quien deberia ser la armadira titular del equipo juvenil

Publicado en 'Vóley' por mudo, 12 Ene 2010.

?

MEJOR JUGADORA 2009

1. DANIELA URIBE

19.4%
  2. CLARIVET ILLESCAS

3.2%
  3. KARLA ORTIZ

12.9%
  4. LEYLA CHIHUAN

9.7%
  5. PATRICIA SOTO

19.4%
  6. YULIZZA ZAMUDIO

25.8%
  7. VIVIAN BAELLA

9.7%
  8. DIANA GONZALES

6.5%
  9. ELENA KELDIDEKOVA

3.2%
  10. MARIA FATIMA ACOSTA

6.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

(l)bueno alexanadra muÑoz ha mejorado bastante pero para mi diana gonzales es mas creativa en la hora del arme tiene buena tecnica yo me queod con dianita es la mejor.

2. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    diana gonzales es mas zorra para el armado y en la individual lastima q no seatan alta pero si deberia ser titular

3. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno la ke arma mejor y mas precisa es Diana pero la talla no le ayuda asi ke Muños tendra creo ke la responsabilidad de ser titular

4. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Muñoz debe ser la titular y es cierto que Gonzales es mejor pero no solo tiene talla, tampoco llega al bloqueo, hasta Takeshita bloquea siendo más bajita porque tiene maña y salto.

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Alexandra Muñoz x talla, ya con mas tiempo ganará mas habilidad

6. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Diana seria lo justo es mejor que alexandra pero bueno
    la talla no?
    q injusta la vida!

7. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    me parece q muñoz ya q arma en suspension y me parece q se comprende mejor con las centrales

en cambio diana arma mejor a las puntas... a las centrales se les incomoda para pegar

8. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Yo tambien creo que Muños es la llamada a ser titular en el equipo Juvenil por ahora, alguien dijo una vez en el foro porque no contratan a Rosa Garcia para que le de clases y toda su experiencia como armadora a las juveniles que estan en ese puesto, seria lo ideal si es que se quiere ver a unas armadoras de buen nivel. Ojala alguna vez lo consideren los directivos de la federacion.

9. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    y si!!!! alexandra debe de ser la titular, sobre todo por el bloqueo, es cierto que diana tiene mas vision de campo, pero en el mundial todos los ataques entraron por su posicion, ademas pueden alternar, cuando muñoz este atras se puede hacer el doble cambio para refrescar el juego

10. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi modo de ver la armadoras peruanas son realmente malas mas aun si uno compara con las armadoras brasileras. No si es capacidad de las armadoras o de los tecnicos pero las jugadas de las armadoras brasileras son increibles siempre dejan libres a la matadora jugadas rapiads e imprevistas.. totalmente alejado de lo predecible y lento d nuestro juego, armamos como si tuvieramos matadoras cubanas..no hay trabajo las armadoras son lentisimas de manos y de cabeza yo no veo una armadora que haga algo sobresaliente me da igual cualkiera... x ahi zoila tiene mas clase a la hora de servir las pelotas.. pero estan años luz d ana tiemi la armadora suplente d brazil y suplente d su ekipo el osasco

p.d como pueden votar x daniela uribe como mejor jugadora..esa chica si esta desubicadisima en su ekipo no demuestra nada, es mas cuando la sacan el ekipo juega mejor.. en fin cada uno con sus gustos

11. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    x ahora seria Diana su nivel esta x encima de Muñoz,pero ojala q se tenga variedad,ya q ambas no saltan tanto al blokear,bueno Gonzales tiene 1.74-1.75,nesesita trabajar salto,y Muñoz a pesar de su 1.77-1.78,tiene sobrepeso,creo q hasta Zoila la Rosa 1.72-1.73 tiene mas salto,deben trabajar mucho ya q luego viene Santanta con su 1.80,ella sera la futura armadora,asi q x ahora se tiene q trabajar con todas,en todo aspecto fisico,tactico y rapidez

12. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Amigo no exageres pues, yo vi los partidos de la semana que paso. y daniela es una buena jugadora. ella no tiene la culpa que en su equipo aya jugadoras limitadas y ensima de titular una tia gorda y chata. la que si es como dices es la chicha esta key meneses no se si se escribira asi. pero esta chica si decepciona en todo. daniela no :wow:

Última edición: 13 Ene 2010
  13. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    tmr no me acuerdo su nombre algo de muñoz creo...

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Bueno eso de comparar brasileñas con peruanas en el voley actual ps, esta jalada de los pelos.... en fin....... a lo q tenemos, creo q preparandola mas y exigiendola si kiere ser titular, alexandra debe ser la indicada, su gran ventaja es la talla... lamentablemente a diana no le favorece en nada su baja estatura.. es una pena porq ella se le ve mas ligera,,,
    En cuanto a daniela, ps esta jugando bien en el torneo local, ella no tiene la culpa de q sus compañeras no la apoyen, ella no puede hacer sola el partido.. deberia cambiarse a otro equipo donde hay jugadoras de seleccion y asi aprender mas...

15. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Diana Gonzales es mejor armadora, pero parece que se la estan jugando con Alexandra Muñoz a futuro ya que tiene mas talla, en ese caso creo que con una mejor preparacion puede agarrar buen nivel.

Off Topic: En cuanto a Daniela Uribe coincido con el de arriba, Deportivo Alianza depende mucho de lo que haga ella.

Saludos

16. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    tendran que poner la que tenga variedad en el armado el dia del partido

17. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    las dOs sOn muy buenas tantO mirgi cOmO diana
    lO q mirgi tiene de ventaja es que es mas alta prO es muy ciertO que diana juega mejOr pOr lO mismO k tiene mas experiencia...pOr esO iO me qedO kOn diana ella cOnOce mas a las jugadOras a la hOra delOs partidOs si se han dadO kuenta a la hOra q ue ingresO diana subiO enOrmemente el juegO de vivian baella cOsa q es muy impOrtante para el equipO pOr que aunque ia nO sea kapitana es la que le da la garra al equipO se nOta que diana y vivian estan muy sincrOnizadas

buenO ojala que natalia tOme la mejOr desciciOn... cOn respectO A quien seria la armadOra titular y que sea la mejOr tambien se ve muchO cOmpañerismO entre ellas :)
    naty es mui buena entrenadOraa
    Ok!!!
    :hi:

18. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    chicos que pasa en teman anteriores me sorprende que digan que alexandra es mucho mejor que diana gonzales analizen bien porque diana a pesar se su talla es mucha mas creativa que muños y tiene mucha mas variacion en el armado

19. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ALexandra Muñoz, esa chica es el vivo retrato de la apatia. cada vez que la miro jugar me da sueño. parece que quisiera dormir cuando camina... una armadora tiene que ser viva despierta "pende...a"( con el perdon del frances) Yo personalmente no le veo futuro como tampoco a diana

20. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    entonces a kien propones señor sabelotodo???? jejeje depaso me rectifikas

Última edición: 4 Feb 2010