Quien desea sexualmente a un niño es un enfermo...

Publicado en 'Sexualidad' por Karin, 16 Feb 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Pero el que tiene deseos sexuales hacia un(a) adolescente no es un degenerado.

Por ejemplo, que un adulto desee sexualemnte a una menor de 6 o 9 años es algo enfermizo definitivamente. Pero el adulto que siente atraccion por una adolescente de 14 no tiene nada de degenerado, ya que una joven de 14 puede ya poseer atributos que resulten atractivos para alguien del sexo masculino de cualquier edad. Por otro lado una mujer a los 14 ya tiene capacidad reproductiva lo que va relacionado con su capacidad de despertar deseo en el sexo opuesto biologicamente hablando, la naturaleza es sabia.

¿Que opinan ustedes?

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q seria un enfermo seria esperar q tenga 17 años aunke la mayoria de niñas de 14 ya tubo relaciones pero con chico de su misma edad pero seria malograle la niñes asi para mi si es ser enfermo

3. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Me parece qeu no importa el tema que propongas hasta que no quites tu letrero politico la gente no te hara caso man, asi que caballero, cambia esa firma qeu al verdad puede herir susceptibilidades.
    Hasta pronto XD espero

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Mira yo acepto que las adolecentes desde los 13 o 14 años ya empiezan a tener relaciones sexuales..Pero imaginate un viejo que este con una mirada de depravado,viendo a las chicas ,o las piernas o quiera tocarte..No te pases con imaginarmelo me da asco..

Una cosa el hombre propone y la mujer dispone,otra cosa que el hombre proponga por obligacion y la mujer disponga por la amenaza .

5. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008

Trankila mujer.. no te estoy exihgiendo nada, pero bueno ya asumiste cosas, otro punto qeu reafimra qeu "es cierto es cierto" eres mujer XD tomalo con calma, loq eu apsa es qeu mucho chistoso entra como mujer y es varon y se nota por los comentarios pero bueno no es tru caso. Tampoco quisie faltar el respeto y por si no viste la "Carita" era broma, trankila que aca los moderadores tan para moderar no para hacer lios de nada. Suerte y exitos...:hi:

6. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Hay niñas de 14 o 15 años muy desarrolladas que llaman la atención de los varones de cualquier edad. Si vemos a una chica bonita no le vamos a preguntar que edad tiene para mirarla o no..es algo muy natural que un hombre disfrute con la belleza femenina la cual se manifiesta a partir de los 14 0 15 años ya.

En el caso de desear a una niña de 8 0 9 años es totalmente diferente, creo que ahi si habría un problema mental de parte del hombre.

7. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Si vamos a la fria crueldad,se que ambos sexo una violacion es aberrante,pero mas aberrante es la violacion de una mujer,porque si sale embarazada..aveces le marca toda la vida..Y date cuenta en un pais medio machista si el hombre tiene mas mujeres no le dicen nada,pero si la mujer sale calata a la calle le dicen que esa mujer es asi o asa..

Última edición: 16 Feb 2009
  8. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo aumentaria esa edad de 8 o 9 a entre 8 y 14 recien cumplido, esta bien que algunos cuerpos de una chibola de 14 este bien pero tampoco es para levantarsela :cafe: lo podria entender de alguien de 14 o 15 la misma edad pero no de alguien que ya tiene mas de 20 eso si seria ser pedofilico

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Pero lo que me da asco que hay hombres y mujeres que le gusta tocar a los niños de 7 a 10años sus partes intimas y lo suben en ciertas paginas de dudosa reputacion,hasta los mismos padres violan a sus propios hijos.

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno una vez vi un reportaje ke hicieron sobre michael jackson, y hablo un psicologo sobre ke pasa en personas ke desean sexualmente a niños, y me parecio interesante, y le preste atencion xke yo trabajo con niños y converso mucho con los familiares y siempre es bueno saber ke recomendar, bueno aki explico maso menos lo ke dijeron.

ke las personas ke desean a niños, x lo gral son personas con el autoestima tan baja que no creen poder lograr conkistar alguien de su edad y buscan a los mas debiles, otra que son personas abusadas de niños por adultos, y no confian mas en los adultos, x eso se fijan en la inocencia y pureza de los niños, xke saben ke ellos no los van a traicionar.

me parecio interesante xke nunca habia escuchado ese punto de vista de este tema tan desagradable.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    puaggggg es asqueroso u_U

no nioca pues en niños puaggggg :S

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Porque segun el codigo penal, el que tiene relaciones con una persona de 13 años o menos, comete violacion. Si el menor tiene menos de 7 años la pena es de cadena perpetua. Si el menor tiene entre 7 y 9 años, la pena es entre 25 y 30 años. Si el menor tiene entre 10 y 13 años, la pena es entre 20 y 25 años. Si el menor tiene entre 14 y 17 años entra a tallar la figura de la seduccion, que se castiga con una pena no mayor de 3 años y solo si el menor considera que ha sido agredido con la relacion sexual.

