¿ Quien deberia ser el arquero de la seleccion ?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 23 Nov 2008.

?

Quien debe ser el arquero de la seleccion ?

1. Salomon Libman

5 voto(s)
    9.1%
  2. Raul Fernandez

31 voto(s)
    56.4%
  3. Jose Carvallo

1 voto(s)
    1.8%
  4. Otros

18 voto(s)
    32.7%

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Espero no voten por el arquero del equipo del que son hinchas, sino por la labor que estan cumpliendo en sus respectivos club's :D

En mi parecer creo que libman esta haciendo mejor las cosas y deberian de darle un oportunidad en la seleccion.

Salomón Libman Pastor

raul fernandez

Jose Carvallo

2. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Opino igual que tú. Pero si nos sacan de la FIFA :S :paz:

3. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Butron!!! a Libman aun le falta !

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Salomon Libman esta haciendo muy bien las cosas cada dia me sorprende más ... Raul Fernandez no se queda atrás :)

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si nos desafilian al menos que siga esta encuesta :D

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Salomon Libman no. Es muy malo a los disparos de larga distancia, siempre le dan botes, por mi que se quede Butron, pero si necesitan uno de esos 3, convocaria a Fernandez, hace unas tapadasas.

Saludos

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    A Libman se les chorrean las pelotas, Superman Fernandez a veces se muñequea y no es muy seguro, Carvallo tiene aptitudes parecidas a la de Fernandez pero creo que Raul es mas. A Fernandez solo le falta algo mas de confianza para ser un arquerazo, en realidad puede suplir tranquilamente a Butron.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Carvallo se dejo quitar el puesto de arquero x un chico inexperto y debutante, q era en ese entonces Raul Fernandez, Chemo lo convoca xq es tarado o no se q, pero tiene la mania d convocar suplentes.

Leao Butron es la voz, es lo maximo.... s

oy aliancista, pero dejen en paz a Libman, aun no le ha ganado a nadie, esta jugando bien, pero no se puede convocar a alguiensolo x un par de partidos.

Y Raul Fernandez, va por buen camino, esperemoslo un poco mas, aun no debe ser titular, no estamos jugando a nada, el pobre seria carbonizado x las goleadas q nos esperan y en las q el no tendra la culpa.

9. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    quien diria, a libman ni su mama lo queria y ahora todos los aliancistas hasta un monumento le queremos hacer, creo q necesitó un par de partidos para acoplarse, y ademas q nadie penso q en estos momentos saliera a ser figura, todos en alianza, cualquiera menos libman, pero creo q hay q chequearlo mas, como veo por arriba por un par de partidos ya quieren quemar a un arquero, el mas q tapar bien (q si lo hace) demuestra ganas, pundonor, empeño, sale a matar por cada pelota, y eso es digno de aplausos, por la situacion q vive el equipo, y yo creo q salomon tiene q demostrar lo q viene haciendo d manera mas regular para merecerse un lugar en la seleccion, bueno a la pregunta, como yo siempre dije, para mi el arquero de la seleccion es el LOCO delgado... raul fernandez? aparte d las vergonzosas goleadas ya lo veo con la seleccion, cada blooper se inventa el chico xD

1.Delgado
    2.Libman
    3.Hermoza <<<! :yeah:

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Hoy por hoy los 3 mejores arqueros del Perú son Leao Butrón, Raúl Fernández y Salomón Libman en ese orden.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

a que se debe tu orden ....... ??

A que en su cuenta tiene menos goles que los otros arqueros (goles recibidos)

Si yo propuse a Libman no fue porque sea el arquero menos batido, sino que tiene una defensa que se le chorrean los otros delanteros y ahi sta Libman ..... talvez leao tenga menos goles pero es cuestion de la defenza.

