quien debe ser la armadora de la sub 23

Publicado en 'Vóley' por mudo, 5 Mar 2010.

?

¿quienes deben ser la dos armadoras en la sub 23?

1. alexandra y yurico

12.5%
  2. diana y alexandra

87.5%
  3. diana y yurico

0 voto(s)
    0.0%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

:wow:bueno me atrevo a poner este tema porque creo que es muy importante viendo el campioanto que hemos tenido hase poco .creo que el reemplazo de zoila devio ser mejor que ella pero creo que llamaron a una aprendiz ,sin menospreciar a alexandra muñoz que lo hizo bien pero le falta salto y creatividad yo creo que a pesar de su tallla diana gonzales es mucho mejor que las que ya mencione creo que ella puede ser una gran alternativa ,que opinan ustedes aparte la talla en el armado no es tan importante tambien vale la picardia la presencia, la ustucia y la cratividad y esa creatividad la tiene dianita, no olvidemos que en japon la rmadora mide 1.75. que opinan ustedes amigos foristas:wow:

2. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    Yo voto por Diana Gonzáles para armadora titular, ya que tiene mayor precisión y es mas viva para jugar, Alexandra a mejorado mucho pero no la veo como armadora aun.

Pero bueno respeto la decisión del técnico kim y espero que nos vaya bien nomás con lo que decida el a quien llevar.

3. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    este tema ya se hablo hasta el cansancio, porq no lees?.. y en el encabezamiento dices (me atrevo a poner este tema porq creo q es muy importante....) como si hubieras descubierto America - te crees cristobal colon??
    ya ps, ahora soy yo el q te dice piensa antes de colocar un tema y como dicen por ahi fomentas desorden y luego criticas a gemelito.

4. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    hay cada tema, y cada forista..

Última edición: 6 Mar 2010
  5. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Diana no tiene talla!* Arma muy bien, pero lametablemente ahora se reqiere de una armadora com mucha talla!* Alexandra a mejorado mucho, hasta ahora es mejor su defensa!* Yo voto por Alexandra!* y de suplente Diana!* En Alexandra tiene qe trabajarse mas el bloqe!* ya qe en posicion dos se separa de la barilla y deja mucho espacio!*
    Pero es buena armando, solo debe aprender a ser mañosa!*

6. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    para mudo.. (este es tu mensaje privado q me enviastes)
    oye mira no deseo tener problemas contigo deja de joder de una vez por todo cuando yo no te critique a ti tu paraq ue saltas o eres padrino como ****** es deja de molestar porfavor llevemos la fiesta en paz aparte si no deseas algunos temas no comentes y punto y si no sabes este tema de la armadora de la sub 23 no se a tocado te reto a que me envies un link para ver no seas atorrante para hablar primero informate

y yo te contesto...... kien eres tu para decirme q no comente en tu chanfaina de tema, para eso lo pones no??? y si no te agrada lo q escribo ps te aguantas,, tienes tan poco cesos q ni sabes como enfrentarme, enviandome privaditos, las cosas tiene q ser face to face, cara a cara ok., tu q me vas a criticar ami??? a q te refieres q soy padrino de quien??? de gemelito?? para tu informacion ese forista me llega lo q pueda hacer con su vida y ni cuenta te das q gemelito pone su tema solo por joder,, tu no tienes moral ni autoridad como para criticarlo, te hago recordar señor mudo q fuistes tu el primer calabaza del foro, y eso no lo digo yo, esta escrito en los archivos donde varios se burlaron de ti por tus tontos temas. (quien es el q no se informa??) YO lo siento mucho señor mudo, si no te gusta lo q te digo pues, a pensar un poquito, pon a trabajar ese pequeño cerebro q has de tener...y kien sabe pensare de otra manera y ami no me vengas a decir atorrante ni a retarme ok..creeme q saldras perdiendo- lee bien los temas y veras q se habla mucho de quien debe ser la armadora de la seleccion..
    con esto para mi zanjado el pleito , sobre este tema, bye friend?

Última edición: 7 Mar 2010
  7. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    ESTA PELEA TIENE PARA RATO " DIANAS(AHORA GEROBES) VS MUDO" :risota:

Última edición: 7 Mar 2010
  8. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    la armadora debe ser Zoilaaa!!! :wow::wow::wow: Pero como no esta..:cray:debe ser SANTANA !!!! :P:P:P:P ahhh pero como tampoco esta...:plop::plop::plop: deberia ser rosa garciaaaaaaaa!!!!!! :yeah::yeah::yeah::yeah: Pero como ya esta muy tia... solo nos keda MUÑOZ !!!:):):):):):)

Quien es YURICO? acaso a jugado los ultimos partidos??? :risota::risota::risota::risota:

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Cuando votaron a Tipiana muchos pensaron que iva a regresar. Pues se equivocaron y lo mismo va a pasar con Zoila y peor aún con los técnicos coreanos y su disciplina. Pues a mirar a futuro con Muñoz y las que bengan después.

10. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Muños es buena pero se limita no tiene variedad de juego y muchomenos el factor sorpresa y todas sus bolas son muy evidentes a poscicon 4.. pero tiene bloke algo ke es muy importante para el contra atake .. en cambio Diana es mucho mas precisa y ay sorpresa con ella es mucho mas picara... pero es un huecazo para la denfenza y no ay contra atake ...

11. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Creo que en el mundial Juvenil vamos a ver quién se queda con el puesto, si Diana o Muñoz... seguro Natalia las va a hacer jugar a las 2.

12. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    yo tambien creo lo mismo natalia va hacer jugar a las dos cuando la levantadora le toque estar en una de las posiciones de adelante (de ataque) va a poner a ale muñoz para reforzar bloque y si la levantadora cambia de posicion y se va atras en posicion (de defensa) creo que diana estaria bien .. en fin esperemos que les valla todo bien en la seleccion a las dos :yeah::yeah::yeah::wow::wow::wow:

13. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    para mi alexandra esta bien solo le falta experiencia y seguridad y eso se gana jugando partidos

14. crhis

crhis Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo estoy muy de acuerdo con este tema y creo a mi parecer que las armadoras deberian ser Diana y Alexandra diana es habil en su armado es mas precisa y por ejemplo baella se acomodaba muy bien a su armado en cambio con alexandra no mucho y el caso de Yurico yo no comprendo porque la tienen en la sub 23 si se vio en el torneo de verano que no arma bien fallaba mucho y por momentos daba colera.

15. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Diana es mejor que alexandra solo le falta talla pero es mucho mas creativa q ale

16. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Que es lo que primero que se le vienen a la mente cuando mencionan a:
    ALEXANDRA MUÑOZ, no es creativa
    DIANA GONZALES, no tiene talla
    JESENIA UCEDA, blocked
    PAOLA GARCIA, lenta
    Siempre y cada vez que se refieren a ellas, x q siempre deben stigmatizarlas con eso. Ya chicos cancense... los únicos que deciden y deciden son los entrenadores, ustedes solo aplaudan y hechen ganas con oraciones.

Última edición: 3 Jun 2010
  17. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Si pensaríamos asi, el foro estaría demás, sríamos mudos, aquí sólo se opinaaaa..

18. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    al que abrio el foro: por favor piensa un poco mas antes de formular una pregunta tan mensa si??.... hay esta gente no se que les pasa..... pero en fin asi nacieron y asi moriran.

19. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    no seas tan malo con el pobre mudoooooooooooo q ya no esta en el foro,,, debe estar jugando en el equipo de su universidad la San martin.. saludos para el gran mudooooooooooooo, espero estes bien..pero biennnnlejos jajajaja, BROMITA..

20. JCS

JCS Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    pa mi que hoy deberian probar a diana porque Alexandra en serio le falta a pesar de que ya tiene partidos en le hombro. De que sirve su talla si no sabe bloquear? Jugadas avizadas. Esta en algo la chibola pero necesita un baldazo de agua fria cuando las papas queman. Pobrecita estaba muy nervioso. Hasta blanqueaba los ojos cuando tenia que responder y apaticamente esperaba que la de al lado se mueva...no manches Alexandrita. Deberias practicar movilidad, defense, lo haces bien pero puede hacerlo mejor y aprovechar su talla que dicho sea de paso es unos centimetros mas que la otra la diferencia la hacen cuanod saltan....y bloquean bien. En mi opinion deberian turnarse, nada se pierde.