Creo que esa es la lejislacion. Si no es asi, corrijanme.

Última edición: 17 Feb 2009
  13. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009

Parece q estas bn instruido en el tema ...en q andaras ....bueno en fin no compares niños con adolescentes.!! A mi parecer los q se fijan en niñas tienen algun trauma!! una adolescente pasa xq puede ser mutua la atraccion pero una niña piensa en otras cosas aun...su edad mental no le permite esas cosas.....x algo existe la palabra inocencia!

14. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    De acuerdo con el titulo del tema. Un chico(a) de menos de 13-14 anhos no creo que este en capacidad de determinar si tener relaciones sexuales es una buena o mala decision. Como por ahi dijeron si es de la misma edad +-2 anhos bueno puede ocurrir pues los mocosos siempre andan experimentando y facil que mas de un padre se le ha ido de las manos ese asunto. Pero que un morboso depravado de 20-30 anhos ande por ahi afanando a chivolas de 14 anhos en un quino... eso si se pasa de la raya y ya es de poner sobreaviso a la gente de ese tipo de lacras...
    Se entiende que unas chicas sean mas desarrolladas que otras pero no por eso las van a venir a florear para que les den su virginidad... asi de facil como ir a conseguir piedras en el camino...
    "Mirame pero no me toques" creo que seria aqui lo correcto. Esos si quieren que se rompan el ojo pero que no toquen...
    Espero que a mis hijas(os) los ronde uno porque le cae el codigo penal muahahaha

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El niño y/o adolescente no es conciente de sus actos y sólo se deja llevar por el momento o por lo que le hacen o creen de los demás!Así que en pensar tener "algo" con las edades que fluctúan en esa etapa de verdad se vería muy "morboso", porque es aprovecharse la ingenuidad de esa persona!

16. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    La palabra pedofilia indica atraccion sexual hacia un menor de edad, pero desde mi punto de vista lo es cuando se comete abuso pisocologico y fisiologico a un menor... pero como tu mencionas la connotacion cambia, es cierto... una persona adulta que siente un apego no normal por alguien menor de los 10 u 11 años es algo poco logico....porque sentimientos como el deseo no pueden darse... un niño no tiene esas caracteristicas que denotan madurez sexual... una chica de 14 o 15 años aun es menor de edad, pero apta para empezar una actividad sexual... y con la capacidad de depestar deseo sexual como lse menciona en lo citado... pero pregunto eso es pedofilia.?? creo que no..?? pero aun es menor de edad...

17. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Y luego a los homosexuales nos dicen enfermos, degenerados, violadores, etc, cuando mensajes como este dan a pensar de que puede ser permitido tener relaciones entre un adulto y una adolescente, por eso no me extraña que tanto viejo asqueroso busque prostitutas cada vez mucho menores para saciar su asqueroso apetito.
    Ahora pues, donde estan esos que se llenan el hocico diciendo que los homosexuales somos unos degenerados?, espero leerlos aqui y de seguro apoyando este tipo de mensajes.
    En cuanto a tu mensaje, la naturaleza es sabia porque asi como hay adolescentes mujeres que cuyo cuerpo despierta biologicamente tambien hay adolescentes varones cuyo cuerpo despierta biologicamente, y es para ello que esta permitido entre ellos el tener relaciones, mas no para que adultos o ancianos se relacionen con adolescentes, eso yo ya lo veo como aprovecharse de la inmadurez de los menores.
    :hi:

18. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    aveces no creas,porque un viejo violo a su propia hija de 4años y le dieron solo 5años de carcel..

19. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    la cadena perpetua no existe en nuestro pais...

20. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que la homosexualidad es un tipo de aberracion tambien...que cada vez va en aumento sin razon de ser.. con comportamientos extraños... pero nadie puede frenarlo ya... Humala quizo hacerlo (jajaja payaso militar)... la pedofilia, la homosexualidad, lesvianismo, violaciones de toda indole son cosas que debemos erradicar