PD: no estoy poniendo en un pedestal a Libman, solo que veo que esta madurando futbolisticamente como para verlo en accion en un par de amistosos con la seleccion

12. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Mi orden se debe a los desempeños de cada uno y sus logros. No necesariamente es mejor arquero quien recibe menos goles... como una vez lo dijo el campeón argentino del mundial de 78 Ubaldo Matildo Fillol: "Un portero puede sentirse dueño del arco cuando haya recibido 200 goles, claro, siempre y cuando no los reciba en el mismo partido"

1º Butrón no saca menos de 6 de puntuación por cada partido. Tiene buena ubicación, manda bien a su defensa, sale bien a cortar centros y ataja penales.

2º Fernández fue fundamental para que la U campeone el Apertura, en el Clausura también ha salvado varios partidos, la diferencia con Butrón está en que Raúl es más volador y tiene mejores reflejos, ésto debido a su juventud. Sin embargo le falta madurar un poco más como para ser arquero de la selección.

3º Libman fue fundamental para que su equipo respire por el tema del descenso. Tiene características parecidas a las de Fernández, pero Raúl va mejor porque Salomón no tiene mucha continuidad (si bien ha tapado en los últimos 6 partidos, no es suficiente para estar mejor que Fernández)

Por ahi puede darse una mención honrosa para Johnny Vegas y a Carvalho.

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    para que queremos arquero , si igual ya nos desafiliaron y para colmo burga no quiere irse de su mamadera :S .

14. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Si nos desafilian...

Mejor me voy al otro thread.

15. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    Salomón Lidman, ha aprendido mucho y se vió que en la últimas fecha él fué el salvador de Alianza Lima.

16. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    No debemos ponerlos en la cima a ninguno de estos 2 jovenes(Fernandez y Libman) mas bien apoyemoslo en su respectivo club a quye ganen mas experiencia no ponerlos de inmediato, a la seleccion dejemosla como esta y dejemos que estos 2 ganen mas experiencia en el futbol... Para luego tener 2 grandes arqueros, jovenes ambos. y Ambos por lo que veo le tienen repseto a su camiseta igual sera con el respeto a la seleccion.. No les echen mucha grasa nomas..

Última edición: 8 Dic 2008
  17. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    libman? quien es ese ? ahh l k peleo la baja 2 años consecutivos y el k s komio las mayores goleadas ppfffff
    Raul Fernandez es el mejor arquero del futbol peruano en la actualidad no hay mas ...como siempre mi krema sakando buenos arkeros caraxo ya fue ultimamente ibañez el mejor ahora Fernandez lo hara y mejor towia

18. cremaforever

cremaforever Suspendido

Registro:
    2 Dic 2008
    No esta Butron en tu encuesta, a pesar que me cae remal , pienso que por su regularidad es el menos malo.
    No creo que un arquero de un equipo que juega la baja sea el mas indicado.Ya que esto no habla bien de su desempeño.Para poner un ejm. Delgado el año pasado salvo del descenso a Cristal desde varias fechas antes de terminar el torneo.Lo que Libman no hizo.
    Fernandez.En el apertura subio mucho su nivel.En el clausura no paso de regularon.Casi al mismo nivel de Libman en Alianza.En este momento no esta para el arco de la U, menos para el de la seleccion.
    Carvallo nunca fue de mi gusto personal.Muy chato para ser arquero.Tiene sus cosas buenas- como todos los aca nombrados- pero su estatura muchas veces le juega en contra.
    En fin, Chemo llamara,como siempre, a Butron, Fernandez y ,inexplicablemente,a Forsyth.
    Debemos tomar en cuenta que estos arqueros juegan en lo llamados equipos grandes(aunque para mi cristal no lo es)donde la exigencia es distinta a la seleccion.En nivel de juego y en el hecho de que en Sudamerica somos equipo chico, y ellos estan acostumbrados a jugar contra equipos chicos, lo q hace que su rendimiento merme aun mas.

PD. No vote por ninguno x no estar Butron en la encuesta.
    Imagino que los 6 votos que tiene la opcion "Otros" tiene que ver bastante con el.

Última edición: 8 Dic 2008
  19. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

te aconsejo dejar tu fanatismo de lado un poco :D

20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    butron(experiencia)
    como no es la encuesta vote por raul fernandez.