagado mal tararara pero yo no pude tararara contener mi llanto tararara cerrando los ojos tararara me puse a llorar tararara...

hay varias ps...

Última edición: 14 Ene 2009
  20. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    jaajaj .. que gracioso !!! xD... no he esucchado esa cancion xD:paz: