¿Quien debería ser el próximo técnico de la selección?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por The Ghost, 30 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Pues eso...tenemos partidos, se viene la copa america y somos la única seleccion de suramerica que no tiene un DT!!!
    Vaya organizacion...

en fin, quien deberia ser el proximo tecnico??
    Pelusso? Markarian? Costas? Uribe?......Nunez??? jeje

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pavoni :D:D:D:D

3. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Última edición: 30 Ene 2007
  4. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    brother............tas loco?? :D:D
    broma!

5. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Está entre Markarian y Costas, pues a Costas le está yéndo muy bien en Cerro, dudo que venga... Me inclino a a favor de Markarian... a:yeah:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo me inclino a que se desafilien de la FIFA para que no sigan haciendo papelones :D

7. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Hahah... Bueno, ya se habrán dado cuenta que como seleciones de equipo nos va pésimo, si no recuerden que la mayoría de deportes individules, el Perú ha logrado cosasa importantes ahora último, creo que no es necesario poner ejemplos... :D

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Oblitas o Markarian
    que se vayan todos los dirigentes
    que haya una unidad tecnica que cheke todas las selecciones.

y nos vemos en el mundial.

9. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    que vuelva DIDI.... no se de entrenadores, pero = creo asi venga a Roberto Sedinho( El de SupercampeonesXD).... no lograriamos nada con la clase de jugadores que tenemos

10. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Yo pienso que oblitas es una buena opción, ademas de que se debe convocar a jugadores que no pasen de 24 años..... no se pasen pes, sin desmerecer, pero ya paso el tiempo de los sotos, palacios, legarios..... deben apostar por los mas jovenes (pero talentosos... fuera los envarados!!!) asi perdamos los primeros partidos pero necesitamos gente que gane experiencia y no aquellos que nos han traido malas experiencias.

Lycos

11. guido120

guido120 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2007
    El futuro DT de la selección

El futro DT de la Selección de todos debe ser Sergio Markarian, por ser un técnico que conoce del medio y además hizo muchos mérito con el Sporting Cristal

12. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    Bolillo gomez y markarian conocen muy bien nuestra realidad pero recuerden que a markarian mas de uno lo señalo de "argollero" y es lo ultimo que queremos, ahora el tio woodman quire pagar 100 mil dolares al nuevo dt que se tarigan entonces al creitno de mourihno (chelsea) que como persona es indeseable pero como tecnico un capo de capos y pronto estara sin chamba, soñar no cuesta nada

13. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    tambien pueden tomar en cuenta al entrenador de la serie "peru CAmpeón"

14. Phillip2007

Phillip2007 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Debe ser un técnico q los paré de cabeza y que los desahueve. Que les enseñe a querer y matar por su camiseta. Que no se orinen en los patalones cuando juegen a nivel internacional. Ah y si pueden busquen cholos recios de la sierra q estoy segura la sudarían mejor q tanto limeño enclenque y amanerado que solo piensa en el look que va a lucir en cada partido. El fútbol es de hombres y para jugar y trascender hay que jugarlo con los dientes apretados. Apoyen a muerte a URIBE y que desahueve a todos esos amanerados q hay en la seleccion.

15. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    :) Ta! mare,...quien sea!,.pero que nos de momentos alegres, que nos ilucione con una clasificacion, (algo asi cono cuando una trampa te dice"te quiero"), que los dos anios de clasificacion estemos soniando , pero por lo menos seran dos anios, porque al final,...............sera como simpre es , y esa historia esta vieja para repetirlo.

y en ese suenio quisiera que este el "ciego", porque el ya nos hizo soniar una vez, y tal vez,.tal vez, este suenio podria ser realidad, como en los cuentos de hadas.

16. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Marcelo Bielsa o Pekerman o si Bianchi

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    que poco pides para dirigir a esa sarta de animales xD

18. turboky

turboky Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2007
    Uno BARATO!!!

Asi traigan a Mourinho, Wenger, Rijkaard o cualquier otro clasificar al mundial esta cada vez mas lejos, asi que no es necesario gastar tanto dinero en un entrenador si igual no vamos a llegar al 2010 mas bien deberia invertirse en proyectos con menores a largo plazo y tratar de empezar de abajo es decir con niños desde la primaria ya que a los jugadores que tenemos ahora ya no podemos cambiarle el biotipo y mucho menos la mentalidad.

19. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo opino que esperen que solano va ser un buen tecnico y va lleavr a la seleccion al mundial esperen que llegara ese momento.

20. turboky

turboky Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2007
    Creo que se sigue perdiendo tiempo en designar al entrenador, ahora hasta se tienen programado partidos amistosos pero ni siquiera tenemos seleccion hasta cuando vamos a seguir asi?