Quien dice que Thalia no canta?? Miren..

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MARTITA25, 29 Jul 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

Aunque para muchos puede resultar medio confuso, lo cierto es que el ultimo album de Thalia, es uno de los discos mas vendidos (latinos) de los ultimos tiempos.
    Como algunos dicen que Thalia NO CANTA, aca les traigo el umplugged de Primera Fila, su ultimo album en vivo donde Thalia demuestra la gran voz que tiene, y ademas de grandes canciones, se que algunos de este foro, ya oyeron algunas canciones de ese disco, pero para los que tienen curiosidad en saber porque este disco a superado a tantos, (tratandose de una mal llamada chica plastica), aca les dejo unas canciones realmente buenas, espero que antes de criticar puedan oir aunque sea un par de canciones..

CUANDO TE BESO - Cancion compuesta por Juan Luis Guerra, una letra llena de romanticismo, y la mejor interpretacion de Thalia, a mi parecer, al final llega a unas notas muy dificiles

COMO - Cancion compuesta por Thalia y Leonel (ex sin bandera), la mejor letra junto con equivocada, esta es mi balada preferida del disco, habla de como regresar a ser la persona que eras antes cuando una persona que vivio tiempo contigo se va.. muy triste :(

ENSEÑAME A VIVIR - Una Oda a Dios, letra compuesta por Reyli, cancion movida pero no como Loba o loca de Shakira sino con gran sentido en verdad, parte de la letra dice asi..Puede que no me crean como llegaste, puede que no me vean cerca de ti, pero si abren mi pecho van a encontrarte, y descubriran lo que senti... hermosa!!

Equivocada- El 1er sencillo del album, muy exitoso, compuesto por Mario Domn de Camila, un exito más de Thalia

Brindis - Habla de la vida de Thalia, una cancion que parece un vals Peruano..con guitarra y cajón..

Estoy enamorado- Cover de Donato y Estefano, ahora en voz de Thalia y Pedro Capo

Cosiendome el corazon - Toques de blues, una balada especial, es la 1era cancion del disco, compuesta especialmente para Thalia, mucha gente ama esta cancion, a mi me parece buena

Que sera de ti- Cover del maestro Roberto Carlos

Bueno no puedo poner todas las canciones, me faltaron Con la duda a dueto con Joan Sebastian, una cancion estilo country, Ya lo sabia, una cancion tropical al estilo de Fanny Lu, Mujeres de Ricardo Arjona y un par de canciones más.. ese es el famoso Primera Fila que grandes frutos le ha dado a Thalia y sobretodo recupero o mejor dicho consiguió CREDIBILIDAD MUSICAL, espero que puedan oir algunas canciones y puedan darse cuenta de porque este disco es tan exitoso, en Mexico acaba de ser nombrado el disco mas vendido y certificado por una mujer en la historia de ese país, asi que si tienen curiosidad ahí les dejo los videos.... :)

A aldhemar le gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Bien por ella, aunque el Bananero la odie :D

3. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    quien es el bananero??
    Si, en verdad a mejorado mucho, por eso traje el umplugged aquí, espero lo puedan ver, porque en verdad a sido un trabajo muy alabado por la critica internacional

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    existe una diferncia MUY GRANDE entre un UNPLUGGED ( donde se RETOCAN LAS CANCIONES:plop: ) ...a un concierto en vivo , donde ese RETOQUE NO SE PUEDE HACER..:errr:..asi que no guiaria mucho de un unplugged, canta mejor k paulina rubio , pero NO Tampoco es la gran maravilla como cantante

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 21:21 -----

existe una diferncia MUY GRANDE entre un UNPLUGGED ( donde se RETOCAN LAS CANCIONES:plop: ) ...a un concierto en vivo , donde ese RETOQUE NO SE PUEDE HACER..:errr:..asi que no guiaria mucho de un unplugged, canta mejor k paulina rubio , pero NO Tampoco es la gran maravilla como cantante :yeah:

Última edición: 29 Jul 2011
    A jomy21 le gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :lalala: Sí, canta...!!
    Hace poco ví un especial sobre ella, desde niña cantaba.

6. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Chano, pero la prensa estuvo en la grabacion de ese umplugged, hay muchos testigos que quedaron gratamente sorprendidos, mira este video de estos periodistas que antes atacaban a Thalia

Yo no estoy diciendo que Thalia sea Mariah Carey, pero como algunos dicen que Thalia no canta solo porque en el pasado vendia mas imagen que talento, pero ahora es distinto y x eso me parece un poco injusto como diria Markarian Los rotulos que le ponen a Thalia... aca te traigo un video de una presentacion en vivo de Thalia Amor eterno para que veas que siempre tuvo buena voz, solo que algunas canciones de ella no le favorecian antes

7. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    No me gusto para nada esa versión de "Cuando te beso" la note muy forzada. Me quedo con las dos versiones de Juan Luis Guerra del disco original Areito. Sin embargo, pienso que ha mejorado mucho, pero aún no llega al nivel deseado, aunque claro, para eso se nace.

8. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    no se si algun otro artista hizo un cover de esa cancion de Juan Luis Guerra, pero yo si creo que le quedó genial a la Thalis.. :)

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Mil veces prefiero a Lucero, es mejor interprete ojo no digo cantante por que una cosa es cantar y otra interpretar y Thalia exagera mucho en sus gestos se le ve igual de sobreactuada que cuando hizo de la mamá de Nandito

10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    canta muy bien, es una buena INTERPRETE

11. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Claro que canta, pero a mi siempre me gustará la Thalia de sus inicios, sexy...de la era LOVE.

12. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Thalia si canta muy bien de verdad:yeah:, no como paulina rubio o britney

13. Mig29 Fulcrum

Mig29 Fulcrum Miembro de oro

Registro:
    19 Jul 2011
    Una buena cantante según mi opinión debe tener 3 cualidades: buena voz, buena letra y buena figura. Thalía tiene buena voz y buena figura. Pero letra....

14. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Pero también tiene muy buenas letras, solo escucha COMO y ENSEÑAME A VIVIR (que coloqué arriba) y verás el cambio que ha dado Thalia de un tiempo a esta parte.
    Bueno aca dejo otras canciones del disco Primera Fila

MUJERES- Cover de Ricardo Arjona, dedicado a su mamá, cuando esta aún vivía

YA LO SABIA - Cancion compuesta por Thalia, una letra muy graciosa y un ritmo muy a lo Fanny Lu, parte de la cancion dice así.. Ni con promesas ni con los años, viy a olvidarme de tus engaños, ni con el oro de todo el mundo, vas a borrar este dolor profundo.. Si, yo ya lo sabia que estas tu con alguien pero no me lo decías..etc etc

CON LA DUDA a duero con Joan Sebastian - Estilo country, una letra muy buena

MEDLEY - Finalmente y para cerrar el disco, Thalia incluyó 4 exitos de discos anteriores en un medley, Entre el mar y una estrella, Piel Morena, No me enseñaste y amor a la mexicana..

15. Mig29 Fulcrum

Mig29 Fulcrum Miembro de oro

Registro:
    19 Jul 2011
    Bueno, que siga mejorando. Yo recuerdo "uf qué calor.....ay que sudor...."

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En comparación a la forma como cantaba antes que casi todo era gritos... me parece que ha mejorado.Lo único que no me parece es que esté con facha de haber despertado recién. :paz:

Última edición: 31 Jul 2011
  17. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo pense que hablabas de Thalia Estabridis -_-

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo sí pensaba que cantaba, no sabía que la criticaban, pero no me gusta su voz (no digo que sea fea, simplemente no me gusta escucharla) ni su estilo.

19. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

En mi opinion, creo que te equivocas tendra una buena voz, pero la letra es muy simple y poco esmerada

20. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Cantando no será una Lucía Castro o una Verónica Mendez pero vamos, tampoco es una Isabel Pantoja o una Celine Dion.:biggrin: